|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias nonamed saludotes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q gran launcher es apex pro gracias a dios existe el black market y me puedo dar ese lujo jijiijjijiji saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quedo claro eso del Odex y Deodex pero igual descargue la ICS F4k MOD v4.0.4 I9000 r2 Odex..
espero que me valla maravilloso con esta rom y ademas pinta bien la probare a ver que tal, si me funciona perfecto me quedo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar toca........muchas gracias por este aporte.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, si da la opción de odex pues odex de cabeza.
Lince testero! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
He venido a casa, cargo roms mientras me ducho y me vuelvo, allí las horas son muy largas y con esto me entretengo y se me pasa el tiempo, de paso voy cogiendo de aquí y de allá....
|
|
|
||||
|
||||
el video no es mio, pero lo dejo para el que no sepa a que me refiero.Un saludo crack!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince eres una maquina y me alegra verte con animos para probar cosillas
un abrazo y mucha fuerza amigo
|
||||
|
||||
|
Lince, siempre con un jig en el bolsillo, eso es lo que llamo un flasheador profesional:eek:
A ver si a alguien se le ocurre algo para eliminar la R de la cobertura. Ya probé el Módem kf1 y sigue ahí ![]() Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto con pepephone elI920AUCKJ1 y no me sale la "R"
|
|
|
||||
|
||||
|
No casca, como mucho un brick, solocionable......ademas siempre llevo conmigo un jif, siempre tengo la posibilidad de entrar en downloading, mejor que el de este vídeo mas reducido pero con la misma función.....solo una vez lo he utilizado y no fue con el mio, sino un vecino que se metió a brujulear y se lo cargo, muerto se quedo él y el móvil, enchufé y listo..
el video no es mio, pero lo dejo para el que no sepa a que me refiero.Un saludo crack!! ![]() Me meo xd, grande lince ajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
|
Perdón al dueño del hilo F4K por este pequeño off-topic. Espero no te moleste, si es así, solo y se fulminan sin problemas. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo dos días con la rom y todo va rápido y bien. No se si será un bug, y si lo es no sé si ya está reportado: cuando llevo un rato largo con la pantalla apagada, al encenderla las barras de la cobertura están en blanco y la "G" no está (estando los datos activos). A los pocos segundos todo vuelve a la normalidad. No he probado si en ese tramo tengo conexión a Internet o es un fallo de "apariencia". Con la cm9 también me ocurría. Podría ser un bug de la base IMM76I. A alguien más le ha ocurrido? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |