|
||
|
|
||||
|
||||
|
cusha...si ves que sigue sin ir, mete primero la base lph por odin, metiendo pit y marcando re-partition....y rellena los apartados...pon primero pda, luego phone, csc y por ultimo , bootloader...una vez te arranque, vuelve a meter por odin la base lpd por odin en el apartado pda y luego otra vez por odin el cfroot de lpd...te dejo enlace a la base lph...
BASE LPH ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya estoy por estos lares, aunque por culpa del trabajo no puedo conectarme mucho siempre os sigo en la sombra, la V4 muy guapa y por ahora se va a quedar puesta un tiempo.He hecho instalación viniendo de la Aokp Farewell2 (la mejor Aokp que he probado en cuanto a consumo) haciendo tres wipes Instalando la base de rayden y luego tres wipes y para dentro la V4 y ninguna pega.
Gran trabajo Juli gracias Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya estoy por estos lares, aunque por culpa del trabajo no puedo conectarme mucho siempre os sigo en la sombra, la V4 muy guapa y por ahora se va a quedar puesta un tiempo.He hecho instalación viniendo de la Aokp Farewell2 (la mejor Aokp que he probado en cuanto a consumo) haciendo tres wipes Instalando la base de rayden y luego tres wipes y para dentro la V4 y ninguna pega.
Gran trabajo Juli gracias Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya esta como habia instalado una base kh3, digo voy a probar ahora metiendo la base del 2º post. y vuala se instalo correctamente
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que estando en la pantalla de bloqueo si le dais al menu se desbloquea solo sin tener que arrastrar el dedo???
Nose si estaba dicho... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gorfo menos cachondeito que de aquí a un mes le veo con el nuevo Galaxyyyyr jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y una apli para quien la quiera..
S.Voice SIII _CWM Mañana si tengo tiempo empiezo a colocar todo esto en el tercer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque te sale un uno en el sol...si te saliese un dos, se te bloquea dos veces solo...pues pon un cero en el sol...asi solo se desbloquea cero veces solo...o eso, o no arrastres el dedo...o, bueno, te puedes cortar el dedo...eso si, cortatelo por odin, que por recovery sangra un poco...yo lo hice sin güipes.... ![]() No, a mi no me pasa eso...que haces, ranchillo...??? que haces con el galasir????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
y una apli para quien la quiera..
S.Voice SIII _CWM Mañana si tengo tiempo empiezo a colocar todo esto en el tercer post. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a estos,Julieta...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días bastante liado, veo que tengo un montón de páginas sin leer...habrá que buscar tiempo. Veo que se ha incorporado Robin, siempre haciendo el bien, jejejejeje; es una máquina y un privilegio tenerlo. Un nuevo bautizo, Jota, jejejeje. Y bueno, más que nada escribía para vender el cargador, porque no mesegasta la batería nunca y, digo, que casi mejor venderlo, por si conocéis a alguien y eso. La rom chuta de cine y el consumo impresionante.
Besos y abrazos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana más y mejor, chao amigos ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días bastante liado, veo que tengo un montón de páginas sin leer...habrá que buscar tiempo. Veo que se ha incorporado Robin, siempre haciendo el bien, jejejejeje; es una máquina y un privilegio tenerlo. Un nuevo bautizo, Jota, jejejeje. Y bueno, más que nada escribía para vender el cargador, porque no mesegasta la batería nunca y, digo, que casi mejor venderlo, por si conocéis a alguien y eso. La rom chuta de cine y el consumo impresionante.
Besos y abrazos ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|