|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto tema batería, dale sus 2 ciclos de carga para ver si se acomoda, si ves que continua con un excesivo consumo, puedes probar el Kernel Midnight que realmente anda bien.
Última edición por F4k Día 29/05/12 a las 00:28:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no entiendo muy bien lo de sus 2 ciclos puedes explicarlo xfavor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como instalo el dicho Kernel Midnight ? disculpa la molestia compa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta F4k, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto.. gracias gracias.. una pregunta y es la ultima por ahora.. se q no es importante pero me parece raro en el barra de estado o notificaciones como quieran llamarle me salga sin servicio cuando mis datos y mi linea andan perfectamente.. q raro algun motivo por el cual diga asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto.. gracias gracias.. una pregunta y es la ultima por ahora.. se q no es importante pero me parece raro en el barra de estado o notificaciones como quieran llamarle me salga sin servicio cuando mis datos y mi linea andan perfectamente.. q raro algun motivo por el cual diga asi ?
![]()
|
||||
|
||||
|
No amigo nunca he instalado el kernel por recovery
si puedes explicarmelo te lo agradecería y perdonen todos mi mediocridad.. recuerden q estoy aprendiendo.. mil disculpas y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tar se mete en odin, en pda sin marcar repartition y sin usar pit, lo demás dejalo tal cual El zip se instala reiniciando en recovery como si flasheases una rom normal, no necesitas nada más. Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo, no crees que deberías dejar el de serie un tiempo, y probarlo? Creo que te estás metiendo en muchos berenjenales...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias a milkarry gracias a nonamed siempre aclarando mis dudas a zadock tambien por aclarar dudas y a f4k.. Les cuento amigos q exactamente eso voy hacer cumplire los dos ciclos y luego si no funciona instalo el kernel no piensen q lo iba a instalar de una vez jejeje grandes todos f4k espero sigas mejorando esta grandisima room te recomiendo sigas los pasos de gummy PEDAZO de rom q tiene.. pero a la final la unica q me sirvio fue esta por eso sigue asi men gracias a todos como ya dije son unos PROS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hla, me puedes decir cómo se instala? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zadock;4735901]No funcionó en GB, en ICS olvídate
![]() Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo probando ya un buen tiempito la ROM y si quejas de verdad q muy buen trabajo por parte de f4k.. lo q me tiene todavía en si instalar o no el kernel q me comentaste ayer.. voy a seguir un poco mas para seguir probando la batería pero por lo demás simplemente muy bueno.. and otra cosita q no se por q me pasa q me dice en la barra de estado sin dervicio :s pero eso no es importante.. en fin gran ROM f4k espero la sigas mejorando mas aun.. un saludo cualquier cosa comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero q tienes q hacer es ser root de la rom q llevas instalada
copias la ROM q quieras instalar en la SD de tu cell Luego entrar en CWR Hacer los famosos 3 wipes data,cache,dalvik Instala la ROM en install zip from sdcard y listo.. tan facil como eso.. ( Si vienes de una rom oficial de samsung como la jvu por ejemplo puede q al instalar el telefono entre en algun tipo de bucle.. no te preocupes q lo unico q tienes q hacar es sacar la bateria entrar en modo CWR mediante la combinacion de los tres botones subir volumen+home+boton de encendido y vuelves a instalar la rom desde install zip from sdcard SIN HACER NINGUN WIPE.. cuando termine de instalar la rom solo tienes q hacer reboot y listo tan sencillo como eso.. tardara un poco en entrar al primer reinicio pero entrara sin problemas ) saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas mi pregunta es la siguiente
como hago para quitar el buscador de google q trae por defecto en la pantalla principal la barra q dice google y tiene un microfono al lado .. les pasara una imagen pero no se subirlas :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala apex o nova launcher [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Estás aquí
|