|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios como esta el patio
bueno yo me hize la famosa tarifa Ardilla 8 sin permanencia y me fui a movistar a por el xperia U y solicité la portabilidad y me lo pillé con la tarifa 6 por 9€ el sábado voy a recogerlo haber si sale todo bien.... por cierto alguien me podría explicar como se mira eso de la CMT??? GRACIAS DE ANTEMANO.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como esta el patio
bueno yo me hize la famosa tarifa Ardilla 8 sin permanencia y me fui a movistar a por el xperia U y solicité la portabilidad y me lo pillé con la tarifa 6 por 9€ el sábado voy a recogerlo haber si sale todo bien.... por cierto alguien me podría explicar como se mira eso de la CMT??? GRACIAS DE ANTEMANO.![]() http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por leolas
A los que usan el Xperia U: Si bajas del market la aplicación Box al tener un Sony tienes 50Gb de almacenamiento gratuito. Yo la estoy probando ahora pero puede ser buena cosa si usas una tarifa de datos amplia o tienes wifi por casi todos lados Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Interesante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios como esta el patio
bueno yo me hize la famosa tarifa Ardilla 8 sin permanencia y me fui a movistar a por el xperia U y solicité la portabilidad y me lo pillé con la tarifa 6 por 9€ el sábado voy a recogerlo haber si sale todo bien.... por cierto alguien me podría explicar como se mira eso de la CMT??? GRACIAS DE ANTEMANO.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun movistar, la porta ha sido cancelada desde orange, y estos dicen que no tiene ninguna solicitud de porta. Como ya os digo, en la cmt, esta mañana, constaba el proceso de la porta y ahora mismo solo me pone que soy de orange.
Mañana iré a movistar y que la vuelvan a solicitar ![]() |
|
|
|
jejeje gracias da gusto tener personas como vosotros
EDIT: me pone implicado proceso de portabilidad.
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/05/12 a las 22:07:42. |
|
|
|
la porta se realiza en 4-5 dias no??
|
||||
|
||||
|
A partir del viernes se realizaran en un dia. Segun la nueva normativa. A no ser que el cliente diga lo contrario.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la plantilla que hizo un compañero para enviar a movistar, para darme de baja, aver si alguien me puede ayudar.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que esteis pendientes de la cmt, porque a mi esta mañana me ponía implicada en proceso de portabilidad y ahora ya no me pone nada de eso, solo que soy de orange............susmuertos
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta... a Orange, en realidad que le importa que nos vayamos en masa contratos falsos a movistar a saquearles moviles?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |