![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno yo hago full wipes antes y después de instalar alguna rom para ahorrarme problemas futuros, lo raro es que configuraste todo y te entro bien, dices que cuando haces wipe a la bateria te da el problema del boot, quizas por ahí va el tema...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que me pueda ayudar quiero dejar esta room pero no se que hacer Última edición por gato_salvaje Día 28/05/12 a las 19:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que el símbolo de % de batería salga en redondo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que eso depende del tema que utilizes |
|
|
|
Como hay problemas con las aplicaciones y como ponerlas, aqui teneis la ROM con todas las aplicaciones+Go Launcher Ex http://www.mediafire.com/?y7ftxjdh67k47c4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, quiero saber si alguien a utilizado el script de audio xload beats en esta rom y ademas si alguien a utilizado s2e, para utilizar la partición ext, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
vuelvo a preguntar alguien a probado con esta rom, el beats audio xload, se siente realmente la diferencia. |
|
|
|
Gente!!!! necesito un empujo a ver como hago para activar el a2sdgui ya que cuando instalo el Script tengo un problema el cual no me deja ni activar los datos ni descactivar el wifi, luego tampoco puedo seleccionar las conficugariones todo esto me sucede tras instalar el scrip de darktremor pero si no lo instalo me va todo bien, peor yo quiero mas memoriaa........ memoriaa........ memoria..........memoria........... jajajaja porfavor un ayudita ^^
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() si no lo quieres en el zip-->\system\app buscalo y lo borras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Jomar92 yo tengo los mismo problemas, encimo cuando quiero hacer una llamada, hace como se llama y si bloquea osea hace falta reiniciar.
y a la hora de cambiar entre datos/2g/3g no hace caso de nada tienes que reiniciar, como se puede arreglar esto por favor? Gracias!!! |
|
|
|
@karimy jajaja yo lo unico que he hecho a sido coger e ir a las config de las aplicacioens y las e dado para que se muevan a la sd pero vamos que me va mas petado que un cohete sin combustible .......... osea
AYUDA !!!!!!!!! jjaja necesitamos areglar esto... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y me sale que no tengo tarifa de datos? por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
verifica que si tomo los apn de tu operador/ en configuraciones de red móvil), si no están consiguelos en google y copialos a mano, y para la próxima siempre es bueno tener un backup de los apn, hay algunas crom que no las reconocen. suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos, me acaba de pasar los siguiente, tengo miracle va4 sobre dkq8 con modem latino, con sd particionada ext4 y s2e...el problema: instale el script megabassbeats, haciendo el mount system respectivo, el telefono inicio bien, el play store me solicito unas actualizaciones (de whatasapp y otras) e intente hacerlas y no me dejaba salia un error, decidí reiniciar el movil, vaya sorpresa cuando inicio no tengo ninguna de mis aplicaciones, las perdí todas, la rom en cero como la primera instalacion...alguien sabe que paso...alguien tiene una respuesta, ya estoy montando la rom nuevamente de cero, pero quisiera saber si cometí algun error, sera el scrip megabass???,,gracias por favor respondan
|
|
|
|
|
|
@emiro @musko Gracias por vuestro consejo tomare datos y provare gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||