|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas algo que contarme yo lo unico que se es que he mirado todas las opciones posibles (en operadoras) (Orange, yoigo e incluso hacer alguna ñapa en movistar) y la verdad es que los precios que esta dando Vodafone no son compeitivos con tarifas "humanas" como xs, lo mejor que he visto y escuchando a los compañeros es sin duda Yoigo. La otra opcion es pillar una megatarifa con vodaofne y luego penalizar (150e) pero paso de esperar tres meses.
![]() ![]() Lo unico que tengo curiosidad por saber lo que ofrecerá vodafone pero lo tengo claro, eso del cambio de tarifa y sacarlo por 170 euros no me gusta mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vendo de TPH , os comento lo que voy a hacer y si es correcto
Voy a hacerme un contrato con cualquier compañia ( movistar o orange ) sin movil por lo que no tendrá permanencia, iré a TPH y aré una pòrtabilidad a la tarifa del 8 ( 6€ consumo minimo + 20€ durante 18 meses ) , el movil así sale por 99€ que descontandole los 50€ de promoción ( el chico de tph me ha dicho que para el s3 tb los descuentan ) , mas los 10€ por removil , se me queda el movil a pagar por 39€ + 20 al mes durante 18 , osea 399€ el galaxy s3 LIBRE por tph, sin contar los 6€ de la tarifa mensual osea que seria con la tarifa 508€ Es correcto ? mañana iré por la mañana a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de cogerlo con Yoigo en TPH pero tenia unas dudas y envié un correo a uno de los que pusisteis por aquí que eran de atención al cliente, me respondió y quedé convencido, entonces la chica me dijo que le dijera un numero de contacto para que me pudiera llamar y así gestionar la compra. Y hasta ahora.Eso fue hace como dos horas, y sigo esperando, le he enviado otro correo pero no contesta, y para encima la página de TPH no funciona. "Cagüen" la leche... ¿alguna idea de lo que ha podido pasar?
Última edición por bumpingmobile Día 29/05/12 a las 20:40:13. Razón: completar información |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de cogerlo con Yoigo en TPH pero tenia unas dudas y envié un correo a uno de los que pusisteis por aquí que eran de atención al cliente, me respondió y quedé convencido, entonces la chica me dijo que le dijera un numero de contacto para que me pudiera llamar y así gestionar la compra. Y hasta ahora.Eso fue hace como dos horas, y sigo esperando, y para encima la página de TPH no funciona. "Cagüen" la leche... ¿alguna idea de lo que ha podido pasar?
![]() y porque no llamas tu? 918299102, haces el pedido y listo ^^ PD: ya funciona la pag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que a portado a yoigo 100 euros de sancion en vodafone pero bueno me sale mas barato el movil y la tarifa infinita me sale mas rentable que la @mpremium
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerme un contrato con cualquier compañia ( movistar o orange ) sin movil por lo que no tendrá permanencia, iré a TPH y aré una pòrtabilidad a la tarifa del 8 ( 6€ consumo minimo + 20€ durante 18 meses ) , el movil así sale por 99€ que descontandole los 50€ de promoción ( el chico de tph me ha dicho que para el s3 tb los descuentan ) , mas los 10€ por removil , se me queda el movil a pagar por 39€ + 20 al mes durante 18 , osea 399€ el galaxy s3 LIBRE por tph, sin contar los 6€ de la tarifa mensual osea que seria con la tarifa 508€ Es correcto ? mañana iré por la mañana a hacerlo ![]() ![]() En caso de que no te pongan pegas, genial la idea. Pd: ahora que recuerdo, desde tarjeta a contrato exigían 6 meses creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... la página de TPH se a colgado en mitad de mi pedido, ahora no sé si lo tengo que volver a realizar o no. Supongo que sí, porque al correo no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerme un contrato con cualquier compañia ( movistar o orange ) sin movil por lo que no tendrá permanencia, iré a TPH y aré una pòrtabilidad a la tarifa del 8 ( 6€ consumo minimo + 20€ durante 18 meses ) , el movil así sale por 99€ que descontandole los 50€ de promoción ( el chico de tph me ha dicho que para el s3 tb los descuentan ) , mas los 10€ por removil , se me queda el movil a pagar por 39€ + 20 al mes durante 18 , osea 399€ el galaxy s3 LIBRE por tph, sin contar los 6€ de la tarifa mensual osea que seria con la tarifa 508€ Es correcto ? mañana iré por la mañana a hacerlo ![]() ![]() No lo tengo muy claro, pero si te pillas esa portabilidad tienes 18 meses de permanencia y el movil me extrañaria mucho muchisimo que fuese libre. Esos 50€ de promocion son de Yoigo de TPH o de Samsung??? |
|
|
||||
|
||||
|
chavales, pregunta tonta, nos vendrá el movil con micro sim o habrá q ir a una tienda yoigo para que nos la den???
s2!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he ido fisicamente al the phone house de la vaguada y ya tengo el pedido hecho, me ha dixo el chico que hasta el día uno no inician la portabilidad, no pueden antes, he tenido que coger la del 8 con el bono de internet del 8, y me ha vendido un seguro por un año por 78 euros, el cual en princio esta muy bien, si se te rompe el telefono se te sulfata la placa dicen que te dan uno nuevo, claro siempre dando por reparacion 20 euros o por reposicion 40euros, no se me convencio porque tengo dos crios pequeños y el n97 de la parien ha ido mas veces al suelo... pero es duro pq no tiene ni una marca y funciona a las mil maravillas. por cierto me han dixo que para te descuenten el removil hay que llevar el telefono y que solo te descuentan 50 que de 10+50 nanai ya que la oferta es 50 euros menos si das un movil que funcione y con cargador. osea que no se yo esas ofertas de la web de 10+50... en fin de momento solo me han cobrado los 50 leuros de la gestión ya veremos dentro de ocho dias cuando vaya a por el. saludos y perdonad por el toxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los moviles de TPH son libres que no te extrañe tanto
|
||||
|
||||
|
SI, deberia ser libre y los 50€ me comentaron en tienda yoigo que seguramente sean de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de momento los telefonos que tienen en tienda son libreeeessss y blancos. la microsim te la hacen con una grapadora que tienen en el acto, osea terecortan la tuya. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he ido fisicamente al the phone house de la vaguada y ya tengo el pedido hecho, me ha dixo el chico que hasta el día uno no inician la portabilidad, no pueden antes, he tenido que coger la del 8 con el bono de internet del 8, y me ha vendido un seguro por un año por 78 euros, el cual en princio esta muy bien, si se te rompe el telefono se te sulfata la placa dicen que te dan uno nuevo, claro siempre dando por reparacion 20 euros o por reposicion 40euros, no se me convencio porque tengo dos crios pequeños y el n97 de la parien ha ido mas veces al suelo... pero es duro pq no tiene ni una marca y funciona a las mil maravillas. por cierto me han dixo que para te descuenten el removil hay que llevar el telefono y que solo te descuentan 50 que de 10+50 nanai ya que la oferta es 50 euros menos si das un movil que funcione y con cargador. osea que no se yo esas ofertas de la web de 10+50... en fin de momento solo me han cobrado los 50 leuros de la gestión ya veremos dentro de ocho dias cuando vaya a por el. saludos y perdonad por el toxo.
![]()
|
||||
|
||||
|
tb valen los cupones descuento, pues lo llevaré cuando valla a recogerlo y pague, yo para mi que en tienda aun no saben bien como va el asunto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |