|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. En dos ocasiones, no encontraba mi red. reiniciando y esperando, volvió a funcionar. Pensaba que era cosa solamente mia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al fin me decidí a ponerla. Todavía me faltan cosas que trastear, pero es alucinante.
No se que cojones le pasa al Titanium, que cada vez que lo abro se tira pensando media vida. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por _suke_ Día 29/05/12 a las 21:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que escribo, pero os leo todos los días, y a base de leer le he puesto esta rom, genial, leyendo y probando he metido bastantes, todo genial, pero con esta al principio me daba cierre en la aplicación trebuchet, estuve a punto de preguntar, pero volví a instalar desde el principio, y va genial, en cuanto a la batería cuando la cargué le hice un wipe batery stats, y el consumo es igual que en las anteriores, y el 2g y 3g, sin problemas
Sois geniales, y los de xda son genios, además de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me respondierais algo! En xda estan pensando en añadirle al kernel la opcion de soportar bln controller y qye podamos usar las teclas tactiles como leds? Me interesaria mucho si a arco le apetece hacerlo... seria muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se activa el wifi gasta bastante bateria
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo...a mi el tema de la bateria..perfecta, usando wifi o datos no consume mucho, incluso con los juegos, me suele durar 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
no habeis hecho nada especial a la bateria porque a mi ya os digo en 10 horas se gasto un 90 por ciento sin apenas tocarlo. y el 3g 2g se me iba y venia cuando queria estando en la calle o no, sin embargo he puesto el blazR y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada simplemente la he instalado y ya, y me aguanta dandole un uso normal las 12 hiras, quizas tubiste amgun fallo en la instalacion, la primera vez aue la instale ami tambien me chupaba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
mira como esta mi bateria ahora, adjunto imagen
uploadfromtaptalk1338318696146.jpg Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mazen ha conseguido que funcionen los auriculares en CM7
Si algún valiente quiere probarlo, que flashee este boot.zip. Por desgracia, ahora el wifi y la camara dan problemas. No obstante es un gran paso, ya que es un de los pocos errores que tiene CM7 ahora mismo. ![]() boot2.zip y build.zip Le estan pidiendo que haga una nueva version con todos estas modificaciones, así que proximamente habra nueva version completa de CM7. Con todo esto arreglado, solo quedan algunos pequeños bugs, siendo el mas destacado que en la barra de notificaciones siempre sale que estas conectado con el usb. No está de más añadir que al corregir esto, las roms basadas en CM7 sacaran nuevas versiones para arreglarlo también. Y al tener un CM7 practicamente completo, más gente se animará a portar roms basadas en CM7. Última edición por _suke_ Día 29/05/12 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Suke te animas a crear un tema para hablar del desarrollo y port del CM7?
Yo se que sabes darle cañita a esto!! ;) Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Asi dejamos este para CyanogenMod basado en ICS y creamos otro para hablar del antiguo en GB.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
He hecho wipes y formay system y me he puesto a instalar con odín el recovery y se me ha quedado estancado, he probado a instalar una stock rom para volver atrás y nada, el odín no espabila...
|
|
|
||||
|
||||
|
que has instalado por odin? como se la CM9 Alpha 3 vas maal... se instala por recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui... |
|
|
||||
|