![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré a loro Saludoss |
|
|
|
|
|
A la espera estamos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se sabe para cuando la nueva version??
|
|
|
|
Me uno a la espera... StuNNeR la mejor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. No creo que tarde x eso. Que ganas..
Enviat des del meu GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y por lo menos que traerá la nueva version?? o no se sabe nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
After lot many issues, sync finally completed with some fixes.
Since this complete new Sync of AOKP I did, I need to merge MANY fixes from CM9 to get Stunner Alive for Note!! Good news is that I will make a build tonight (in India)  Esto es lo que ha dicho Neobuddy hoy. Si toda va nien maňana habrá nueva versión. Dice seguramente que xon cm9 kernel pero ya veremos. Yo voto por speedmod Enviat des del meu GT-N7000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estoy! quiero probarrrrrrrla!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dan hoy el noteeeeee je je
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya tengo el note me viene con gingerbar xxlb1 2.3.6,por favor alguien que me diga que pasos tengo que seguir para instalar esta rom???lo pregunto por que me acaba de llegar del sat con la placa cambiada.... lo tenia root y con una rom coccina,por eso mi pregunta de si alguien me puede decir paso por paso para poder meter esta rom ya que estoy acojonado y el ingles no me aclaro y ufff no l veo claro , en otras rom viene todo muy bien explicado pero en esta no y creo que para la gente como yo (que no controla) seria bueno.por los comentarios esta es una de las mejores rom y encima la actualizaran en breve me gustaria meter hoy esta y cuando salga la actualizacion acerla ,por que paso de andar cambiando de rom cada dos por tres ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
Kandem, y algun changelog???????
|
|
|
||||
|
||||
|
esa era la otra opcion,peroooo has visto lo que han dicho en notemania?? han cerrado la cocina hasta que esten seguros ,aun que peter ha podido revivir el noteeeee
pd te tomo la palabra ehhhh,puedo actualizar a ics de momento??para ir teniendo algo hecho,lo aria por odin |
|
|
||||
|
||||
|
De momento negativo Hasta que no la cuelgue nada supongo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo actualizado a ics,iba a hacerlo root,pero esperare a que solucionen el problema del kernel y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Yo llevo desde que salio la actualizacion de la rom a 1.4.26.1 y siempre me fue bien, siembargo desde hace una semana estoy teniendo continuos bloqueos del terminal cuando esta en espera que me obligan a apagarlo y encenderlo. despues de leer aqui y en xda sobre los brick estoy un poco acojonado de ya que no se si instalar el kernel de franco para aguantar con esta rom o pasar a otra rom como criskelo?que me aconsejáis? yo tengo kernel i9220zclp6 que si no me equivoco es de los que te joden el terminal. estuve esperando a la actualización de la rom, pero parece que el desarrollado después de bloquear su teléfono a roto el pc y esto es lo que esta degenerando el tiempo de espera. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:30:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que no se si instalar el kernel de franco para aguantar con esta rom o pasar a otra rom como criskelo?