|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sí que tengo la manchita de marras. Ahora la pregunta: va a más? Supone algún problema más allà de lo que se ve ahora, o no? Lo digo porqué quedarme ahora sin móvil durante medio mes supone un desbarajuste. Con Peppephone, pedir otra SIM d etamaño normal para adaptarla a la Desi, etc... Si no va amás, para mi que lo voy a dejar así.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los primeros, por lo que es un 12W10, o sea que imagínate... Tiene la mancha como la que se ve en el youtube que han colgado unos posts antes, y sólo cuando se calienta mucho.... creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden adaptadores de micro-sim a sim, es lo que estoy utilizando yo mientras reparan el mio... Que por cierto lleva casi 3 semanas fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna pagina para ver como va el arreglo del terminal? para ver si se van cumpliendo los plazos o no. Un dia sin el movil y toy muy jodio ya jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que hay de todo, creo que había algún w17 que también le salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, y como puede ser que haya salido algún 17?? Se supone que ya llevaban 1 mes con conocimiento de ello, y no lo habian reparado? Sony se está coronando...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay nada. Yo lo llevé al SAT en Valencia el dia 11 y lo enviaron a Madrid el día 15 creo, y aquí sigo, sin movil aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocos 12w16, no? De momento yo tengo uno y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora si que noto el cambio de calidad que he hecho, como notas las cosas cuando no las tienes, hecho de menos mi blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de Vomistar que sale mañana en dirección Madrid... Por la Costa Brava ha hecho unos días de bastante
calor y no veas como se veían las manchas. Ni uso, ni jugar, ni gps ni nada... Le bastaba con hallarse en reposo en el bolsillo para hacer aparecer el "moho". El lesionado es un 12W12 - AAAB - CB5 - Touch Firmware 7. Espero que me pase como al 100% de los que soys de Vomistar como yo... Que me den uno nuevo!! Me jodería más que nada porqué se rompería la estadística tan bonita que llevamos... ![]() Un saludo y ánimo que esto no es nada, sólo una manchita en un teléfono que "vive" en un mundo lleno de problemas reales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de Vomistar que sale mañana en dirección Madrid... Por la Costa Brava ha hecho unos días de bastante
calor y no veas como se veían las manchas. Ni uso, ni jugar, ni gps ni nada... Le bastaba con hallarse en reposo en el bolsillo para hacer aparecer el "moho". El lesionado es un 12W12 - AAAB - CB5 - Touch Firmware 7. Espero que me pase como al 100% de los que soys de Vomistar como yo... Que me den uno nuevo!! Me jodería más que nada porqué se rompería la estadística tan bonita que llevamos... ![]() Un saludo y ánimo que esto no es nada, sólo una manchita en un teléfono que "vive" en un mundo lleno de problemas reales!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smssat.com/EstadoOrdenReparacion.aspx
este era al menos para los de movistar, vi que en la hoja que nos daban, ponia esta empresa, no se si para el resto os vale. Un dia, llamé, y me dijeron que las ordenes de movistar, empezaban por 30, que ellos solo trabajaban con las que empezaban por 20. Mirarlo en la hoja que os dieron , y mirais si corresponde a esta web o no. |
|
|
||||
|
||||
|
este era al menos para los de movistar, vi que en la hoja que nos daban, ponia esta empresa, no se si para el resto os vale. Un dia, llamé, y me dijeron que las ordenes de movistar, empezaban por 30, que ellos solo trabajaban con las que empezaban por 20. Mirarlo en la hoja que os dieron , y mirais si corresponde a esta web o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este era al menos para los de movistar, vi que en la hoja que nos daban, ponia esta empresa, no se si para el resto os vale. Un dia, llamé, y me dijeron que las ordenes de movistar, empezaban por 30, que ellos solo trabajaban con las que empezaban por 20. Mirarlo en la hoja que os dieron , y mirais si corresponde a esta web o no. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad que no me acuerdo del numero exacto, pero la historia era algo asi, meter el numero de orden, y el imei, y a ver que os sale, y si no llamar mañana para preguntar. El horario es de 7 a 15 creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofuuuuuuu, por finnnnn!!! Después de más de mes y medio llegó del sat probé y me volvió a dar el mismo problema, el viernes lo mandé de nuevo al satén, Stella en este caso, hoy me ha llegado. Por fín puedo decir que no le salen manchas. Ahora a disfrutar, debo decir que Stella es especialmente rápido y eficaz,
Última edición por mzoslater Día 30/05/12 a las 15:01:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |