|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es como cuando en gingerbread ponías ext4 en particiones, los archivos continuaban ahí Se resetea el sistema, raíz / (/system) modem y csc y se instala la stock, cambian las particiones pero el contenido, fotos, música, carpetas en definitiva prevalecen (sdcard) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() nu se, nu sePero si jvu no soporta yaffs, como voy a poder leer las tarjetas? Pero algo el glitch si ha tenido que ver: de hecho en otras pruebas del finde, fue el unico kernel que me cruzo la internal con la external. Pero hacer repartition no formatea la sd, solo recupera el sistema de archivos originario de stock, como tu dices efs.
Pero eso es como cuando en gingerbread ponías ext4 en particiones, los archivos continuaban ahí Se resetea el sistema, raíz / (/system) modem y csc y se instala la stock, cambian las particiones pero el contenido, fotos, música, carpetas en definitiva prevalecen (sdcard) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes en yaffs2 la memoria interna y eso cambia al hacer repartition, la sd interna será fat supongo La sd externa estará en fat seguramente también Que rom llevabas porque a mi no me cambia las tarjetas, aquí emmc es la externa y sdcard la interna como en toda ics. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y no pierdes nada siempre y cuando no hagas wipe data o format sdcard.
Puedes luego conectar el ordenador y sacar todo lo que quieras los programas si no tienes copia de seguridad con titanium puedes copiar las carpetas y luego solo instala apps. Zadock respecto de las tarjetas a mi me paso con devil 0.94 que si lo lleva creo, al actualizar con wipes cache y dalvik, más clear init.d y nstools. Con el devil puedo sospechar que lo único que ha cambiado en esta versión es que tenía CC instalado que a lo mejor había que haber borrado datos o borrar la carpeta data/local/devil No sé! El caso es que ya le he comentado a Nonamed mi caso y no he podido meter de nuevo Cm9. Con los pasos de siempre. Ni con las indicaciones del crack. Total que ahora estoy en Gb XWJW5 y va francamente bien. Con solo cf-root. Me a sorprendido gratamente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 29/05/12 a las 21:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado flasheando el Devil 0.92 que te mueve los scripts que tengas en init.d a init.d/backup, dejandote en init.d solo los suyos propios, en este caso el 99nstools y el 30datafix.
Si activas en nstools el que el kernel use los scripts de init.d, activaría tb los de la carpeta init.d/backup, al estar dentro de init.d, o solo los que estén en la ruta /etc/init.d? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es exclusivo del devil 0.92,todos mueven los scripts a otra carpeta (backup) por seguridad.
Mediante la activación de init.d en nstools solo se leen los que estén en system/etc/init.d, de tal manera que deberías copiar los scripts de vuelta a su carpeta si quieres que funcionen [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
No es exclusivo del devil 0.92,todos mueven los scripts a otra carpeta (backup) por seguridad.
Mediante la activación de init.d en nstools solo se leen los que estén en system/etc/init.d, de tal manera que deberías copiar los scripts de vuelta a su carpeta si quieres que funcionen [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mirar en el hilo y en xda pero solo encuentro esto "selectable in kernel, no need for a patch (403 mb breaks 720p) only reboot required". ¿Dónde activo los 389mb (XL) en el 0.94 Devil?
Gracias. ACT: Según he leído, hay que editar el fichero ubicado en sys/kernel/bigmem/ llamado "enable" y cambiar el 0 por el 1. Aunque comentan que tras varios reinicios se vuelve a poner a a 0, ¿sabéis algo? De momento ha funcionado y marca 391Mb, 2 más que en otras versiones...Video 720p probado y funciona. Última edición por maximossj Día 30/05/12 a las 23:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a confesaros que le estoy poniendo los cuernos a Semaphore. Llevo el devil, solo con el nstools del market, para no complicar la vida. Y me gusta bastante tener el límite de carga de la batería (battery life extender), y el blink del BLN (parpadeo de los leds cuando hay notificaciones). La verdad que va bien, quizás el autobrillo no es la pera (hace algún parpadeo) pero sirve bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a confesaros que le estoy poniendo los cuernos a Semaphore. Llevo el devil, solo con el nstools del market, para no complicar la vida. Y me gusta bastante tener el límite de carga de la batería (battery life extender), y el blink del BLN (parpadeo de los leds cuando hay notificaciones). La verdad que va bien, quizás el autobrillo no es la pera (hace algún parpadeo) pero sirve bastante bien.
![]() Tu eres como yo, command center cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que es lo que hace exactamente el battery life extender?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto es 100%, pues puedes seleccionar un porcentaje menor, para que solo se cargue por ejemplo hasta 90% y preservar así un poco más la vida util de la batería al no usar la totalidad de su capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que en las nuevas de polímero de litio este efecto era menor, pero en las nuestras de li-ion... es una duda que tengo desde hace tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en su justa medida, claro. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿es conveniente usar el init.d script? del nstools con el kernel de serie en CM9
Saludos Última edición por mgilo Día 01/06/12 a las 12:45:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |