|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, le he hexo un seguro de 30e trimestral si me lo cargo pongo 20e y me lo arreglan, si lo pulverizo o me lo roban ect. añado 70e y uno nuevo, eso no tiene permanencia y lo puedo quitar cuando quiera
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco para el que quiera mi reserva de kiero1pm, lo reserve el dia 16 d mayo y pague 50e,les llegaran esta semana que biene y con suerte este viernes, asi que como los voy a perder igual si cuando me llamen lo quiere alguien que me lo diga y lo envio a su direccion por contrarembolso y alli debera abonar 529e,asi no se pierden los 50e, se los cedo a algun forero, luego ya le mandare copia de la factura, es como si lo ubiesen comprado de 2 mano pero siendo nuevo
|
||||
|
||||
|
Ahora ya podéis censarme
Forero: JacksSsS Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco mármol Operador: Libre Tienda: The Phone House -Sevilla- Fecha: 30 de Mayo a las 13:30h Precio: 435€ (descuento por entregar el SII y otras cosillas) Ale, ahí tenéis el mío, que será el digno sustituto del SII
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco para el que quiera mi reserva de kiero1pm, lo reserve el dia 16 d mayo y pague 50e,les llegaran esta semana que biene y con suerte este viernes, asi que como los voy a perder igual si cuando me llamen lo quiere alguien que me lo diga y lo envio a su direccion por contrarembolso y alli debera abonar 529e,asi no se pierden los 50e, se los cedo a algun forero, luego ya le mandare copia de la factura, es como si lo ubiesen comprado de 2 mano pero siendo nuevo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora ya podéis censarme
Forero: JacksSsS Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco mármol Operador: Libre Tienda: The Phone House -Sevilla- Fecha: 30 de Mayo a las 13:30h Precio: 435€ (descuento por entregar el SII y otras cosillas) Ale, ahí tenéis el mío, que será el digno sustituto del SII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ir apuntándome, jejeje
Forero: agranadosg Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Cerámico Operador: Libre Tienda: ECI Cádiz Fecha: 29 de Mayo a las 19:00h Precio: 593,10€ (659,00 - 10% Descuento + 50 € Tarjeta Regalo) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!!! =)
Me apunto a los poseedores THP Sevilla. Es una BESTIA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente....!! Bueno..... Me apunto también por aquí, que se me había olvidado pasarme.... Jejejejeje.
Yo lo tengo desde el viernes pasado! Jijijijiji. Pero este finde e estado un poco liado. Lo pedí con MundoPDA, que me lo mandaron el Jueves por la tarde (Como a los compañeros que pasaron por la tienda) y al día siguiente ya lo tenia en Albacete. por 615 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme también como feliz propietario. Comprado a las 7 en punto en el corte inglés de bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 horas
Pillado en The PhoneHouse Amsterdam
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien..
Blanco de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro blanquito!
Forero: die4554 Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Cerámico Operador: Libre Tienda: ECI alicante Fecha: 29 de Mayo a las 19:00hPrecio: 593,10€ (659,00 - 10% Descuento + 50 € Tarjeta Regalo) He copiado la plantilla del usuario anterior, perdonar si os molesta. De momento , muy buenas vibraciones me esta dando!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Korbak
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-i9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Cerámico Operador: Libre Tienda: ECI Mijas Fecha: 29 de Mayo a las 19:00h Precio: 593,10€ (659,00 - 10% Descuento + 50 € Tarjeta Regalo) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la lista. Comprado en The Phone House a las 7:30, el último que quedaba ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!! comprado en ECI Alicante a las 19:15!!!
Todo el mundo haciendo cola en centro que antiguamente era de Galerías (gente desde las 13:00 me ha dicho el vendedor) que es donde esta la central de electrónica y yo que estaba trabajando en la zona del antiguo, donde hay un pequeño punto de venta de móviles paso y no había nadie en cola y tenían dos!!!!! jeje!! así que a la saca, que suerte!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, es de color blanco!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |