|
||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y yo te digo que estoy en CM9 con la Nightly del día 19 y me ha pasado eso hace media hora. Claro, que al principio de ICS tuve instaladas ROMs basadas en Samsung, como la WanamLite, no sé si influirá. De todas formas voy a flashear el modem LPX, que sigo todavía con el LPR.
A ver si se soluciona. Ya os contaré. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cambiar el csc a la fop?..... |
|
||||
|
Si usas cm9 deberías cambiar a ese Módem y prueba. De todas formas no te coge nada de cobertura o poco? Te pide pin al arrancar? Puedes llamar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis Fluxi... habeis bajado voltaje o dejado el que os venía. Porque yo bajando voltaje me ha dado rendimientos de 5%/h sin utilizarlo con wifi conectado... Cuando con siyah me daba de 1-2%/h en las mismas condiciones.
|
|
||||
|
@Kalonso tu que tienes cuenta en xda...... podrías preguntarle al tito @codeworks si podrá arreglar el efecto pitufo al grabar con caritas graciosas??? poco mas le falta a la rom va todo de cine, ya que enseguida viene por aire la RC.
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Y yo te digo que estoy en CM9 con la Nightly del día 19 y me ha pasado eso hace media hora. Claro, que al principio de ICS tuve instaladas ROMs basadas en Samsung, como la WanamLite, no sé si influirá. De todas formas voy a flashear el modem LPX, que sigo todavía con el LPR.
A ver si se soluciona. Ya os contaré. ![]() Con las ultimas nightly me ha pasado una cosa rara, no se si podéis mirar si alguno os pasa. Teniendo el movil apagado, con el conector conectado, encedeis el movil y no sale la pantalla de pin. Por mucho que pase de modo avión i viceversa no hace nada. Saco el cargador y reinicio y ya esta, no problem.
||||
|
Definitivamente el Fluxi es el kernel cuasi perfecto para estas Cyano.
Mejor respuesta táctil, menor consumo, transiciones más suaves, no falla (o casi) el táctil al desbloquear..... Sobre el módem XXLPX pues muy bien también sobre todo en H+ que apenas baja dándole un uso intensivo con Tapatalk y navegación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se mete el fluxi? Es que me lo descargo y me aparece un archivo llamado download.php en lugar del típico Zip o tar. Me lo he descargado 3 o 4 veces y siempre me aparece el dichoso php que yo no se como se flasea...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
Definitivamente el Fluxi es el kernel cuasi perfecto para estas Cyano.
Mejor respuesta táctil, menor consumo, transiciones más suaves, no falla (o casi) el táctil al desbloquear..... Sobre el módem XXLPX pues muy bien también sobre todo en H+ que apenas baja dándole un uso intensivo con Tapatalk y navegación. ![]()
||||
|
http://fluxi.xda-hosting.de/download...X.01-RC5.2.zip Módem XXLPX: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1338287634 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |