|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajados, Toti, y empiezo a redimensionarlos y a preparar todo para que salgan como Widgets.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, si no llega a ser porque tu lo viste yo no me hubiera enterado de este bug del skin.
Toti, haciendo alguna pruebilla más, me encuentro con que tu cab (el de VGA), tiene dos Background.dat. Uno hacer referencia a una ubicación dentro de la carpeta Fondo, y el otro en la carpeta general del programa. Renombro los dos a jpg, y no puedo abrirlos, en cambio el archivo mío lo renombro a jpg y veo la imagen. ¿Sólo hay que renombrar a Background.dat o hay que hacer algo más?. Un besito.
![]() Nos vemos.Besines. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgui, pero si pudieras dinos por favor más o menos los que más te gustan y los que menos y nos hacemos una idea de cuales poner o no, porque llega un momento que de tanto verlos perdemos la objetividad. El 9 no lo valores, en cuanto pueda lo quito. Un besín wapa.
Última edición por TOTI Día 19/07/09 a las 22:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la valoración de j0n1 sus puntos serían: Reloj nº 7 = 8 Puntos Reloj nº 2 = 7 Puntos Reloj nº 11= 6 Puntos Reloj nº 6 = 5 Puntos Reloj nº 5 = 4 Puntos Reloj nº 1 = 3 Puntos Reloj nº 3 = 2 Puntos Reloj nº 4 = 1 Punto |
|
|
||||
|
||||
|
OKis, mañana lo miro yo también por mi lado, a ver si conseguimos descubrir el tema. Ya he redimensionado el reloj que estaba muy grande. Te pongo un par de capturillas del antes y del después
![]() Screen04.jpg Screen05.jpg Besitos, y a descansar, que ha este paso le vamos a tener que pedir aumento de sueldo al gran sheriff ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que escribiste en el post 683 donde explicas los pasos que hiciste para que te cogieran los fondos, lo único que se me ocurre es que no tengamos los mismos valores en el registro de esas pantallas. Te pongo los que yo tengo para que los compruebes con los tuyos y podamos ir eliminando cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
OKis, mañana lo miro yo también por mi lado, a ver si conseguimos descubrir el tema. Ya he redimensionado el reloj que estaba muy grande. Te pongo un par de capturillas del antes y del después
![]() Archivo Adjunto 19697 Archivo Adjunto 19698 Besitos, y a descansar, que ha este paso le vamos a tener que pedir aumento de sueldo al gran sheriff ![]() ![]() ![]() ![]() .Ok, lo de los fondos lo vemos mañana. Yo todavía seguiré otro rato por aquí. Hasta mañana compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedaria así:
2 3 5 6 1 7 8 11 10 Me he encontrado ésto,pero no sé como quedarian,yo os lo dejo y si no valen pues nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo los tres relojes a tope, para prueba un botón.
![]() ![]() ![]() Screen07.jpg Screen06.jpg Es más facil y rápido de lo que pensaba. Haaaaaaasta mañanaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Morganna, el reloj de la izda. me gusta más, pero tendría que estar sacado de frente, no un poco girado como está. Pero si encuentras uno similar lo podíamos mirar. Gracias por los aportes, reina.
|
|
||||
|
||||
|
Toti, tengo los valores de los registros clavaditos a los tuyos, así que por ahí no van los tiros.
Ahora si, que sí, haaaaasta mañanaaaa.
|
|
||||
|
||||
|
sois la polla,,en serio
|
||||
|
||||
|
Dos palabras simplemente, impre sionante
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo los tres relojes a tope, para prueba un botón.
![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 19704 Archivo Adjunto 19705 Es más facil y rápido de lo que pensaba. Haaaaaaasta mañanaaaaaaa ![]() Te diré que me gustan mucho más como quedan en tus capturas que en las mías, fíjate que hasta el de madera que no me convencía mucho me empieza a gustar viéndolo en tu pantalla. . Hasta mañana compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la valoración de Morganna la puntuación sería esta:
Reloj nº 2 = 8 Puntos Reloj nº 3 = 7 Puntos Reloj nº 5 = 6 Puntos Reloj nº 6 = 5 Puntos Reloj nº 1 = 4 Puntos Reloj nº 7 = 3 Puntos Reloj nº 8 = 2 Puntos Reloj nº 11= 1 Punto Morgui el último lo quito para puntuar sólo 8 relojes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |