![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, solo tiene que encenderse, movil bateria y cargador.
|
|
|
|
|
|
a alguno le ha llegado algun correo de que se lo han enviado¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado rápido no crees ¿? ... aunque si has cogido la del 8, te tardará menos que a nosotros con la del 2.
|
|
|
|
|
Cita:
esque mira lo que pone chico500!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tranquilizaos un poco. Ya estan pedidos y ya vendran.
|
|
|
|
joer esque menudos sustos me pegais
DD y yo ya estaba ilusionado y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han cerrado la web y se han quedado el dinero juas juas jjuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ha sido la agonia mas grande esperando un tlf, en mi caso el sgsII con vodafone el año pasado. pedido -29 de mayo (hace un año) recibido el 1 de julio. Este año me voy a Yoigo no paso por eso otra vez, lo unico que recuerdo era calor y tecla f5 en gsmspain. Para las llegadas de stock. Por cierto tampoco me encorsetaron permanencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alexample jajaja esperas alguna oferta de los de vodafone ?
Estamos en unos días con muchas novedades en muchos frentes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja era una broma loxpes de porque no funcionaba la web de tph o igual pasa lo que dice el compañero que a quebrado tph y san pirao con nuestra pasta jaja a ver si te da un infarto ahora loxpes cuando veas que san llebado tu pasta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tarden más del día 18 de junio, no me pillan en casa... estoy haciendo exámenes fuera....
Espero que llegue antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas algo que contarme yo lo unico que se es que he mirado todas las opciones posibles (en operadoras) (Orange, yoigo e incluso hacer alguna ñapa en movistar) y la verdad es que los precios que esta dando Vodafone no son compeitivos con tarifas "humanas" como xs, lo mejor que he visto y escuchando a los compañeros es sin duda Yoigo. La otra opcion es pillar una megatarifa con vodaofne y luego penalizar (150e) pero paso de esperar tres meses.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo espero que hayan aprendido de lo que pasó aquella vez... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de la tienda de yoigo de mi pueblo y ya lo he reservado
![]() Me han dicho que el día 1 de Junio les llegará las tarifas y entonces como las portabilidades pasan a hacerse en un dia, me ha dicho que me aparta uno de los que le lleguen. Vendo mi galaxy nexus y pago la penalización de vodafone de 70 euros más los 99 euros del s3 y listos! ![]() A parte, es una autentica ganga tios, por 20 euros al mes durante 18 meses!!! me cojeré la tarifa del 2 y voilà! por 29 euros al mes tengo un pepino más en mi casa
|
|
|
|
|
Cita:
jaja, pues yo cuando lo digistes me puse a mirar el correo y el estado y digo joder!!!!! XDD jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llamando por teléfono se puede cambiar la dirección de envío, yo me voy el 13 de junio, espero que me llegue antes, si veo que hay problemas cambio la dirección y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha pedido: Lunes 28-05
- Metodo de pago: Pay-pal - Operador de Origen: Movistar - Operador de Destino: Yoigo Contrato - Tarifa elegida: La Infinita - Donde fue el pedido : Mediante telefono en TPH - Color: Blanco o amarillo o verde o rojo, me da igual pero que LLEGUE YAAAAAAAAAA!!!! Ansia vivaaaa.... Impacientes y ansiosos que sois... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |