![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla tambien hace falta poner la casilla de no final verification? o solo con con los wipes es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado ICS 4.0.4. oficial FR. Como primera impresión, va mas rapida y no se come toda la Ram. Primera PEGA... no me deja rotearla. ¿Alguien que la haya instalado la haconseguido rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algún problema en instalar la francesa? En que puede variar?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va más rápido que la anterior pero esta PLAGADA DE APPS basura:
canal plus, gameloft jeux, cinema no se que, Warner bros, ... |
|
|
|
¿Habéis probado el wifi tethering? Dicen por XDA que no funciona...
Para rootear por el momento sólo bl desbloqueado, custom kernel y flashear en cwm el superuser. Otra cosa, he leído por ahí que a alguno le ha bloqueado la SIM (antes estaba libre por omnius). ¿Alguien que haya flasheado con terminal desbloqueado? Me da algo si esto me bloquea la sim .
Última edición por jona_spdr Día 30/05/12 a las 10:01:38 |
|
|
|
En vistas del éxito me vuelvo a la Iberia, bastante tengo con no poder acceder al fastboot (no se me enciende el led azul), no logro entrar al CW... sólo me falta no poder ser root para quitar la morralla y usar mis cosas.
Estaré atento a nuevas noticias |
|
|
|
El fastboot sólo deja si tienes BL Desbloqueado. En ese caso, da igual la versión que tenga que es independiente. El CWM sólo se puede por ahora con custom kernel....
|
|
|
|
La verdad que el nuevo ics va muy pero muy fluido, la putada esa que no se puede hacer root.... haber si sale la iberia o haber si alquien puede rootearla la edicion fr
|
|
|
|
Tiempo atrás entraba a fastboot... se me encendía el led azul... pero hace días que no entra, y no recuerdo haber hecho nada que pueda haber "inutilizado" esa función.
|
|
|
|
|
Cita:
ni haciendo una restauracion de sistema? |
|
|
|
Si por restauración de sistema, te refieres a volver al estado de fábrica, lo he hecho varias veces y en diferentes roms (flasheadas con flashtools) y no recupero mi añorado led azul (aunque no me sirviera para nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de algo, yo lei en xda, que se soluciona formateando la tarjeta de memoria desde el telefono y volviendolo a poner por defecto, de fabrica. el problema esta en la tarjeta, no en el telefono.
|
|
|
|
Tengo una micro de 8GB clase 4 que formateé y particioné el lunes, desde el ordi.
Voy a rescatar la carpeta donde guardo las apps que siempre uso (para no tenerlas que ir descargando cada vez que flasheo) y lo pruebo. Ya comentaré si resulta... gracias ![]() Edito: Nada, que el azulito me ha abandonado. Incluso he vuelto a flashear la ICS GenericNCB (creo que se llama así). Ahora ni se me enciende el led, antes al menos tenía un naranjito sobre el conector USB jajaja Última edición por Randy_Olot Día 30/05/12 a las 19:56:16 Razón: Nuevos datos |
|
|
|
¿Has probado en otro ordenador? ¿Otro USB?
|
|
|
|
alguien ha podido hacer algo con la ics fr para root???? e probado con la del lt18 y na de na!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mientras no se pueda rootear, me da que me quedare conforme estoy. prefiero esperar antes que no poder restaurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización a .62, la he cancelado porque en el de mi madre no tenía batería, he puesto el de mi padre y ahora ya me dice que los tengo actualizados los dos cuando tienen la .52, Que putada!
|
|
|
|
Pues parece que no eres el único, por XDA también hay otro así. ¿Lo arreglaste?
|
|
|
|
|
|
No se ha areglado
![]() ... ni cambiando puerto USB ni en otro ordi.Lo único que hace es encenderse la pantalla (sin led) con el logo de Sony intermitente. Decididamente, mi japo debe ser taiwanés camuflado jajaja, porque lo que todos hacen con BL bloqueado, el mio ni se inmuta... como instalar recoverys y trabajar desde ahí... y lo más roñoso del tema es que tengo la certeza de que se instalan. Suerte que van saliendo roms para instalar con flashtools (lástima que sean pocas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:11:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

... ni cambiando puerto USB ni en otro ordi.