![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego nunca he tenido una portabilidad limpia 100%. Siempre me cae alguna por el medio... Si es como yo digo casi prefiero a que tramiten la mía el próximo día 1 aún siendo con la del 1. Realmente yo no cuento con el hasta el día 11 de Junio (8 como muy temprano) Todo lo que sea llegar antes pues alegría que me llevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que el 4/06 lanzaban la portabilidad y que tardaria 24/48 horas y que para el dia 5/06 o 6/06 tendria el movil en la mano ...
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, a partir del 1 de junio las portabilidades son en 1 día laborable (si es fin de semana, o fiesta, hasta el primer laborable posterior) por ley. Por lo que si dicen que las lanzan después del 1 de junio, debieran ajustarse a la ley y que tardara 24 horas. Lo único que de esta forma me voy a perder que me llamen los de Vodafone contraofertándome y decirles que no, que quieras que no siempre te hace sentir importante...
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque la verdad tiene que dar mucho gusto el que te ofrenzcan 300 minutos por 30 pavos y decirle que te vas con la infinita de yoigo DDD a ver que te dicen o que cara se les queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya las operadores no pueden hacer contraoferta por ley..creo que lo han quitado...
![]()
|
|
|
|
mmm no se yo .. no me queda muy claro ... voy a buscarlo que para una vez que quiero que me contraoferten ...
![]() PD: no veo nada en san google ... Última edición por loxpes Día 29/05/12 a las 17:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una cosa es que la portabilidad tenga que durar menos de un dia o dos y otra cosa es que te tramiten todo en un dia o dos. Desde que lo solicitas hasta que de verdad se empieza a hacer la portabilidad puede se más tiempo.
Veremos...yo tengo ya unas ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Los descuentos que ofrece TPH via web, son los mismos que visitando la tieneda en persona?
|
|
|
|
en la tienda tienes que llevar un telefono para que te den el descuento, lo pone en la web
|
|
|
|
A mi la chica de Yoigo me dijo que saldrían más rápido las portabilidades de Yoigo directamente que a través de tph.
A mi me da exactamente igual, mientras no pase como con el S2 en garrafone, que hubo gente esperando más de 1 mes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.Pero en principio si llevas un movil cutre con su cargador y funcionando se te queda a igual precio que en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Pedido el 3 de junio - Recibido el 11 de julio Mas de un mes, menos mal que no me pusieron permanencia jejeje Este año espero que sea algo menos la espera del SIII
Última edición por alucine2 Día 29/05/12 a las 19:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis muchachos para el martes o miercoles de la semana que viene lo tenemos en las manos
Enviado desde mi s3 blanquito usando el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Para el descuento de 10€ por removil, puede ser uno que esté hecho polvo y encienda no ?, aunque la verdad no dura nada la bateria, está fundida
|
|
|
|
La página de the phone house esta caída, da error 503.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si esta muy muy echo polvo no se yo si te lo cogeran yo creo que encendiendo si valdra,yo voy a entregar un nokia que he encontrado esta perfecto pero tienes mas años que yo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque se han visto desbordados de tantos pedidos o que estan actualizando la web y ya pone en nuestros pedidos como enviados jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:36:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si es como yo digo casi prefiero a que tramiten la mía el próximo día 1 aún siendo con la del 1.

, pero si la portabilidad comienza el dia 1, suponemos que el sabado y domingo no cuenta, hasta el dia 4 no sera efectivo.
, mi apuesta es el dia 4 portado a yoigo y sin linea hasta que no me llegue el mensajero con el telefono + la sim