ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola

Os cuento mi experiencia. Hasta ahora nunca había pasado mi Note a ICS, siempre lo he tenido con GB rooteado, con la Kingdroid notemania (que por cierto va fenomenal). También tengo un Galaxy S2, al que he pasado a ICS (Narkdrodid ICX3) hace poco y como me ha gustado, también me he animando con el Note.

Después de mucho leer, me he decidido a pasar directamente desde GB, siguiendo los pasos indicados (Abyss, reboot en recovery, wipes, e instalación), sin pasar por la ICS stock. De todas formas, creo que en mi caso pasar por Abyss no era necesario, ya que los kernels de GB son seguros, pero por si acaso he utilizado Abyss.

La V2.1 me ha arrancado a la primera, va rápida y fluida, sin ningún FC, sigo manteniendo root, WIFI y 3G operativos, en resumen, todo OK. Felicidades a Peterking.

Ahora estoy pensando en probar el mod s3 v2, por lo que he visto se instala desde recovery (sin cambiar el kernel), pero en unos sitios se dice que sin ningún wipe, en otros que con sólo dos wipes (wipe chache,wipe devilk cache), alguien lo tiene claro?

El inconveniente que veo es que si el mod no me gusta o no va bien, no hay forma de volver atrás, habría que reinstalar la rom para volver donde estaba (ya que nandroid no es seguro), no?

He visto el post de Dr.Taly en Notemania, de momento lo dejo todo como está, a la espera de noticias...

Viejo 29/05/12, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
bueno os cuento

he brickeado
recuperado por odin con pit,ok,ha iniciado sin problemas
he realizado la instalacion de la kingdroid con el metodo habitual
y brick error de particion famosa

recomendaria ir con mucho cuidado ya que la mierda de programadores de samsung se las han ingeniado para que no flasheemos con ningun metodo
como saquen el s3 con estos problemas.....

Viejo 29/05/12, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Hay madre de momento la v 2.1 va bn algunos fallos pero bn, asik hay me kedo...

Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote
Viejo 29/05/12, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
bueno os cuento

he brickeado

recomendaria ir con mucho cuidado ya que la mierda de programadores de samsung se las han ingeniado para que no flasheemos con ningun metodo
No sabes como lo siento...ayer no flashee tu ROM en su actualización por el kernel LP8 que no me da mejor espina que los anteriores CF, aunque lo podría haber instalado después.

Decirte que si es la famosa partición rfs le puse un tutorial para recuperarlo a un compañero es a través de comandos ADB, inténtalo.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Viejo 29/05/12, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, kiero bajar a gb, y subir a lpy, pero no se k podria pasar si lo ago directamnte, siempre lo exo asi desde cualkier rom pero......

Viejo 29/05/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
q mierda.......Samsung son unos Hijos de p****
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Viejo 29/05/12, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
bueno os cuento

he brickeado

Joder Animo, como esta el patio....
Viejo 29/05/12, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola

Os cuento mi experiencia. Hasta ahora nunca había pasado mi Note a ICS, siempre lo he tenido con GB rooteado, con la Kingdroid notemania (que por cierto va fenomenal). También tengo un Galaxy S2, al que he pasado a ICS (Narkdrodid ICX3) hace poco y como me ha gustado, también me he animando con el Note.

Después de mucho leer, me he decidido a pasar directamente desde GB, siguiendo los pasos indicados (Abyss, reboot en recovery, wipes, e instalación), sin pasar por la ICS stock. De todas formas, creo que en mi caso pasar por Abyss no era necesario, ya que los kernels de GB son seguros, pero por si acaso he utilizado Abyss.

La V2.1 me ha arrancado a la primera, va rápida y fluida, sin ningún FC, sigo manteniendo root, WIFI y 3G operativos, en resumen, todo OK. Felicidades a Peterking.

Ahora estoy pensando en probar el mod s3 v2, por lo que he visto se instala desde recovery (sin cambiar el kernel), pero en unos sitios se dice que sin ningún wipe, en otros que con sólo dos wipes (wipe chache,wipe devilk cache), alguien lo tiene claro?

El inconveniente que veo es que si el mod no me gusta o no va bien, no hay forma de volver atrás, habría que reinstalar la rom para volver donde estaba (ya que nandroid no es seguro), no?

He visto el post de Dr.Taly en Notemania, de momento lo dejo todo como está, a la espera de noticias...
Edito: sólo tengo root parcial. Puedo correr Titanium o Adfree, pero no puedo cambiar ficheros en system/etc. Quería renombrar el sonido de inicio con root explorer como hacía en GB (no me gusta nada que la gente a mi alrededor escuche que estoy reiniciando el sistema) pero no me deja.
Viejo 29/05/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Pues si, Peter estaba trabajando en un script automatico para realizar los wipes y solventar los bricks que tanto ocurren e intentando buscar una solución para los bicks...el suyo ha brickeado. Tenéis el cielo ganado ♥ muchísima suerte!

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk

Animo, chicos!

Y gracias por vuestro enooorme trabajo.
Viejo 29/05/12, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
yo creo que el lp8 brikea, cabria la posibilidad de los que tenemos el lp8 flasear el franco kernel encima para evitar el brikeo del lp8???
Viejo 29/05/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
yo creo que el lp8 brikea, cabria la posibilidad de los que tenemos el lp8 flasear el franco kernel encima para evitar el brikeo del lp8???
No lo entiendo. Yo he puesto la v2.1 (antes de que saltasen las alarmas esta mañana), y en el kernel me pone 3.0.15-N7000DDLP8.

El 3.0.15 es del kernel franco, no? y por qué aparece también el LP8? Tengo LP8 o franco?

Por cierto, franco acaba de sacar una r4 de su kernel, si entiendo bien dice que ha arreglado algo que podría llegar a dar problemas graves.

La 2.1 me va muy bien, y lógicamente, no tocaré nada hasta que se aclare la situación, a no ser que los cocineros nos digan que debemos cambiar ese kernel LP8 de forma urgente.
Viejo 29/05/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

eso es lo que yo estaba pensando,ya que ademas he perdido algo del root,algo raro ya que tengo algunas funciones de root y otras no...
Viejo 29/05/12, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por xda dicen que se puede flasear el fanco kernel i que no volvamos a un samsung kernel, a ver si alguien mas experto nos dice si es seguro flasear el v4 de franko. gracias
Viejo 29/05/12, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Jode un huevo estar jugando a la ruleta rusa con un aparato de 400€.
Y lo peor es que no te puedes fiar de nada, todo el mundo cuenta algo distinto, las opciones de cagarla son muchas y no están muy claras que digamos.
Iba a pasar de la 2.0 a la 2.1, pero tendré que tomarme un par de copas antes para cogerle valor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/12, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

por xda dicen que se puede flasear el fanco kernel i que no volvamos a un samsung kernel, a ver si alguien mas experto nos dice si es seguro flasear el v4 de franko. gracias
El team kingdroid a quitado sus roms

Viejo 29/05/12, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vy a bajar a gb y mediante kies a ics y ai me kedo sin root ni nada, aunk me jodera kedarme sin app y descargarlas denuevo y tl

Viejo 29/05/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Tienes el link al post de XDA?

Gracias de antemano.

Saludos.
Viejo 29/05/12, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Yo vy a bajar a gb y mediante kies a ics y ai me kedo sin root ni nada, aunk me jodera kedarme sin app y descargarlas denuevo y tl

Hombre, cada cual es libre con su móvil de f*****selo como quiera, pero es una pena desaprovechar las capacidades de ser root por el miedo al brick. Ve a lo seguro, y házte root desde ICS oficial (que por cierto también esta demostrado que brickea) algún tuto hay por ahí con bastante cache de seguridad.

O vuelve a GB, tampoco es mucho cambio ICS, (opinión personal)

Última edición por sylar666 Día 29/05/12 a las 18:35:11.

Viejo 29/05/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo l que he leído es que a falta de confirmación el kernel Franco esta libre de bug de la muerte ICS. Que era seguro de usar, pero claro, a ver quien es el guapo que se la juega.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4723861

Última edición por sylar666 Día 29/05/12 a las 18:38:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 23:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /