|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguna manera de instalar el S-MOD en esta última nightly? O otro mod para cambiar las transiciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por cierto kalonso, el fluxi me parece muy superior al kernel de codework. enviado desde el paro usando la inem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ahora estoy con la nightly del 19 de Mayo. Y al leer el hilo del problemón del WiFi, me he asustado de verdad.
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Será a ti, por que a mí me pasa lo de que se queda el WiFi encendiéndose permanentemente y tengo que reiniciar el teléfono. La única nightly en la que no he tenido ese problema ha sido en la del 25 de Abril. En todas las demás que he tenido sí que he tenido el problema.
Ahora estoy con la nightly del 19 de Mayo. Y al leer el hilo del problemón del WiFi, me he asustado de verdad. ![]()
|
|
||||
|
Me gustaría hacerles una consulta. Esta mañana en el centro comercial con un amigo no había manera de que mi móvil cogiera cobertura (él si tenía). Mi operador es Pepephone y el de mi amigo vodafone, y se supone que pepephone utiliza los mismo repetidores que vodafone. La cosa es que yo el móvil lo compré hará un mes o por ahí de segunda mano, y en cuanto lo tuve, lo primero que hice fue seguir uno de tantos manuales que vi por este foro para liberarlo y acto seguido le metí una rom ICS pero no la de stock, si no otra cocinada (no sabía que lo mejor era meter una oficial y luego ya las cocinadas, en fin), es decir, pasé de android 2 y algo oficial, no recuerdo la versión exacta, a ICS cocinada.
¿Puede ser que tenga problemas de cobertura por eso? yo después de probar varias roms, me quedé con esta Cyanogenmod (y ya no voy a cambiar a otra ) y luego después de probar la Nightly Build de ese día, me dió por meter la Resurrection Edition y volver a meter otra vez la Nightly.A lo que voy y perdonar por el tocho. ¿La cagué o simplemente no hice bien lo que tenía que hacer al no instalar una stock oficinal ICS y luego estas roms cocinadas? es que me fijo y la de stock ocupa un huevete comparada con estas y no se porqué. ¿Puede ser que la Resurrection aunque no ocupe tanto (pero mas que la diaria) sea suficiente para saltar de android 2 a 4? En mis ajustes, la versión de banda base es I9100XXLPQ Es que estas dudiillas de si lo habré echo bien o mal me rondan la cabeza siempre. Gracias! |
|
||||
![]() Le quitaras la interfaz que lleva en cuanto la tengas! madre de dios es una ofensa al buen gusto ese touchwiz comparada con cm9. Saludos figura y disfrutalo ;) Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Me gustaría hacerles una consulta. Esta mañana en el centro comercial con un amigo no había manera de que mi móvil cogiera cobertura (él si tenía). Mi operador es Pepephone y el de mi amigo vodafone, y se supone que pepephone utiliza los mismo repetidores que vodafone. La cosa es que yo el móvil lo compré hará un mes o por ahí de segunda mano, y en cuanto lo tuve, lo primero que hice fue seguir uno de tantos manuales que vi por este foro para liberarlo y acto seguido le metí una rom ICS pero no la de stock, si no otra cocinada (no sabía que lo mejor era meter una oficial y luego ya las cocinadas, en fin), es decir, pasé de android 2 y algo oficial, no recuerdo la versión exacta, a ICS cocinada.
¿Puede ser que tenga problemas de cobertura por eso? yo después de probar varias roms, me quedé con esta Cyanogenmod (y ya no voy a cambiar a otra ) y luego después de probar la Nightly Build de ese día, me dió por meter la Resurrection Edition y volver a meter otra vez la Nightly.A lo que voy y perdonar por el tocho. ¿La cagué o simplemente no hice bien lo que tenía que hacer al no instalar una stock oficinal ICS y luego estas roms cocinadas? es que me fijo y la de stock ocupa un huevete comparada con estas y no se porqué. ¿Puede ser que la Resurrection aunque no ocupe tanto (pero mas que la diaria) sea suficiente para saltar de android 2 a 4? En mis ajustes, la versión de banda base es I9100XXLPQ Es que estas dudiillas de si lo habré echo bien o mal me rondan la cabeza siempre. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |