|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, jeje, despues del X10 y el Arc tocaba cambiar de aires, lo que no sabia es que iba a "sufrir" tanto para conseguirlo, no vuelvo a reservar nada en Amazon, luego nos quejaremos de las tiendas españolas pero lo de estos no tiene nombre. En Samsung estarán diciendo, ¿pero estos españoles no estaban en crisis? Si nos estan dejando vacios los almacenes
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() pues sí, jejejeje. Esta mañana me hizo gracia (gracia entrecomillas) el comentario de un forero... " y yo preocupado por lo de Bankia " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que centro del ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, se me hace muy grande el cabroncete en esas fotos, en azul disimulaba más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece radioestadio jeje
Gol en Las Gaunas Por cierto en Getafe ni stand ni nada, he salido un poco a dar una vuelta yahora vuelvo no vayan a desaparecer Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de mi, ahora acaba de llegar otro chico. Me han dicho que les han traído 15 S3 y que están los 15 reservados. Estoy en el corte inglés de bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
ansia ansia ansiaaaaaaaaaa
media hora pa tenerlo en nuestras manos chicooos!! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el C.I. Bahía Málaga, hay 4 blancos disponibles y estamos esperando tres personas, por lo queda aún uno disponible para el más rápido en llegar... Enviado desde mi GNex usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bomba en Malaga. Sale el jefe. Orden de Madrid. No se puede dar el cheque. Era de samsung y lo han retirado 20 minutos antes de la hora fijada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le dan la tarjeta regalo que diga donde para reclamar. Estamos tres en cola. Eci centro malaga.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he encontrado por casualidad este mediodía en el de María Cristina de Barcelona y no había nadie, tienen dos unidades blancas. Me ha gustado pero claro, no hay mucha diferencia con el S2 y no creo que merezca mucho el cambio. Los que vienen del primer S o de terminales mas sencillos entonces si que lo notaran. Me sigue impactando mas el Note que tenían al lado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |