|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles de huelva e llamado y dicen que ahora mismo no tienen nada que hasta las 7 no saben si habra alguno,que clase de trabajadores son que no saben ni si lo tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo reservé ayer al mediodía y he visto el email de amazon y fui disparado al ECI a "preguntar"
![]() qué grand es mi ciudad, lo suficientemente grande para un estreno mundial y lo suficientemente pobre y poco geek para que haya unidades ![]() Vivir na Coruña... |
|
|
||||
|
||||
ECI BArcelona
En barcelona he llamado a varios y siguen diciendome que NO tienen unidades para hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de regalo de 50€ es un regalo de Samsung, me lo an comentado las promotoras en ECI y tambien regalan en otras tiendas como Fnac. El regalo es solo para hoy..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están preparando el stand de samsung para la demo a las 7, me ha dicho la chica del stand que hoy van todos las compras del SIII con una bolsa especial de Samsung y un detalle
![]() Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya en el ECI y ya lo tienen en los mostradores. Me dijo la chica que hay muchos , aunque como ya se sabe son todos blancos.
Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que haga una pregunta. Entiendo que todos los que vais a comprar el SGIII en el CI es porque lo vais a financiar no ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda estas Jmarichal?
|
|
|
||||