|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le pasa que dice que google docs dice que el archivo update-cm-9-20120520-NIGHTLY-skate-signed.zip (de C3CO) es demasiado grande y no le deja descargarlo? y el otro para que sirve? y... la gapps vienen incluidas en la ROM? jejeje ya la ultima pregunta
alguien me podria explicar como instalar el s2e?Muchas gracias de antemano y un gran saludooo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalado esta nueva version del dia 26 de tilal con las gapps del 29 del 4 y la rom va bastante bien funciona perfectamente y la bateria dura muchisimo mas, lo unico malo que la camara sigue sin ir bien, los videos hay que reproducirlo en el mx player y las fotos no llevan flas y la aplicacion panorama para la panoramica de la foto no va, pero bueno eso tampoco me hace tanta falta, si alguien sabe algo mas que lo diga, por cierto me instalado el apex launcher , sabeis si hay algun launcher mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalado esta nueva version del dia 26 de tilal con las gapps del 29 del 4 y la rom va bastante bien funciona perfectamente y la bateria dura muchisimo mas, lo unico malo que la camara sigue sin ir bien, los videos hay que reproducirlo en el mx player y las fotos no llevan flas y la aplicacion panorama para la panoramica de la foto no va, pero bueno eso tampoco me hace tanta falta, si alguien sabe algo mas que lo diga, por cierto me instalado el apex launcher , sabeis si hay algun launcher mejor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EL único comparable con Apex Launcher es el Nova launcher Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion de la rom va bastante bien y la bateria se a mejorado , pero para ver peliculas en por ejmplo qqplayer , cuando pongo alguna se reproduce lentisimo no va nada fluido la pelicula ke coloke no va nada de bien..
me podeis decir aque es debido eso? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalado el set cpu en esta rom y he configurado los perfiles para ahorrar mas bateria , en principio parece que funciona bien, por que cuando instale la rom iba perfectamente la bateria pero cuando empece a meterle aplicaciones me duraba nada, asi que estoy probando con el set cpu haber que tal alguien se lo ha puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habreis dado cuenta. pero uno de los cambios importantes que trae esta rom es el reproductor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace para modificar solo el icono de la batería...???
Buen trabajo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el primer post? Bueno, yo decir que el teclado lo pierdo a veces y tengo que rebootear el terminal para que me vuelva a ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de tilal no se si oficial o no.
Rubenspook te dejo el enlace y miras a ver que te parece que dice.creo que pone que es actualizacion y que el chanchlog lo cambiara mañana pero ya te digo que de ingles poco. ![]() http://goo.im/devs/tilal6991/skate/u...ate-signed.zip New build. Posting from my phone. Will update first and second posts tomorrow. Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk ![]() No va el enlace... Dice que el archivo no está. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace porque tilal la habra borrado del servidor. Como dije paginas atras hay un programa en google aps que se llama GO MAMAGER con ese programa se puede buscar todas las roms que cuelga tilal practicamente exactamente en la opcion BROWSE FILE buscais el apartado DEVS/ luego buscas TILAL6991 y alli encontrais las roms
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, voy a ello, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy deseando que este completamente funcional esta rom para ponerla, porque la probe y me gusto mucho. Por cierto, ahora mismo tengo en otra rom el Go Launcher, ¿Los que habeis comentado son mejores?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
serian tan amables de darme el link de la ultima rom de ics la acabada en 525 me parece ami que es,
xk para bajarlo por el movil con la aplicacion esa.. CUESTA UN HUEVO .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se cual es el post pero puedes copiar en un papel la direccion que aparece del link en el goo manager del movil y escribirla en la barra del google y te direccionara directamente a donde esta la descarga y la descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo nuevo sobre la camara? la version del dia 25 no funciona el panorama de camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y serias tan amable de ponerme la direccion completa porque en mi navegador me pone error..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |