|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Creo que se refiere al fluxi que es el que viene con una app en aleman
|
|
||||
|
Cita:
Actualmente llevo el fluxi rc5 y la vdd q muy bien anda pero llevo un XXTWEEK en ingles y la configuracion q tiene bajee en XDA...ingles es mas accesible q el aleman jejeje... te dejo screens ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por rodrigo_said Día 29/05/12 a las 17:13:46 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Alguna manera de instalar el S-MOD en esta última nightly? O otro mod para cambiar las transiciones?
|
||||
|
Los iconos van aparte y los uso con Nova launcher que deja modificar iconos.
Si te gustan cuando llegue a casa te los subo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucha molestia si me gustaría ![]() Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Por cierto kalonso, el fluxi me parece muy superior al kernel de codework. enviado desde el paro usando la inem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la nightly del 19 de Mayo. Y al leer el hilo del problemón del WiFi, me he asustado de verdad. |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por cierto camino a te.phone house a por mi s3.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me gustaría hacerles una consulta. Esta mañana en el centro comercial con un amigo no había manera de que mi móvil cogiera cobertura (él si tenía). Mi operador es Pepephone y el de mi amigo vodafone, y se supone que pepephone utiliza los mismo repetidores que vodafone. La cosa es que yo el móvil lo compré hará un mes o por ahí de segunda mano, y en cuanto lo tuve, lo primero que hice fue seguir uno de tantos manuales que vi por este foro para liberarlo y acto seguido le metí una rom ICS pero no la de stock, si no otra cocinada (no sabía que lo mejor era meter una oficial y luego ya las cocinadas, en fin), es decir, pasé de android 2 y algo oficial, no recuerdo la versión exacta, a ICS cocinada.
¿Puede ser que tenga problemas de cobertura por eso? yo después de probar varias roms, me quedé con esta Cyanogenmod (y ya no voy a cambiar a otra ) y luego después de probar la Nightly Build de ese día, me dió por meter la Resurrection Edition y volver a meter otra vez la Nightly.A lo que voy y perdonar por el tocho. ¿La cagué o simplemente no hice bien lo que tenía que hacer al no instalar una stock oficinal ICS y luego estas roms cocinadas? es que me fijo y la de stock ocupa un huevete comparada con estas y no se porqué. ¿Puede ser que la Resurrection aunque no ocupe tanto (pero mas que la diaria) sea suficiente para saltar de android 2 a 4? En mis ajustes, la versión de banda base es I9100XXLPQ Es que estas dudiillas de si lo habré echo bien o mal me rondan la cabeza siempre. Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Yo me espero de momento al Note 2 enviado desde el paro usando la inem. |
|
||||
|
Cita:
![]() Le quitaras la interfaz que lleva en cuanto la tengas! madre de dios es una ofensa al buen gusto ese touchwiz comparada con cm9. Saludos figura y disfrutalo ;) Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde el paro usando la inem. |
|
|
|
||||
|
Cita: