|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compañeros!! con un poco de suerte ya se cual va a ser el recambio de mi Blade. No se cuando saldrán el Mimosa X de ZTE pero de momento creo que este se posiciona muy bien para sustituirlo (la verdad que los 600mhz se quedan muy cortitos y 1ghz ya es otra cosa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si este móvil se puede liberar ya? Cuando cambias la tarjeta, la liberación va por código, la misma pantalla que en el U8650. Acabo de regresar de Londres con el móvil por 110 libras y lo que he leído anteriormente de que te lo dejaban libre, lo pregunté y respuesta fue que no. Este móvil por este precio realmente esta muy, pero que muy bien. El problema del sonido bajo es real y la actualización del firmware que te descargas no soluciona totalmente este problema, se sigue oyendo bajo... (PD: en el play store me siguen apareciendo los precio en libras en vez de euros...)
Última edición por CTJGVA Día 29/05/12 a las 08:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El método que suele servir para liberar huaweis suele ser dc-unlocker. Tiene casi todos los modelos, pero tarda un tiempo en actualizar a terminales recién salidos. Creo que tardó unos cuantos meses para el 8650 desde que salió en españa. Habrá que esperar hasta que salga g300 aquí http://www.dc-unlocker.com/supported.../huawei_phones
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no deja comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguramente Vodafone España no lo sacará en prepago y si lo hace de los 160 € no se baja....
Vaya país!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este Huawie es mejor que el samsung SLC??
Gracias. |
|
|
|
Buenas a todos y todas.
Acabo de comprar un G300 procedente de china y parece estar todo OK, pero tengo una duda. ¿Hay alguna manera facil de resetear todo y meterle una Rom cocinada en Español que sea "decente"? Despues de leerme el foro no he sacado ninguna conclusión positiva al respecto. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidos en especificaciones. Las únicas diferencias destacables diría que son que el Samsung tiene cámara frontal y el Huawei no y que el Samsung tiene un poco más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ahatomastarday Día 29/05/12 a las 13:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, unas fotitos de presentación del tuyo... de esa ROM china... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y bueno también en esto de los smartphones. Tengo una #!@%" de móvil que parece de los años 90 y ya iba siendo hora de comprarme un smartphone.
El caso es que llevo un par de semanas leyendo por internet y empapándome bien de más o menos todo lo que necesito saber sobre los teléfonos android, y sobre todo averiguando qué modelo me puedo comprar a buen precio. Después de indagar bastante, por el dinero que quiero gastarme (máximo 200€) decidí que el ZTE Skate era mi mejor opción, pero después descubrí el Ascend G300 y ya lo tengo claro, me esperaré a comprarme este. Así que me uno a vosotros El foro parece muy completo y me será muy útil sin duda.Más arriba he visto que alguien ponía una web donde se puede liberar el Ascend G300 por 20€, lo cual me parece un poco caro, pero bueno, si incluyendo la liberación el teléfono me sale por180€ me sigue pareciendo un precio muy bueno. Nunca antes había liberado ningún móvil así, me imagino que es totalmente fiable, no? También tengo una pregunta que será algo estúpida porque seguramente la respuesta sea obvia, pero quiero asegurarme ![]() Si tengo una tarjeta en una compañía y hago portabilidad a otra, a tarjeta también, la primera tarjeta se da de baja automáticamente, verdad? Bueno perdón por el tocho y ya nos veremos por aquí, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Cita:
![]() ¡Claro! Normalmente te mandan un SMS avisándote de cuándo se va a hacer la portabilidad (suele ser de madrugada para que no te quedes sin línea en mitad del día), lo único que tienes que hacer es cambiar la tarjeta antigua por la nueva y ya está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.PD: Vamos a ser una comunidad gigaaante por lo que veo . Saludos a todos !!!EDITO: Sobre lo de la liberacion en el acto por parte de la compañia veo dificilisimo que se pueda hacer, pero ojala que apunten maneras de VodafoneUK. Sent from my U8160 using Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 29/05/12 a las 16:36:42 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que también está la opción de esperar un poco a ver si sacan una forma gratuita de liberarlo como el ZTE Skate, pero en fin, supongo que yo acabaría antes y pagaría los 20€ jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasas y te dicen algo, ¡cuéntanos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, calculo que el viernes o como muy tarde lunes que viene ya tendré el G300 U8815 que me traerá un familiar
Mi intención es comprarme un G300 chino mandarino U8818 así que el U8815 que tendré entre mis manos pronto lo venderé a un precio razonable (Había pensado 190 euros gastos envio incluidos ya que ya viene libre y por ser de color negro lo cual lo hace bastante unico también). Os continúo informando y colgaré fotos pronto en cuanto lo tenga. También intentaré encontrar un adaptador USB EU, de esto seguro que encuentro y entraría en el precio tambien.Por lo que respecta a la gente que lo haya comprado ya en china y ya lo tenga por favor que me diga dónde y a que precio lo habéis conseguido . Yo tengo localizada esta que por precio creo que está muy bien: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Lleva este contenido: offical package =orginal phone +one battery +one usb cable +one manual+warranty card +one charger [extra phone case will be sent as a gift ] Hasta funda gratis y todo. ![]() Además ya han comprado más gente ahí aunque de momento ninguno ha posteado qué tal le ha ido. Última edición por Weckl Día 29/05/12 a las 16:54:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |