![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: espero que no salga nada mas, porque me he quedado sin espacio PD2: Me he encontrado con que son mas de 2,5 Gb; hay alguna forma de copiar mas rapido los archivos a la carpeta de android? Me parece excesiva la demora y ademas no se porque, pero mientras se esta copiando por USB se cae la conexion y tengo que empezar de vuelta. Es la tercera vez que lo intento y no llega nunca a termino. Última edición por McXebast Día 29/05/12 a las 05:39:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa las pestañas y veras una que se llama LAN, añade el servidor y ya puedes transferir por red, ver videos en streaming, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, vale... ya lo descubrí. Tienes que coger la carpeta que quieres y en propiedades compartir por red. Gracias y un saludo. Última edición por alfpi Día 29/05/12 a las 14:00:39 Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
La verda que el unico problema que le veo a lo del ES Explorador es que no te pone una barra de progreso global cuando pasas una carpeta, solo te lo pone de cada archivo y no sabes cuanto va a tardar. Y con el Wifi File Transfer Pro no se pueden mandar carpetas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo, ayer mi viejo me vio jugando al Virtua Tennis en el Ipad y se le ha antojado, en el market como no, no me sale, pero lo he bajado y se me cierra al abrirlo.
Alguien lo tiene rulando para la TF? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, gracias...
Ya tengo al chaval con ganas de que me la compre ya!! Ya veo que es un pedazo de máquina la asus. |
|
|
|
Estoy probando con el ES Explorador, cuando intento acceder por WI-FI a mi maquina me pide usuario y contraseña. La contraseña creo saberla pero el usuario no estoy seguro. He probado con el nombre del equipo y con la IP pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario y contraseña son los de tu usuario de Windows. Si tu usuario es pepe y tu contraseña hola123, eso son los datos que tienes que poner en el ES Explorador. Y la direccion IP, te vas al simbolo de sistema y escribes en la linea de comando: ipconfig/all, das a enter y de todo lo que te salga buscas tu adaptador wifi y miras la direcion IP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Real Racing 2, descargue los datos y pase el archivo a la tablet lo descomprimi en Android/data y cuando ejecuto la aplicacion, me sale que necesita 600MB extra, le doy a descargar y se me queda hay en descarga y no avanza. Tambien he probado a descomprimir en el pc y luego pasarlo a la tablet y me daba un error, iniciaba el juego y antes de llegar a la pantalla principal, me salia un error que se habia roto dos archivos. Los volvi a copiar esos archivos y me seguia tirando el mismo error. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopia , finalmente hice andar el ZombieSmash en su versión 1.0.2.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el segundo algún archivo se paso mal, puedes pasarlos manualmente desde el ordenador, pero no los pongas en sdcard/android/data/com.ea.game.realracing2_row/ sino en sdcard/android/data/com.ea.game.realracing2_row/files/res, ya que los datos que pasaste desde el ordenador ya tenían las carpetas files/res y cuando tu copias tienes que meterlos ahi que es donde van los archivos que se te han corrompido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por escorbutopia Día 30/05/12 a las 01:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
help
Disculpen yo nose que pasa con los juegos todos me van bien me entran normal pero luego se sale del juego y no me deja jugar alguien puede decirme que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande escorbutopia muchas gracias por el REAL RACING 2! increible los graficos! solo queria preguntar, te pasa que en los botones pequeños no los agarra en el sitio sino mas arriba? Nose si sera normal, por eso te comento, es decir, cuando voy a seleccionar si deseo salir si quiero tantas vueltas etc, al darle en el sitio no lo detecta lo detecta si undo mas arriba ..pero en general esta genial! Increible!!Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he visto en muchos juegos, como el spiderman, el Aspahlt 6, y alguno mas, pero como normalmente es poco lo que varia se puede jugar a todo perfectamente. Un saludo. PD: Alguen me responde si hay Virtua Tennis para nuestra AT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí