|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en caso de milagro y que amazon enviase los moviles... tengo uno ya pagado en kierounputomovil... Se lo dejaria al precio que me ha costado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy kemado con amazon esta tarde voy a ECI haber si puedo pillar una de los 4 que hay ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con TPH de Diagonalmar en Barcelona, les acaban de llegar unos cuantos teléfonos, todos BLANCOS, les he pillado montando todo el tinglado (stand, etc), se están preparando para esta tarde a las 7. A 659 € y con la posibilidad de que te descuenten algo dando el móvil viejo, pero no esperéis nada del otro mundo, desde luego los 50 euros no, porque son sólo para portabilidades en contrato según me han dicho. Lo digo porque si hay alguien que lo quiera en blanco y quiera pagar esos 659€, allí los encontrará. Yo quería el azul, así que de momento no cancelo el pedido de Amazon, y esta tarde me paso por ECI de plaza Cataluña a ver si hay suerte. Si no lo encuentro en ECI, pues toca esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tenéis otro blanquito español disponible en Amazon. He cancelado mi pedido con fecha del día 18. Hoy me han llamado del CI confirmándome que lo tengo allí, a las 19:00 voy a por él... Un saludo! EDITO: kaiserrr lo del premiun: Amazon > Mi Cuenta > Gestionar mi suscripción de Amazon Premium > No Actualizar > Desactivar actualización automática. Un saludo! Última edición por Xtr3me Día 29/05/12 a las 15:29:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tenéis otro blanquito español disponible en Amazon. He cancelado mi pedido con fecha del día 18. Hoy me han llamado del CI confirmándome que lo tengo allí, a las 19:00 voy a por él... Un saludo! EDITO: kaiserrr lo del premiun: Amazon > Mi Cuenta > Gestionar mi suscripción de Amazon Premium > No Actualizar > Desactivar actualización automática. Un saludo! ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté en el libro de reservas del CI y esta mañana me han llamado por si lo queria... Pero vamos, no tengo ni oja, ni ticket ni nada que lo demuestre, bueno si, un pedazo numero de telefono de centralita. He cancelado Amazon, como vaya para alli y me digan: ¿Quien es usted? puede arder Trolla.... ![]() ![]() ![]() Estoy deseando que sean las 19:00 para salir de esta incertidumbre... Esta mañana también he llamado a TPH para ver si tenían alguno, el chico me ha dicho, "En 15 minutos te llamo" y todavía estoy esperando... Pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va me habeis convencido, otro para el CI.
Me podeis facilitar una prueba para el descuento del 10% y el cheque de 50€??? Previniendo de que el dependiente se ponga tonto. Mil gracias compañeros, me siento como si fuesemos una familia. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, estoy bastante decepcionado con amazon. He chateado y hablado por telefono con ellos y no sueltan prenda. Básicamente me han dicho que si mañana a las 14:00 no se me comunica nada se puede dar por hecho que no se ha enviado.... de buena duda me sacan
![]() Creo que me voy a ir a ECI de castellana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La prueba del 10%, cuando vas al CI, en los mostradores de telefonía aparece: "Sólo en El Corte Inglés, 10% de descuento en Telefonía Móvil libre Samsung. Hasta el 31 de Mayo." Y lo del cheque de los 50€, te lo dicen por teléfono cuando te llaman... por lo menos a mi me lo han dicho por teléfono. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver gañanes, hay que hacer como la mujer española que es muy sabia para ciertos temas.
No soltéis una liana hasta que tengáis la otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |