|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi SGSIII blanco, el único que ha entrado en TPH de Alcalá de Guadaira en Sevilla...
650 - 220€ de mi SGSII - 10€ por entregar un móvil + 7€ de seguro Teléfono blanco 16Gb libre me ha salido bien de precioSobre la promoción me han dicho que eso seguramente haya que ir a la Web de Samsung con el imei o algo porque ellos en TPH no dan ticket de promoción |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos los de Samsung:
@GoldFran ¿Filtrado? Lo publicamos nosotros ayer en nuestro perfil de Facebook ;) @SamsungMobileES Hace dos días cosa así se hicieron eco por ahí en algunos blogs… con leer un poco… Y el rumor de la rotura de stock... @SamsungMobileES No obstante y es antes de la hora de lanzamiento… Yo acabo de recoger mi SGSIII Blanco de una tienda la cual no diré el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la segunda foto te ha temblado el pulso...los nervios de ver la pantallita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy seguro que mañana nos seguira poniendo en el pedido "entrega estimada 30 de mayo..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar que soy del Madrid, ni los moviles (aunque tuve una mitica Magic) ni los coches me gustan blancos, asi que me toca esperar,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por braintheboss Día 29/05/12 a las 14:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=majofesa;4751268]pues yó todo blanco el movil y el coche
![]() Muy bueno,... Sin acritud. Yo tengo una BMW, pero me temo que es negra... Última edición por ceferinoal Día 29/05/12 a las 17:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
e tenido una conversasio aora mismo con amazon y esto es lo k e ablado
Estás conectado con Angie de Amazon.es. Yo:Estado del pedido Angie:Hola, mi nombre es Angie. Estaré encantada de ayudarle con su consulta. Me permite el número de pedido por favor. Yo:Me gustaria saver si mi pedido saldra oy o no?? 15 mayo 2012 Angie:Gracias por los datos. Le indico de que por el momento su pedido no presenta retraso alguno. Por lo que se estima de que se enviará el día de hoy. No obstante, estamos investigando con el centro de distribución y los proveedores correspondientes. Yo:pero eso de k se estima es que puede ser que se envie o no eso significa que no teneis todavia stok del producto Angie:Si es correcto, no obstante, al no tener información de retrasos por parte del centro, parece que todo marcha a la perfección. En caso de que algo llegará a atrasar las entregas o los envíos, se les notificaría de forma inmediata. No puedo asegurar el dato del stock, ya que el centro no nos ha indicado, puede que ya hayan llegado a como puede que lleguen más tarde, hasta tener datos definitivos por parte del centro, les informaremos inmediatamente. Yo:entonces asta la noche no tendreis informacion asegurada de si sale el pedido o no?? Angie:Puede que en una horas. Como le indico ya hemos contactado a todos los centros, estamos esperando a sus notificaciones. Yo:prodria volver a ponerme en contacto dentro de unas oras para ver como va el pedido Angie:Como le indico se le informa de inmediato. De forma inmediata. Yo:de acuerdo entonces dentro de unas horas volvere a contactar aver que es lo que pasa Angie:Perfecto, ¿La puedo ayudar en algo más? Yo:nada mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||