|
|
||||
|
||||
|
este tipo de comentarios son los que necesitamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo prisas. La paciencia da sus frutos y las tiendas acabarán haciéndonos ofertas .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, es la priemra vez que participo en esto, pero creo que un poco de información sobre los contactos, como lei en un post anterior, no vendria mal. La gente se impacienta y necesita un poco de información, saber si el ahorro será de 100 euros o de 50 euros, o de 200... o lo que sea, pero un poco saber por donde apuntan los tiros. Si la espera será de semanas o algún mes. Todas esas cosas son las que hacen que la gente se haga una composición de lugar y pueda mantenerse en una lista, creo.
Es sólo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente me puedo esperar, pero sin ninguna base. Ninguna de las 3 incognitas tengo datos, ni tan siquiera probables... no digo que me vendas que lo conseguire por 300 euros y que será en tal fecha y que si me llegara. Pero tal vez, se hablan de posibles descuentos de 20% o 15% de canbtidades aproximadas maximas de 200 o 500. de fechas, minimo 1 mes, o 15 dias o... eso digo. poder tener una base en la decisión. No te molestes, doy merito a tu curro, sólo te comento otro punto de vista, desde la inexperiencia de como se hace esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son incógnitas... El que no esté dispuesto a esperar y ver, debería replantearse el método de compra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor que se cae de la lista, he terminado haciendo la portabilidad a Yoigo. Dejo mi puesto a un reserva. Era el número 338.
Perdona las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sería bueno un poco de información pero sin dar nombres de las tiendas para:
1.- Mantenernos informados. 2.- Ir presionando a las tiendas. 3.- Para no desesperarnos. 4.- Ir haciéndonos una idea de los plazos, etc Y todo lo digo sin acritud Figuramolon. Seguro que estás haciendo un trabajo espectacular pero sólo tu tienes toda la información, con cualquier detalle para animarnos ya ves que se agradece mucho. Ante todo muchas gracia Figuramolon |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible apuntarse todavía? En caso afirmativo me uniría con uno azul y 16gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso se va ir toda la gente de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy apuntado desde hace tiempo aunque no suelo comentar, y decir que figuramolón está haciendo un gran trabajo, pese a tanta gente haciendo offtopics, y tanto mamoneo. Ojo que cada uno es libre, pero aun así creo que hay una histeria desmesurada, a la gente parece que se le acabe la vida si no compra el móvil el día 29, increíble. Tan sólo quería dar ánimos, que somos muchísimos y seguros que conseguimos un buen precio con algo de paciencia
|
|
|
|
Yo no tengo prisas, me consta que figura, está haciendo un gran trabajo....me da igual tenerlo la semana que viene, cómo que dentro de tres, la cosa es conseguir un buen precio en la conjunta
Esperando tener en mis manos el Samsung Galaxy S-III |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que están criticando (construcitvamente imo, por cierto) no te están pidiendo que especules si no que des un poquito de información. Tal vez si en lugar de decir que esta conjunta va a ser mas lenta y que seguramente tengamos q esperar ya que el stock disponible no es muy grande. Que es el resumen, detallaras un poco mas los contactos con cada tienda y las conclusiones, la gente se impacientaría menos. Pero bueno, es una opinión, porque no tengo ni idea de conjuntas.
|
|
|
|
Pues es el mismo precio que conseguimos con K1PM + los 50€. Eso debería querer decir que una tienda con un pedido grande debería poder sacar mejor precio. Amos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me uno a la reserva a la espera de saber el precio final. Me interesa en color azul y de 16gb, aunque en el color soy flexible, teniendo slot pata tarjeta microsd, el de 16gb es el que me interesa. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor necesito precios para apuntarme, donde figuran? por que no estan puestos en el post principal??? yo quisiera un modelo azul de 32 o 64 gigas, necesito por tanto los precios de esos dos modelos, azul32 y azul64 gigas. ya puestos seria una fantastica idea ponerlo en el post principal no os parece amigos??? o por lo menos decir algo de que se estan consultando ofertas y tal, pero es que no viene nada sobre precios y eso desconcierta... supongo que estareis mirando las mejores ofertas para ofrecernos el mejor precio no? pues eso, yo me apunto a la lista, modelo azul 32 o 64 gb, necesito saber el precio cuando lo sepais para confirmaros uno o el otro. saludetes !!! me piro a currar !!!! Última edición por Metzen83 Día 29/05/12 a las 16:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|