![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me paso con la descarga de la v8 y ahora con esta el no encontrar el link cada dia lo hacen mas dificil .
No sigo todos los post pero hoy lei que casi se te estropea el movil ,me alegro que solo se quedara en un susto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA te pone la version de la rom V8.1 Press here o algo asi,le das y te lleva a una pagina de team andreno,esperas un minuto y abajo te pone download V8.1, le das y te lleva a mediafire.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lastima que no me funcionara el wifi con la 8 me conectaba y me daba señal pero como si nada no me abria ninguna pagina. Me imagino que con esta version sera mas de lo mismo. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pd: gracias compañero. |
|
|
|
|
Cita:
onmia 6.5 lo unico que cambia son los logos del reloj,mensajes ,etc a un aspecto a ics y tambien si pones todas las animaciones te da lo del efecto de cuando se apaga el televisor viejo(CRT Animación) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
le esta intentado dar por lo que veo un aspecto a ics en todo y lo que le ha hecho es meterle el theme de s2 ics mas el crt animacion (este siempre lo habia llevado esta rom menos la v8)
V8.1 mount system,mount data no se si se instalara asi ,yo lo he hecho PD: no noto tampoco diferencencia en la v8.1 solo el crt lo otro fijandome bien no lo noto Última edición por jasema Día 29/05/12 a las 00:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Va la linterna? Todo lo demas imagino que si.y si alguien prueba el gps y conectarse al manos libres. Que lo comente. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
va manos libres ,gps,linterna se sigue apagando a los 5 segundos
|
|
|
|
bueno lo del manos libres es lo mismo tienes que hacer extactamente lo mismo que con el wifi para que funcione conectarte al manos libres cuando intente vincular si no te funciona sin apagarlo,apagar el movil encender y vincular ojo tambien pasa en la qk8 ics por lo menos a mi tanto en wifi como en manos libres me da a mi que es por culpa de la barra de notificaciones de esta que tiene eses error pues en la stoklite creo que tambien me ocurrio y tiene esta barra
|
|
|
|
Yo la verdad no le veo ninguna diferencia a la v.8.1 con la v.8 pero ni visualmente ni nada, ¿alguien puede confirmarme si al flashear la 8.1, en acerca del telefono le pone en nº de compilacion SGSII V8 o cambia a SGSII V8.1? Es que si no recuerdo mal al pasar de la v7 a la v7.2 si se cambiaba y ahora no se cambia es por saber tambien si he hecho algo mal al aplicar la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Solo les quería decir que mejoré la fluidez cambiando el launcher de la ROM. Los invito a que lean mi post: http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post4750841 Última edición por syrk24 Día 29/05/12 a las 13:59:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jasema Día 29/05/12 a las 17:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es lo que no me gusta, que el task manager siempre lo detecta, pero aún así, no parece gastar tanta batería, pues no se ve que use mucho el CPU, solo se mantiene en la memoria RAM. Pero la verdad, prefiero éste que el que traía, es mucho más fluido, cambia el governor a smartassV2 con setCPU y verás que incrementa más la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link de la V8, no lo encuentro
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|