|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me citaron para las 7 de la tarde de hoy, atendiendo a mi solicitud del día 21. Alli estaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el C. I. de Murcia, debo preguntar por la Srta. que me tomó nota escrita el pasado dia 21, veremos que pasa, os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de subir los precios en amazon alemania y el blanco se pone en 700 euros , y el azul en 640 euros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor opinad aqui de lo que pensais del lanzamiento de Samsung:
https://www.facebook.com/notes/samsu...50830460036867 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con los precios que hay por otros sitios,yo no lo compraría a ese precio ni loco , ¡¡ estos lo que querían es que cancelaramos a loco,ya se ve en la megasubida del precio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo soy de Barcelona, pero he visto que el terminal libre cuesta la friolera de 660€ tanto en The Phone House como Fnac, sabéis otro sitio donde lo tengan más barato? si puede ser tienda física y en Barcelona??? Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún tipo de seguro, qué cubre y cuánto vale? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de "reservar" el último en un ECI de Madrid, así que llamar por si os lo pueden "reservar". Al que he llamado yo es el de Campo de las Naciones, la señorita que me ha atendido me ha cogido el nombre y numero de teléfono, me ha dicho que era el último y que me lo reservaba, que me pasara a partir de las 19.00, y que tenía suerte porque me hacen un 10% de descuento y una tarjeta regalo de 50€, y lo puedo financiar.
Os aconsejo que llaméis por si os pueden hacer lo mismo que a mí, aunque os aconsejo que llaméis a otro ECI, puesto que en ese, ya no quedan más. Por cierto, yo lo tengo que financiar, en principio no debería haber ningún problema, pero si lo hubiera, y no me lo financian, no lo voy a adquirir, así que si queréis, os puedo llamar, mandadme un MP con vuestro teléfono, y al primero que me lo envíe y si yo no puedo adquirirlo, lo llamo para que vaya a por él. Tampoco sé si al no poder adquirirlo se lo venderán a otro o que, pero intentaría que os lo reservaran. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI de Getafe tampoco reservan, acabo de llamar, pero me han dicho que son 649 € y que tenían pendiente de confirmar lo del cheque de 50 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a uno de la provincia de Cádiz (Jerez de la Fra.) y me han dicho que sí los tienen, pero que hasta las 19:00 no pueden venderlo. Aún así, le he dicho que si podía hacer algo, porque tenía que desplazarme 35 kms. Me ha tomado nota del nombre y teléfono y que me llamaría en 15 min.
Lo que pasa es que no me han llamado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 10% de descuento es solo en el mes de Mayo, pero si lo "compráis" en tienda estos días, y está agotado, cuando les lleguen la siguiente semana (Junio ya) el descuento seguirá vigente. La tarjeta regalo de 50€ no se sabe cuanto durará, pero una semana estoy casi seguro.
Para los que hablan de Madrid Sur (Getafe, Leganés...), yo digo, que soy de Leganés y me he estado informando por los CI cercanos que en el CI. Arroyosur no parece que vaya a haber muchos problemas para conseguir uno blanco. Cuando he ido esta mañana me han dicho que les quedaban unos pocos todavía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |