|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sé vosotros, pero yo no me creo nada de lo que diga Amazon, el cuento de lo de Samsung autoriza la venta no os lo traguéis, que ahí tenéis a Majofesa que se lo enviaron ayer y pendiente de recibirlo mañana.
Azul no hay ninguno, y primero abastecerán en UK que es donde más demanda hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu tio lo habia reservado en kiero1pm
pero como el ansia me puede pues me ha dado x llamar a un tph de mi ciudad y me han dixo aun me quedan 2 y le digo me guardas uno que voy? y me dice lo pregunto, al minuto me dice pasalo a buscar cuando quieras que te lo guardo hasta las 6, y yo le dixo en media h toy alli, D y asi ha sidole he hexo un seguro de 30e trimestral si me lo cargo pongo 20e y me lo arreglan, si lo pulverizo o me lo roban ect. añado 70e y uno nuevo, eso no tiene permanencia y lo puedo quitar cuando quiera. no me han obligado ni nada se lo he exo pk he querido ya que antes yo ya tenia uno y me fue muy bien.
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 29/05/12 a las 12:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé vosotros, pero yo no me creo nada de lo que diga Amazon, el cuento de lo de Samsung autoriza la venta no os lo traguéis, que ahí tenéis a Majofesa que se lo enviaron ayer y pendiente de recibirlo mañana.
Azul no hay ninguno, y primero abastecerán en UK que es donde más demanda hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante un perdón, pero ¡¡VAYA "ZIPOTE" HAY MONTADO!!.
Yo, pedido el 15 en azul Importado, pero que le vamos a hacer soy un "PATIENT HUMAN". |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de interés:
Yo:Quería saber si me van a enviar hoy mi pedido Oscar Andres:Sergio de momento todo esta para que se envíe el dia de hoy, sin embargo estamos a la espera de la autorizacion de Samsung ya que ellos deben autorizar a todo Europa para sacar el producto a la venta. Yo:a qué hora me lo van a enviar? Oscar Andres:En este caso, tenemos una hora pactada con Samsung la cual no se puede revelar. En caso de que Samsung decida cambiar algo en la entrega se los estaremos notificando de manera inmediata. Estamos a la espera de Samsung ya que nadie en Europa puede vender el producto sin la autorizacion de Samsung. Según Amazon ahora si tienen los pedidos listos y preparados, solo esperando a que Samsung autorice los envíos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco para el que quiera mi reserva de kiero1pm, lo reserve el dia 16 d mayo y pague 50e, asi que como los voy a perder igual si cuando me llamen lo quiere alguien que me lo diga y lo envio a su direccion por contrarembolso y alli debera abonar 529e,asi no se pierden los 50e, se los cedo a algun forero, luego ya le mandare copia de la factura, es como si lo ubiesen comprado de 2 mano pero siendo nuevo
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu tio lo habia reservado en kiero1pm
pero como el ansia me puede pues me ha dado x llamar a un tph de mi ciudad y me han dixo aun me quedan 2 y le digo me guardas uno que voy? y me dice lo pregunto, al minuto me dice pasalo a buscar cuando quieras que te lo guardo hasta las 6, y yo le dixo en media h toy alli, D y asi ha sidole he hexo un seguro de 30e trimestral si me lo cargo pongo 20e y me lo arreglan, si lo pulverizo o me lo roban ect. añado 70e y uno nuevo, eso no tiene permanencia y lo puedo quitar cuando quiera. no me han obligado ni nada se lo he exo pk he querido ya que antes yo ya tenia uno y me fue muy bien. ![]() ¿Se puede financiar a 24 meses sin intereses? ¿Hay algún descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío.
En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Su pedido tiene fecha de entrega el día 30/05/2012. Si tuviere otra consulta puede escribir directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es CADA VEZ DICEN UNA COSA ![]() A mí, lo mismo, pedido dia 11 color azul. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco para el que quiera mi reserva de kiero1pm, lo reserve el dia 16 d mayo y pague 50e, asi que como los voy a perder igual si cuando me llamen lo quiere alguien que me lo diga y lo envio a su direccion por contrarembolso y alli debera abonar 529e,asi no se pierden los 50e, se los cedo a algun forero, luego ya le mandare copia de la factura, es como si lo ubiesen comprado de 2 mano pero siendo nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que harto de incertidumbre ... Yo quiero mi azul! Y de momento me dicen que sale hoy asique haber que pasa durante el dia.
De momento me voy a echar unas cervezas! Ya volvere a mirar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acaba de publicar Expansys en su Facebook:
Cita:Buenos días, acabamos de recibir un comunicado oficial de Samsung con respecto al Galaxy S3, os ponemos el anuncio tal y como lo hemos recibido. Resumiendo, el SGS3 Azul se ha visto retrasado y no estará disponible hasta dentro de 2 o 3 semanas (hay algunos problemas técnicos con la tapa azul utilizada). Os rogamos paciencia, con respecto a la versión blanca debería de llegarnos esta semana.
"Samsung's GALAXY S III Pebble Blue version comes with a newly invented blue colour and special hyper-glaze material. In order to meet the highest internal quality standards and to provide the best quality GALAXY S III to customers, a short supply of Pebble Blue version is expected in some regions in the next 2-3 weeks. Samsung is working hard to ensure that customers will get the Pebble Blue coloured devices as soon as possible." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lanzamiento en Alemania
![]() ni rastro del azul |
|
|
||||
|
||||
|
MIra que me han dicho a mi:
Yo:Hola me gustaria saber si mi pedido: 403-3428162-8461942 va a salir,Gracias Oscar Andres:En este caso Eduardo de momento tenemos todo listo para enviarlo el dia de hoy. Amenos de que recibamos alguna notificacion de Samsung en la cual nos indique que debemos aplazar el envío. Yo:Okey,entonces mi terminal esta listo para salir,¿no? Oscar Andres:Esta listo, si fuera el caso de que haya algún cambio por parte de Samsung les estaremos notificando de inmediato. Yo:muchas gracias me deja mas tranquilo,se de buena tinta que hay pocos terminales en color azul si usted me dice que el mio esta listo para salir me hace un rey Oscar Andres:Con gusto, espero que todo salga bien y lo tenga pronto con ud. Yo:Perdone que le repita la pregunta pero les he preguntado tanto que no me lo acabo de creer Me confirma que tengo un Galaxy s3 azul en stock listo para salir? Oscar Andres:En este caso todo esta listo para salir hoy. Yo:Muchas gracias,un cordial Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en Amazon UK:
Nota sobre el Samsung Galaxy SIII - Disponibilidad Pebble Azul: Samsung no puede confirmar la fecha de llegada de la Galaxia SIII - Pebble acciones Azul en el Reino Unido. Os mantendremos informados de cualquier nueva información tan pronto como lo recibamos. Todas las pre-órdenes se cumplirán en un primer llegado primer servido y no se cargará en su tarjeta de crédito hasta que estemos listos para enviar su pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra que me han dicho a mi:
Yo:Hola me gustaria saber si mi pedido: 403-3428162-8461942 va a salir,Gracias Oscar Andres:En este caso Eduardo de momento tenemos todo listo para enviarlo el dia de hoy. Amenos de que recibamos alguna notificacion de Samsung en la cual nos indique que debemos aplazar el envío. Yo:Okey,entonces mi terminal esta listo para salir,¿no? Oscar Andres:Esta listo, si fuera el caso de que haya algún cambio por parte de Samsung les estaremos notificando de inmediato. Yo:muchas gracias me deja mas tranquilo,se de buena tinta que hay pocos terminales en color azul si usted me dice que el mio esta listo para salir me hace un rey Oscar Andres:Con gusto, espero que todo salga bien y lo tenga pronto con ud. Yo:Perdone que le repita la pregunta pero les he preguntado tanto que no me lo acabo de creer Me confirma que tengo un Galaxy s3 azul en stock listo para salir? Oscar Andres:En este caso todo esta listo para salir hoy. Yo:Muchas gracias,un cordial Salu2 ![]()
Última edición por kifi Día 29/05/12 a las 13:45:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |