|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tenr que ponerme al día
veo muchas cosas en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te gustó eh?
Yo le saco partido en respuestas obvias depende de donde venga la pregunta ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay gente que tiene alergia al buscador porque madre mia. lo del fix data lo habre posteado 4 o 5 veces en este foro. Y daria igual que lo pusieran en el 1 post que la gente seguiria preguntando. Como dice Sacha Baron Cohen en el Dicador: Dale a un hombre una vagina y sera esclavo todo el dia. Enseñale como usar su mano como una vagina y sera feliz para toda la vida.
![]() El problema de la memoria lo llevo arrastrando varios meses, no por no leer, sino por falta de tiempo para dedicarme a estas cosas. Por eso preguntaba si la CM9 lo solventaba, porque no puedo perder el tiempo buscando fixes para cada cosa. Ojalá me lloviese el dinero del cielo/padres y pudiese dedicar mi vida a perderla entre foros día a día ;) EDITO: Gracias por la solución que das al principio. Pero prefiero que no las des si luego vas a criticar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
can´t open sd card/update.....
Hola chicos, ante todo felicidades por el trabajo que hacéis.
Tengo un problema, tenía instalada y funcionando bien cyanogen 9 desde el 8 de mayo. Ayer intenté actualizar haciendo wipe partition y wipe dalvik, tal como dice al principio el post y se me quedó pillado entre la pantalla de inicio de samsung y la misma pero que pone cyanogen...cíclico...pues nada, volví a insatalar jvu y todo el proceso. El problema es que ahora desde el recovery la selecciono y me dice: " E: cannot oper /sdcard/update-cm-9-20120529.....zip (bad) "installation aborted". Creo que estoy haciendo todos los pasos tal como los hice la otra vez. Sobre mí, deciros que leo mucho y pregunto poco...solo cuando me quedo bloqueado. Gracias y enhorabuena otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va compañeros no saquemos las cosas de contexto, buen rollito y aquí se ayuda a todos con lo que se pueda y punto, que para eso estamos.
Un abrazo cracks [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ante todo felicidades por el trabajo que hacéis.
Tengo un problema, tenía instalada y funcionando bien cyanogen 9 desde el 8 de mayo. Ayer intenté actualizar haciendo wipe partition y wipe dalvik, tal como dice al principio el post y se me quedó pillado entre la pantalla de inicio de samsung y la misma pero que pone cyanogen...cíclico...pues nada, volví a insatalar jvu y todo el proceso. El problema es que ahora desde el recovery la selecciono y me dice: " E: cannot oper /sdcard/update-cm-9-20120529.....zip (bad) "installation aborted". Creo que estoy haciendo todos los pasos tal como los hice la otra vez. Sobre mí, deciros que leo mucho y pregunto poco...solo cuando me quedo bloqueado. Gracias y enhorabuena otra vez. ![]() Bajatela de nuevo y vuelve a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el clima me va perfectamente. Por poner una pega, que esté en inglés.. digo yo que implementarán idiomas más adelante. Igual te pasa porque no has escrito correctamente la localización..
Lo que no entiendo muy bien es la solución que dáis casi siempre cuando alguien se queda sin espacio en la partición de datos.. Con lo fácil y cómoDO que es MOVER LAS APLICACIONES MÁS PESADAS A LA MEMORIA SD.. |
|
|
||||
|
||||
|
insatallation aborted...
El fallo me lo da desde el recovery, imagino que si tengo el recovery ya soy root, el caso es que llevo dos días intentandolo y me da el mismo fallo con la actualización del dia 27 y con la del día 28, no creo que se hayan bajado mal todas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a probar eso...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni poniendo la localización en automatico ni en manual. Solucionado si pongo madrid funciona si pongo valladolid que es donde vivo no funciona sera problema de localizacion y nombres |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |