![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen diciendo que sale hoy mi pedido. Español azul.
Cita del chat: Yo:Hola. Quería saber si mi pedido nº 403-2558748-XXXXXXX saldrá hoy o no. Se oyen rumores de que no tienen stock y habrá retrasos. Sólo quiero saber si recibiré mi pedido a tiempo o no. Lo hice el 18 de Mayo y se trata de un Samsung Galaxy S3 Azul Daniela:Hola, mi nombre es Daniela. Estaré encantada de ayudarle con su consulta. Claro, permiteme un minuto para revisar tu cuenta. En respuesta a tu coneulta tu pedido sera enviado hoy 29/05/2012 y deberas recibirlo entre el 31/05/2012 y el 01/06/2012. Parece todo estar bien y que lo recibiras a tiempo. (: Yo:Osea me desmiente que haya retrasos. Tienen stock para enviarlo hoy Daniela:Si, tu pedido indica estar preparado para ser enviado pronto. Yo:Ok, espero que asi sea. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que dia lo reservaste compañero?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningún tph me coge el teléfono cago en to
|
|
|
|
Yo el 14 ahora mismo me pongo en contacto con ellos,Gracias PD:He contactado tantas veces que los conozco ,haber que me dice gustavo...Última edición por Menn Día 29/05/12 a las 12:25:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo un mail del comercial que chateo reconfirmando que mi pedido sale hoy a la direccion de envio indicada y que llegará en plazo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pediste azul o blanco ? |
|
|
||||
|
||||
|
En los CI de mi zona ni un stock...
|
|
|
|
ami tambien me han dicho que me lo envian pero es que es muy raro porque yo lo pedi el 18 y ay gente que lo pidio el 14 y no se lo envian, es muy muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena compañero,yo estoy de los nervios a mi no me aclaran nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene ya!
iros olvidando de azul pk no tienen en ningun sitio fisico x lo menos hoy.![]() saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
majofesa, borra los enlaces a la respuesta de satisfaccion de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tienen una fecha pactada con samsung para los envios, y que a no ser que reciban noticias de samsung que diga lo contrario los envían a esa hora, supongo que sera a las 19 horas o algo así
esto es lo que me han dicho, espero que desqueje dudas Chat: Estás conectado con Oscar Andres de Amazon.es. Yo:confirmar fecha de entrega hola buenos dias me gustaria si pudierais confirmarme la fecha de entrega de un pedido ya que dice que sera para mañana pero aun no consta como enviado Oscar Andres:Hola mi nombre es Oscar y estaré encantado de ayudarle. Yo:XXX-XXXXXX-XXXXXXX pedido Oscar Andres:En este caso XXXXXX, de momento esta para ser enviado el día de hoy en algunas horas. Sin embargo esto puede variar dependiendo de Samsung, esto debido a que estamos sujetos a una fecha de lanzamiento de Samgung por lo que si ellos deciden cambiarlo tendremos que hacerlo. Si fuera el caso de que recibiéramos la notificacion por parte de ellos el día de hoy, le estaremos notificando de forma inmediata. Yo:se supone que sale a la venta hoy Oscar Andres:Si de momento esta confirmado para hoy. Yo sea que estay esperando notificación de samsung para poder enviar los pedidos?Oscar Andres:Tenemos una hora pactada entre nosotros y Samsung para el envío, si fuera el caso de que antes de esa hora recibimos alguna notificacion de Samsung se cambiara a disposición de ellos. Yo k, muchas gracias, esperemos que no haya problemasun saludo Oscar Andres:Es lo que todos deseamos, Igual mente. Haga click en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana de Chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver TPH se ha pasado lo de las siete de la tarde por el arco del triunfo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de interés:
Yo:Quería saber si me van a enviar hoy mi pedido Oscar Andres:Sergio de momento todo esta para que se envíe el dia de hoy, sin embargo estamos a la espera de la autorizacion de Samsung ya que ellos deben autorizar a todo Europa para sacar el producto a la venta. Yo:a qué hora me lo van a enviar? Oscar Andres:En este caso, tenemos una hora pactada con Samsung la cual no se puede revelar. En caso de que Samsung decida cambiar algo en la entrega se los estaremos notificando de manera inmediata. Estamos a la espera de Samsung ya que nadie en Europa puede vender el producto sin la autorizacion de Samsung. Según Amazon ahora si tienen los pedidos listos y preparados, solo esperando a que Samsung autorice los envíos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi TPH no me lan querido dar antes de las 7 y por cierto en blanco y uno solo le a llegado,asin que me tenio que venir sin el,a la espera de que llegue las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que lo teníais en TPH, como os lo están dando ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº y le informo de que éste ya ha entrado en el proceso de envío.
En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Su pedido tiene fecha de entrega el día 30/05/2012. Si tuviere otra consulta puede escribir directamente a este e-mail o haga clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o a través de nuestro chat: www.amazon.es/contactanos Espero que esta información le sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es CADA VEZ DICEN UNA COSA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,haber que me dice gustavo...
iros olvidando de azul pk no tienen en ningun sitio fisico x lo menos hoy.
sea que estay esperando notificación de samsung para poder enviar los pedidos?