|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa vaio, para cuando la próxima actualización de ésta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha actualizado hace nada, y es una version original tan solo retocada un poco para que vaya mas fluida. Puedes instalartela sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me fila el titanium backup, me dice algo de busto.
Soy root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se podría instalar sin necesidad de particiones y con el típico a2sd de toda la vida?
Es que quiero hacer root a mi hermano y quitarle la 2.2 que tiene. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preferentemente
Lo mas estable sería instalala como te dice el primer post así te libras de incongruencias y problemas a un usuario de android que no estaría dispuesto a soportarlos
![]() , eso además que estará encantado con la velocidad![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Vaio no se si es cosa mia pero veo que en las fotos hay unas cuantas imagenes con poca señal o nada. y es precisamente por eso que voy a flashear esta ROM porque la otra que tenes basada en Ginger me esta dando problemas de cobertura en mi casa y antes no sucedia.Te sucede avos eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Escribo para decir que quien quiera una rom sense rápida, fluida, estable y sin demasiadas florituras esta es la rom perfecta. La tengo puesta en mi Desire desde que vaio la actualizó y es suficiente para no cambiar de rom en una larga temporada. Sencillamente una de las mejores roms que hay (lastima que no tenga el lockscreen del anillo con el tiempo ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial GingerBread 2.3.3 v4 GingerBread 2.3.3 |Odexada y Deodexada| [AP2SD+] [STOCK] ![]() Especificaciones
Pues aqui esta la segunda!!!! La base la he cogido de Gingerbread 2.3.3 Oficial, no se ha eliminado ninguna aplicacion para respetar lo maximo parecido a la oficial. Añadidos tweaks para mejorar la memoria RAM Instalacion: Hacer un nandroid antes de flashear la ROM -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache - Haced las particiones. -Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio. Recomiendo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 (Aunque con la ultima tambien iria bien) -Reiniciar (La primera vez tarda entre 10 min en arrancar.) -No modificar la ROM odexada, ya que posiblemente cuando la flasheéis no os aparecerán todas las aplicaciones, una vez instalada ya podreis instalar cualquier app CHANGELOG:
Extras - Mostrar RecentApps y QuickSettings en la barra de notificaciones - Quitar desbloqueo con el TrackPad - Kernel v6 -COMENTAD CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE TENGAIS- ![]() Rulando al 100%, justo lo que necesitaba, lo mas parecido a la original, con la ventaja de ser ROOT, y de que se amplía la memoria interna para apps.....vamos un 10+....pero a fuerza de ser sinceros....ya he probado lo bueno(las ROOMS con sense 3.0 o +) y ahora ya me sabe a poco (ojo! no es una critica, es que ya no sé ni lo que quiero jajajaja ) asi que si encuentro una ROOM como esta pero en Gingerbread y si rula tan bien como esta....tons si que he triunfado!Pero bueno, lo dicho, me encanta, rula al 100% y no hay peros!!! GRACIAS POR EL APORTE Y POR EL TIEMPO QUE DEDICAS A ELLO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se la voy a instalar a un colega en la desire, pero tiene una tarjeta de 4gb y clase 2 por lo que me da cosa hacerle las particiones y que le pete. es necesario? o se pueden pasar las apps a la sd sin la partición, de manera nativa con 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ponle la Rom nativa, esta como la casi todas hay que hacerle particiones
|
|
||||
|
||||
|
oye y una pregunta tonta que se me vino a la cabeza ahora:
Que difencia hay entre Odexada y Deodexada??? y digo yo que tmb seria bueno poner las diferencias entre las versiones que hay puestas, no? Lo digo por que hay 3 y yo escogí la que trae el Ap2sd+ pero las otras no sé que ventajas tienen o desventajas según sea su caso. En fin, lo digo a modo de consejo si es que yo soy digno de darlos. Y al final te animas con esta room pero con sense 3.0?
|
||||
|
||||
|
oye y una pregunta tonta que se me vino a la cabeza ahora:
Que difencia hay entre Odexada y Deodexada??? y digo yo que tmb seria bueno poner las diferencias entre las versiones que hay puestas, no? Lo digo por que hay 3 y yo escogí la que trae el Ap2sd+ pero las otras no sé que ventajas tienen o desventajas según sea su caso. En fin, lo digo a modo de consejo si es que yo soy digno de darlos. Y al final te animas con esta room pero con sense 3.0? ![]() gracias por el aporte!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
||||
|
||||
|
Vale me contesto yo mismo, con respecto a lo de ODEXADA Y DEODEXADA ya no tengo ninguna duda, ya leí un post que anda rulando por el foro y me quedó mas o menos claro. Pero me gustaría saber que tiene de nuevo o cual es la diferencia de la v.4 que pones en este post....sobre todo para saber si conviene o no flasearla....
gracias por el aporte!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu trabajo
Instale tu rom y ahora no encuentro como enviar SMS no encuentro el acceso directo A ver si me podéis ayudar y disculpad ya k es mi primera rom y estoy súper verde Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo he arreglado gracias y disculpad mi torpeza
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
First of all sorry for my english,
I don't speak spanish!! I really want to thanks the developer Vaio 1080, for his great job!!! The rom is almost perfect for me. Stock, fast, snappy and rock stable, the only thing i've changed is the kernel. The default one was draining the battery fast thats why i changed with kernel of dev Roalex for sense from Xda. Please keep up the fine work and the develop of our precious phone!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y podría instalarla siendo CM7???
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no te cabria en la particion tan pequeña que tiene el HBOOT, son 145Mb, y la ROM en si ya esta ocupando mas.Puedes probar, pero quiza se te quede en bootloop
Aqui tienes una gingerbread oficial con pocos añadidos , fiel a la que HTC saco en su dia
|
|
||||
|
||||
|
esta ROOM graba llamadas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||