Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Pues yo tengo varios frentes abiertos. Una linea de orange portada a yoigo haciendo la compra con ellos por telefono directamente con tarifa del 2. Una linea de vodafone portada a yoigo con tph con tarifa de 6€ al mes. Y estoy pendiente de que me llame yoigo para hacer un renove por 489€ que es un poquito mas caro pero para ser renove sin amago ni movidas creo que no esta mal. No acabo de creerme que vaya a gestionar la adquisicion de 3 sgs3 y ninguno es para mi. El mio me lo regalaran por la graduacion y me llegara el jueves o el viernes (en teoria, porque ni si quiera se fijo si me lo van a regalar).

Por cierto a mi el colega que trabaja en yoigo me dijo que la tarifa del 2 es cuota de 9€ (+iva) y consumo a parte. Nada de consumo minimo. Eso sera una errata de tph.

[edito] Se me olvidaba las fechas: el de tph me han dicho (lo hice por telefono) que se gestiona cuando reciban el telefono, que sera esta semana y que tarda una semana asi que si los reciben hoy seria para el martes 5 como pronto. Y en yoigo que empezaran a gestionar portabilidades el 1 de junio y a enviar los telefonos el 4, asi que se recibiria el 5 como pronto.
pues a ver, yo tambien la he pagado de golpe en TPH y me ha salido por 479, y me quito de lios de pagar todos los meses y demas, cuando me llegue el telefono la unica cuenta que tengo con TPH es el servicio tecnico y como mucho (si es verdad lo que dicen algunos) 7 meses de permanencia con la tarifa del 2 .

Ahora bien, tu eres de salamanca (he estado dos años ayi ), pero aquie en madrid ya los tienen en la tienda, en salamanca a lo mejor tardan un poco mas en llegar pero vamos .. que depende mucho de la localizacion y de la tienda en cuestion. A mi la chica cuando llame me dijo que ya los tenian en tienda ya.

Y los de los 50 euros entregando el telefono, creo que en tienda se permitira eso, pero la compra por telefono y internet no se entrega telefono para el descuento, de echo, cuando le dige que queria removil fue cuando me dijo que tenia que tener un telefono con cargador y bateria. Pero si la gente sigue con dudas mando un correo ahora a la chica que me atendio que ya me ha resuelto varias dudas como que el telefono el libre y salimos de dudas muuuuy rapido.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
avenix avenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Hay que hacerse el seguro obligatoriamente en the phone house?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Aquí va mi status:

Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail.
Update:

Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.
Viejo 29/05/12, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Update:

Y yo también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/12, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
pues a ver, yo tambien la he pagado de golpe en TPH y me ha salido por 479, y me quito de lios de pagar todos los meses y demas, cuando me llegue el telefono la unica cuenta que tengo con TPH es el servicio tecnico y como mucho (si es verdad lo que dicen algunos) 7 meses de permanencia con la tarifa del 2 .

Ahora bien, tu eres de salamanca (he estado dos años ayi ), pero aquie en madrid ya los tienen en la tienda, en salamanca a lo mejor tardan un poco mas en llegar pero vamos .. que depende mucho de la localizacion y de la tienda en cuestion. A mi la chica cuando llame me dijo que ya los tenian en tienda ya.

Y los de los 50 euros entregando el telefono, creo que en tienda se permitira eso, pero la compra por telefono y internet no se entrega telefono para el descuento, de echo, cuando le dige que queria removil fue cuando me dijo que tenia que tener un telefono con cargador y bateria. Pero si la gente sigue con dudas mando un correo ahora a la chica que me atendio que ya me ha resuelto varias dudas como que el telefono el libre y salimos de dudas muuuuy rapido.
No estaría de más saberlo

Viejo 29/05/12, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Ese estado lo tengo yo desde ayer ya y no me ha cambiado. Por cierto cmt sigue caida asi que no se si han iniciado la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Solo un apunte...

En yoigo puedes cambiar tu tarifa cuando quieras. No hay penalización ni permanencia en tarifa. Tanto si lo haces directamente por yoigo o indirectamente por TPH.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Ese estado lo tengo yo desde ayer ya y no me ha cambiado. Por cierto cmt sigue caida asi que no se si han iniciado la portabilidad
Si, la CMT ha publicado lo siguiente en su cuenta de twitter:

CMT ‏@cmtblog
La consulta de numeración móvil no está disponible porque se ha de adaptar a la nueva plataforma para la portabilidad en 1 día. ¡Disculpad!

Yo dudo mucho que hayan iniciado el proceso de portabilidad.

Me gustaría conocer los diferentes estados por los que pasa el pedido en Phone House, ¿alguien los conoce? Lo digo para saber como vamos avanzando :P

PD.: Mi estado sigue igual, hice ayer el pedido a las 10 de la mañana. Yo he marcado recoger en tienda, pero si, igual hubiera sido mejor marcar envío a domicilio y seguro que llegaría antes, no había pensado lo que leí más arriba.
Viejo 29/05/12, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Si, la CMT ha publicado lo siguiente en su cuenta de twitter:

CMT ‏@cmtblog
La consulta de numeración móvil no está disponible porque se ha de adaptar a la nueva plataforma para la portabilidad en 1 día. ¡Disculpad!

Yo dudo mucho que hayan iniciado el proceso de portabilidad.

Me gustaría conocer los diferentes estados por los que pasa el pedido en Phone House, ¿alguien los conoce? Lo digo para saber como vamos avanzando :P

PD.: Mi estado sigue igual, hice ayer el pedido a las 10 de la mañana. Yo he marcado recoger en tienda, pero si, igual hubiera sido mejor marcar envío a domicilio y seguro que llegaría antes, no había pensado lo que leí más arriba.
ayer me dijeron por teléfono que la tarifa del 2 no será efectiva hasta junio, así q las portabilidades empezarán en junio

Viejo 29/05/12, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Ahi tienes el mio, pedido desde el sabado:

Fecha: 26/05/2012 Importe: 50,00€
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Solo un apunte...

En yoigo puedes cambiar tu tarifa cuando quieras. No hay penalización ni permanencia en tarifa. Tanto si lo haces directamente por yoigo o indirectamente por TPH.

Un saludo
Con la tarifa infinito si tienes permanencia y hay que pagar 100 lerus por cambiarla

Viejo 29/05/12, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por avenix Ver Mensaje
Hay que hacerse el seguro obligatoriamente en the phone house?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
No, el seguro no es obligatorio.

Offtopic sobre seguros moviles:

(Click para mostrar/ocultar)
Lo que si te diran es que si lo quieres lo tienes que hacer en el acto (nada de llevarse el telefono a casa y pasarse al dia siguiente a hacer el seguro). Y normalmente te marean bastante con que es un telefono muy caro, que llama la atencion, que hay a gente que la siguen hasta que la cogen para quitarle el telefono (todo esto de mi propia experiencia). Vamos que te intentan convencer de que tienes que hacertelo pero no es obligatorio. Por cierto que la misma chica me dijo que el seguro rondaba los 14€ mensuales (me parece una pasada) y no cubre hurto. Para todos los que tengais el seguro del hogar con mapfre o reale el propio seguro del hogar os cubre el hurto y el robo del telefono. Si quereis un seguro para roturas, caidas y tal hace poco habia uno con Caser que salia por 6€ al mes y te daban 600€ en caso de siniestro. Como veis, mil y una batallas con TPH le enseñan a uno. No todo fue malo eh? TPH hace algunas ofertas que flipas, pero como tengas algun problema son expertos en echar balones fuera. Y lo del seguro ya es (o era) la repera (que tph te vende el seguro, pero el telefono lo asegura otra compañia): tengo un amigo que le robaron el movil (un htc hd2) amenazandole con una navaja (robo de libro ya que tiene que haber intimidacion o agresion) y el seguro inicialmente se nego a pagar diciendo que no habia pruebas de que le hubieran amenazado que con la denuncia no era suficiente. Despues de 13-14 meses peleando (y durante todo ese tiempo pagando el seguro) consiguio que le dieran 180€. Francamente con eso no te compras otro movil libre de la misma gama.

Ojo como siempre esto es experiencia personal, que puede ser fruto de un empleado incompetente o de una denuncia mal puesta (quiza si lo redactas de otra forma o si le dices al atracador que te pinche un poco, pero poco eh?). En fin, cada uno es libre de hacerlo o no, yo solo digo que mireis muy bien la letra pequela de todos los contratos que firmeis. EN el caso de Orange Care por ejemplo es muy gracioso ya que en un punto dice: se cubre cualquier tipo de imprevisto como caidas bla bla bla... Y luego en otro sitio pone: no se cubre nada si es por mal uso. El dia que a ti se te caiga el telefono y digas: se me ha caido y quiero que me arreglen la pantalla gratis. Ellos te diran: no te cubre, haber agarrado bien, eso es por agarrarlo mal = mal uso. Cuando tengais que recurrir a estas cosas (seguros y tal) tener mucho cuidado con como expresais lo que ha pasado. Por ejemplo si se rompe la pantalla nadie tiene por que saber que se os escurrio de las manos, siempre puedes decir que estabas viendo unas fotos de unos huevos y un cerdo las vio y claro con la pantalla del s3 el cerdo se penso que eran de verdad y penso en hacer unos huevos con papas, fue meterle un bocado a la pantalla y... movil roto. Eso te lo cubre el seguro fijo y mas si le dices que era un cerdo verde con casco.

Vale, me teneis que perdonar, apenas he dormido...

Respecto a la CMT yo he probado a las 10:28 exactamente y me ha funcionado, de hecho he podido comprobar que las lineas de vodafone y de orange singuen sin novedad. Imagino que estaran de pruebas y el servicio funcionara a ratos. Por cierto a mi me dijo el chico de yoigo que daba igual gestionar la permanencia hoy, mañana o el dia 1. Por que? Pues porque si la gestionan hoy o mañana tarda una semana (normativa antigua), pero si la gestionan el dia 1 tarda 24 horas. Con lo cual en todos los casos se cumpliria para la semana que viene. Incluso puede que se tramite antes la del dia 1 que las otras.

Y no se quien comento por ahi atras sobre salamanca, pero tiene razon, efectivamente en salamanca de momento no hay stock, aunque me dijeron que quiza hoy recibirian algunos pero lo mas probable es que hasta finales de semana nada. A mi me da igual, las portabilidades que yo gestiono no le corren prisa a quienes las han pedido (no son ansiosos como nosotros) y el mio si al final me lo regalan me lo daran el lunes o asi pasada la graduacion y eso es algo que no puedo controlar (vamos que yo no elijo cuando me lo regalan) asi que tampoco me como la cabeza. Total hace 2 dias ni pensaba en tener un s3 y estaba tan contento esperando noticias del ascend d quad... Asi que de momento no estoy nada nervioso ni ansioso ni me importa tenerlos 3 horas mas tarde que el resto. Lo que no me mola es lo que me dijeron en yoigo: una vez agotada la primera tanda unos 2 meses de espera.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Una pregunta: yo ya soy de Yoigo, pero puedo comprar el teléfono con el plan renuevo? Sabéis a partir de cuándo y el precio?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Jositoz Jositoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polcatala Ver Mensaje
Una pregunta: yo ya soy de Yoigo, pero puedo comprar el teléfono con el plan renuevo? Sabéis a partir de cuándo y el precio?
Yo tambien soy de yoigo y a no ser de que cambien las cosas, hasta ahora se han preocupado poco de los ya clientes. Supongo que si no tienes un consumo super alto no te aparecera ni este ni otros similares en el renuevo. Lo mejor es irse de yoigo y volver a los tres meses (creo que no se puede antes)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
+1!.. pues a mí me han dicho que lo ponen pero no sé exactamente cuando?

Última edición por lucano Día 29/05/12 a las 11:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me dijeron que en principio si, pero que me llamaban hoy para confirmar. Y precio 489€. Pero me dijo el chico que no era estaba seguro que en parte dependeria de las solicitudes de portabilidad que tengan y tal (le daran preferencia a captar clientes supongo). Tambien me dijo que si eres cliente de contrato se puede financiar creo que 129 de entrada y 20€ al mes. Pero todo esto esta por confirmar, no parecia muy convencido el chico.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Con la tarifa infinito si tienes permanencia y hay que pagar 100 lerus por cambiarla

Aa si...k me lio...las tarifas planas a partir de 20 euros si tienen permanencia en tarifa y te cobran si la bajas. Pero todas las demas no tienen. La del dos que es la que se han cogido aqui muchos no tiene permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
ayer me dijeron por teléfono que la tarifa del 2 no será efectiva hasta junio, así q las portabilidades empezarán en junio

Yo me he pillado la tarifa del 8 así que pueden empezar ya mismo con mi portabilidad ;)
Viejo 29/05/12, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Supongo que para saber que nuestra portabilidad ha comenzado DEBEMOS recibir un SMS o de nuestro operador o del operador de destino diciendo algo, al menos asi es como funciona ahora..

El problema es que como estamos en un momento de transición, veras tu como alguno se queda sin linea unos dias, siempre pasa esto cuando cambian los sistemas...

Quien reciba un SMS avisando de la portabilidad que lo DIGA !!!

Viejo 29/05/12, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

acabo de ir a yoigo i me han dicho que lo de la tarifa del dos no me la puedo hacer, ya que eso empieza el dia 4 d ejunio mmm no entiendo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /