Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Eh las gafas de los niños están hechas de Polimetilmetacrilato... y especialmente para eso para que resistan golpes, caidas ralladuras y de todo... (Plexiglas es una empresa, es como decir Kleenex)

Es un material super resistente!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zulima Ver Mensaje
now, no me parece mal, simplemente no comparto tu opinion y no creo que tengamos razr distintos, yo tb tengo sd de 16gb
yo suelo tener un monton de app, luego uso unas pocas pero me gusta probar bastantes apps, antes de android y ahora con el.
si vos os fijais en vuestro terminal te instala todo en la sd del telefono, en la particion, que vale te viene bien por que lo tienes a mano segun vos, pero te limita a eso, que tienes un razr con 16gb y de esas 16gb son 4gb para sistema,4gb para app y 8 para vos no es ansi??
donde ponia eso a la hora de comprarlo??? yo casi devuelvo el teléfono por que cuando vi las particiones no me gusto que me tomasen exactamente eso el pelo.Claro que esta de pm otros sueñan con esa capacidad, pero eso no lo pone en la etiqueta , eso es un añadido .
bien ahora como puedo yo instalar las app en la sd, en la mia usease en la de 16gb, por que como bien sabras android desde el 2.2 ya instala por norma todas o casi todas las app, siempre que no sean de sistema en la sd,he incluso te deja elegir donde quieres instalarla, con el razr pues es imposible, pruebalo, intenta instalarlas en tu sd de 16gb.
respecto a mi omnia, bueno es un movil que le tengo mucho cariño, por que casi como dice el otro lo he creado muchas veces, si pudiese hablar seguro que me denunciaba, lo que le he podido hacer y el, a aguantado estoicamente, y te digo el omnia por que es el que tiene 16 gb de memoria, pero esta el n97 que tiene 32gb todo un lujo. la diferencia pues simple al omnia con windows mobile le puedes hacer la trampilla e instalar las app en la sd, el n97 al ser symbian no se le puede meter casi mano.

ahorita voy a por vos,jeje os cito:
" pero no hay que ser ni tan catastrofista ni tan pesismita al respecto..."
vale el vaso esta medio lleno , vuelvo a citar:
"si tan contento estas con aquel movil y tan mal te parece la caracteristica que has tratado en este post...pues devuelvelo, o vendelo o algo.. "
ahora el vaso ya no se si esta lleno o vacio.
por que tengo que devolverolo o venderlo o algo, tambien me puedo quedar con el y criticar lo que no me parece que este bien, claro que no es una critica construcctiva, es que no me ha ido nada bien con el...con uno de ellos,
creo que si comes cocido y esta salado no hablaras bien de el aunque los garbanzos sean de La Bañeza, ansi que entiende vos,
yo solo creo que he expuesto lo que nadie ( bueno no he hecho incursiones con los ingleses pero si en los foros alemanes ) ha dicho nada de lo tal vez fragil que es la pantalla si no la proteges, segun los de phone house, y una de las causas, tal vez la principal, es por que es mas grande que los que tienen la pantalla igual de grande y no son tan finos.
y lo de la memoria todos nos aguantamos por que tu mismo lo has dicho "hay razones que pesan mucho a su favor·, pero desgraciadamente hay otras que no lo hacen.
despues de leer esto entenderas por que te decia que sin comentarios, creo, y si no es ansi te lo digo, esto es un tostooooonn.
Pues si lo vemos diferente.

muy bien argumentado porcierto.

Como el fin de este foro es ayudar, quiero que leas esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1545292

Se trata de un mod para darle la vuelta a lo que estamos comentando.
Convertir la sd-ext en la sd y al reves...por lo que todo se instalara en la sd-ext.
Convertirala tarjeta en la memoria primaria mientras que la otra sera la 2º, eso si, debes tener cuidado cuando extraigas la tajetita.
 Cita:
This is a simple mod to make the external SDcard mount as the primary/internal (/sdcard)
and the internal is mounted as the secondary (/sdcard-ext)

This should work on most (all?) roms but is only tested on MIUIv4 with a GSM RAZR

Just flash the switchSD.zip
To revert the effect, flash reswitchSD.zip

Requested by lukas77 external sd mounted in folder of internal (/sdcard/sdcard-ext)
Some problems though, after each boot you will have to remove and insert SD for it to mounts.
It is safe to remove SD because it isn't mounted but it's a bit of a hazzle.

Flash SDinFolder.zip to revert, just flash reswitchSD.zip as above.

make shore before flashing that you don't have any file or folder named sdcard-ext on internal sdcard.
reswitchSD.zip
switchSD.zip
SDinFolder.zip

ya me comentas que tal =)

Un saludo
Viejo 29/05/12, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
No e.tiendo como se te a podido romper pero buueno cuando lo tengas lo disfrutaras igual eso si yo vi 16gb y cua do vi las particiones me toco los huevos pero es un pedazo terminal si no te gusta vendelo y ya esta

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
zulima zulima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: zte skate, motorola ratzr
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Pues si lo vemos diferente.

muy bien argumentado porcierto.

Como el fin de este foro es ayudar, quiero que leas esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1545292

Se trata de un mod para darle la vuelta a lo que estamos comentando.
Convertir la sd-ext en la sd y al reves...por lo que todo se instalara en la sd-ext.
Convertirala tarjeta en la memoria primaria mientras que la otra sera la 2º, eso si, debes tener cuidado cuando extraigas la tajetita.

reswitchSD.zip
switchSD.zip
SDinFolder.zip

ya me comentas que tal =)

Un saludo
esto es una respuesta con... fundamento, ole ole y ole.
molto grasias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he estado en The Phone House, siguen sin saber nada del movil, han llamado a su central de Madrid, a Phone House, y tal vez ... mañana me diran algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
a mi me paso lo mismo, de buenas a primeras le salieron unas rajas en la pantalla, como sabia que me iban a decir que eso no entra en garantia y que le habia dao un golpe ni lo he llevado y voy con ellas ,,, se ha hecho bonita la convivencia con las rajitas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me han contestado los de phone house, 106,97 € , me cuesta la broma, no entra en garantia, según fabricante. Lo he mandado reparar por no quedarme sin en movil, luego ya reclamare, aunque tengo pocas esperanzas de que se hagan cargo. tambien reclamare que llevo casi dos meses sin el movil cuando me han dicho que en un mes lo tendria arreglado.
ansi que a pasar por caja y luego a reclamar. eso si, los de phone house ahora muy amables, despues de la denuncia en consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 23:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /