|
|
|
||||
|
Cita:
Pd: como muy tarde 10.30 |
|
||||
|
últimamente me mosquea, porque las últimas builds consumen más de lo habitual... a ver si con la de hoy esto cambia, a parte que trataré de hacerlo todo limpio...
|
|
||||
|
prueba a limpiar.. por que yo todas las ultimas que llevo, minimo 1 dia y 5 horas me aguantan de pantalla
|
|
||||
|
Yo de la de el día 27 a la de ayer he notado un menor consumo usando los mismos ajustes y configuraciones.
Con que me llegue al día me es suficiente. |
|
||||
|
joder, que kernel usais?? yo nunca se lo he cambiado estos meses que llevo con la cm9, pero esque viendo estas cosas a uno le dan unas ganas enormes de cambiarlo U_U y que contras tiene el kernel que useis? alguna cosa que no vaya?
esque como mucho puedo llegar a las 3 horas de pantalla, como MUCHO! |
|
||||
|
|
|
||||
|
por cierto,esa fuente en roboto? o le has bajado el tamaño?
|
|
||||
|
Cita:
eso si,borro el extweaker nada mas instalar y lo dejo todo como viene de serie, parece tonteria pero.. como empiece a tocar voltages y demás me dura un suspiro la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bajado el tamaño.
Sobre el consumo en parte es "culpa" tuya por recomendarme el kernel Fluxi que va de escándalo ![]() ![]()
|
|
||||
|
Y como bajais el tamaño? como cambiais la fuente???
|
|
||||
|
buenas, hace tiempo que no me metia en este hilo, y me he metido a echar un vistazo y pareceis todos muy contentos...pero...
sabeis si han arreglado lo del roaming de symio? en dos dias me completan la portabilidad... |
|
||||
|
Cita:
cual llevas de todos los fluxi? yo el 5.1 |
|
||||
|
Cita:
http://fluxi.xda-hosting.de/download...X.01-RC5.2.zip |
|
||||
|
Cita:
no te convenció el kernel base? |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Sobre consumos poco puedo aportar ya que cambié el Fluxi enseguida así que en esta nueva Nightly dejaré el de Codework para comparar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |