ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
McXebast McXebast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, Asus Eee Pad Tranformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escorbutopia Ver Mensaje
Añadido el Real Racing HD. Por fin con los menús arreglados y mayor resolución que la versión normal.
¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Creo que era lo unico que faltaba: un buen juego de autos para la TF. Nuevamente muchas gracias escorbutopia por tremendo aportazo.

PD: espero que no salga nada mas, porque me he quedado sin espacio

PD2: Me he encontrado con que son mas de 2,5 Gb; hay alguna forma de copiar mas rapido los archivos a la carpeta de android? Me parece excesiva la demora y ademas no se porque, pero mientras se esta copiando por USB se cae la conexion y tengo que empezar de vuelta. Es la tercera vez que lo intento y no llega nunca a termino.

Última edición por McXebast Día 29/05/12 a las 05:39:48.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 07:14:23
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
 Cita: Originalmente Escrito por McXebast Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Creo que era lo unico que faltaba: un buen juego de autos para la TF. Nuevamente muchas gracias escorbutopia por tremendo aportazo.

PD2: Me he encontrado con que son mas de 2,5 Gb; hay alguna forma de copiar mas rapido los archivos a la carpeta de android? Me parece excesiva la demora y ademas no se porque, pero mientras se esta copiando por USB se cae la conexion y tengo que empezar de vuelta. Es la tercera vez que lo intento y no llega nunca a termino.
Eso de la conexión usb debe ser un fallo de ics, de todas formas a mí me pasaba lo mismo (cosa que con hc no ocurría), pero dejando el pincho puesto y sin hacer caso a la notificación al final se copiaba el archivo en mi caso era de un 800 mb.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone

Yo los copio por wifi con el ES explorer, entro en la carpeta compartida y lo copio a donde sea. Por cierto los datos hay que ponerlos en sdcard/android/data/com.ea.game.realracing2_row/

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los copio por wifi con el ES explorer, entro en la carpeta compartida y lo copio a donde sea. Por cierto los datos hay que ponerlos en sdcard/android/data/com.ea.game.realracing2_row
Yo tengo el es exploret de l market. ¿Dónde está esa opción?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 07:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Yo tengo el es exploret de l market. ¿Dónde está esa opción?
Un saludo.
Activa las pestañas y veras una que se llama LAN, añade el servidor y ya puedes transferir por red, ver videos en streaming, etc.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Activa las pestañas y veras una que se llama LAN, añade el servidor y ya puedes transferir por red, ver videos en streaming, etc.
ayuda escorbutia me dice constantemente servidor no encontrado
Vale, vale... ya lo descubrí. Tienes que coger la carpeta que quieres y en propiedades compartir por red.
Gracias y un saludo.

Última edición por alfpi Día 29/05/12 a las 14:00:39. Razón: corrección
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

La verda que el unico problema que le veo a lo del ES Explorador es que no te pone una barra de progreso global cuando pasas una carpeta, solo te lo pone de cada archivo y no sabes cuanto va a tardar. Y con el Wifi File Transfer Pro no se pueden mandar carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
La verda que el unico problema que le veo a lo del ES Explorador es que no te pone una barra de progreso global cuando pasas una carpeta, solo te lo pone de cada archivo y no sabes cuanto va a tardar. Y con el Wifi File Transfer Pro no se pueden mandar carpetas.
Con el airdroid pasa lo mismo. Pero tengo entendido que con google chrome si te deja enviar carpetas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Buenas a todos de nuevo, ayer mi viejo me vio jugando al Virtua Tennis en el Ipad y se le ha antojado, en el market como no, no me sale, pero lo he bajado y se me cierra al abrirlo.
Alguien lo tiene rulando para la TF?
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Fantástico, gracias...
Ya tengo al chaval con ganas de que me la compre ya!!
Ya veo que es un pedazo de máquina la asus.
Viejo 29/05/12, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
McXebast McXebast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy, Asus Eee Pad Tranformer TF101
Estoy probando con el ES Explorador, cuando intento acceder por WI-FI a mi maquina me pide usuario y contraseña. La contraseña creo saberla pero el usuario no estoy seguro. He probado con el nombre del equipo y con la IP pero no funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Estoy probando con el ES Explorador, cuando intento acceder por WI-FI a mi maquina me pide usuario y contraseña. La contraseña creo saberla pero el usuario no estoy seguro. He probado con el nombre del equipo y con la IP pero no funciona
El usuario y contraseña son los de tu usuario de Windows. Si tu usuario es pepe y tu contraseña hola123, eso son los datos que tienes que poner en el ES Explorador. Y la direccion IP, te vas al simbolo de sistema y escribes en la linea de comando: ipconfig/all, das a enter y de todo lo que te salga buscas tu adaptador wifi y miras la direcion IP.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Tengo un problema con el Real Racing 2, descargue los datos y pase el archivo a la tablet lo descomprimi en Android/data y cuando ejecuto la aplicacion, me sale que necesita 600MB extra, le doy a descargar y se me queda hay en descarga y no avanza. Tambien he probado a descomprimir en el pc y luego pasarlo a la tablet y me daba un error, iniciaba el juego y antes de llegar a la pantalla principal, me salia un error que se habia roto dos archivos. Los volvi a copiar esos archivos y me seguia tirando el mismo error. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
derma10 derma10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ASUS TF101
escorbutopia , finalmente hice andar el ZombieSmash en su versión 1.0.2.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
Tengo un problema con el Real Racing 2, descargue los datos y pase el archivo a la tablet lo descomprimi en Android/data y cuando ejecuto la aplicacion, me sale que necesita 600MB extra, le doy a descargar y se me queda hay en descarga y no avanza. Tambien he probado a descomprimir en el pc y luego pasarlo a la tablet y me daba un error, iniciaba el juego y antes de llegar a la pantalla principal, me salia un error que se habia roto dos archivos. Los volvi a copiar esos archivos y me seguia tirando el mismo error. A alguien mas le pasa?
El primer error te lo dio porque no pusiste los datos donde debías y el juego no puede descargarlos, sino ya no haría falta poner el enlace para descargarlos aqui .

Y el segundo algún archivo se paso mal, puedes pasarlos manualmente desde el ordenador, pero no los pongas en sdcard/android/data/com.ea.game.realracing2_row/ sino en sdcard/android/data/com.ea.game.realracing2_row/files/res, ya que los datos que pasaste desde el ordenador ya tenían las carpetas files/res y cuando tu copias tienes que meterlos ahi que es donde van los archivos que se te han corrompido.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por derma10 Ver Mensaje
escorbutopia , finalmente hice andar el ZombieSmash en su versión 1.0.2.

Gracias por todo!
Añadida la versión 1.0.4 de ZombieSmash a la primera pagina . Añadido también el juego Ricky Carmichael's Motocross.

Última edición por escorbutopia Día 30/05/12 a las 01:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
prince jhony prince jhony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

help

Disculpen yo nose que pasa con los juegos todos me van bien me entran normal pero luego se sale del juego y no me deja jugar alguien puede decirme que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Grande escorbutopia muchas gracias por el REAL RACING 2! increible los graficos! solo queria preguntar, te pasa que en los botones pequeños no los agarra en el sitio sino mas arriba? Nose si sera normal, por eso te comento, es decir, cuando voy a seleccionar si deseo salir si quiero tantas vueltas etc, al darle en el sitio no lo detecta lo detecta si undo mas arriba ..pero en general esta genial! Increible!!Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Grande escorbutopia muchas gracias por el REAL RACING 2! increible los graficos! solo queria preguntar, te pasa que en los botones pequeños no los agarra en el sitio sino mas arriba? Nose si sera normal, por eso te comento, es decir, cuando voy a seleccionar si deseo salir si quiero tantas vueltas etc, al darle en el sitio no lo detecta lo detecta si undo mas arriba ..pero en general esta genial! Increible!!Gracias
Cesar segun mi experiencia eso pasa porque el juego no esta echo para esta tablet y los controles en pantalla pueden fallar un pelin.
Yo lo he visto en muchos juegos, como el spiderman, el Aspahlt 6, y alguno mas, pero como normalmente es poco lo que varia se puede jugar a todo perfectamente.
Un saludo.

PD: Alguen me responde si hay Virtua Tennis para nuestra AT?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Cesar segun mi experiencia eso pasa porque el juego no esta echo para esta tablet y los controles en pantalla pueden fallar un pelin.
Yo lo he visto en muchos juegos, como el spiderman, el Aspahlt 6, y alguno mas, pero como normalmente es poco lo que varia se puede jugar a todo perfectamente.
Un saludo.

PD: Alguen me responde si hay Virtua Tennis para nuestra AT?
Si en algun otro me ha pasado pero como es HD se supone q es para tablets ojala pronto saquen una act, igual es perfectamente jugable.. En cuanto a tu pregunta personalmente nose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 15:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /