|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he podido resistir (!!!éste Non!!!!)....
La he tenido como una hora y es tan buena, tan buena, que ni un fallo he notado yo y entonces me aburrí.........demasiado buena, tanto que solo sirve para tener el galaxy sin toquetear nada.....na, no es para mí. Me van emocuiones mas fuertes.... ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido como una hora y es tan buena, tan buena, que ni un fallo he notado yo y entonces me aburrí.........demasiado buena, tanto que solo sirve para tener el galaxy sin toquetear nada.....na, no es para mí. Me van emocuiones mas fuertes.... ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos para los cocineros... Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido como una hora y es tan buena, tan buena, que ni un fallo he notado yo y entonces me aburrí.........demasiado buena, tanto que solo sirve para tener el galaxy sin toquetear nada.....na, no es para mí. Me van emocuiones mas fuertes.... ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() ----> ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido en respuesta a decir que yo odiaba cm9..
Es todo un personaje este tío ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
decir que llevo al room desde hace dos dias y va de fabula!, mejor que ninguna otra, tanto el consumo como el rendimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system? Esto es nuevo
a ver, mount & storage / format system. Lo tengo. Esto no borra los archivos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed creo no haberlo visto en el hilo... esta rom, ¿admite el cambio de DPI a traves del Rom Toolbox? o dará problemas con las, por ejemplo, Gapps???
Es que te veo muy "de_aki_para_allá" con la Anarkia y ésta y, la verdad, me pica la curiosidad!!!
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no lo he probado compañero, así que desconozco si dará problemas con las aplicaciones del market, supongo que depende que DPI, no lo tengo claro.
Estoy de aquí para allá en todos los hilos no solo anarkia y este jajajaajaj DDD
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no es normal, porqe aparte no le dao mucho uso....uploadfromtaptalk1338292667291.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
... la madre que parió al gato...
|
|
|
||||