|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema de ferrexebi tiene que estar relacionado con las particiones de la sd, para salir de dudas podrias ejecutar desde el terminal como root o con adb, y con mucho cuidado
!!!! que la puedes preparar si no escribes correctamente esto.Código:
fdisk -l /dev/block/mmcblk0 Código:
Disk /dev/block/mmcblk0: 15.9 GB, 15931539456 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 1936 cylinders
Units = cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes
Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/block/mmcblk0p1 1 1867 14996646 b Win95 FAT32
/dev/block/mmcblk0p2 1868 1932 522112+ 83 Linux
/dev/block/mmcblk0p3 1933 1936 32130 82 Linux swap
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues bajando!, como dije, ya estamos en fin de semana y voy a ponerla
![]() una pregunta tio, tengo correctamente particionada ya la tarejeta, el swapper y las apps2sd se realiza de forma automatica? saludos!
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema de ferrexebi tiene que estar relacionado con las particiones de la sd, para salir de dudas podrias ejecutar desde el terminal como root o con adb, y con mucho cuidado
!!!! que la puedes preparar si no escribes correctamente esto.Código:
fdisk -l /dev/block/mmcblk0 Código:
Disk /dev/block/mmcblk0: 15.9 GB, 15931539456 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 1936 cylinders
Units = cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes
Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/block/mmcblk0p1 1 1867 14996646 b Win95 FAT32
/dev/block/mmcblk0p2 1868 1932 522112+ 83 Linux
/dev/block/mmcblk0p3 1933 1936 32130 82 Linux swap
![]() No se si estará mal particionada o no, el caso es que ahora mismo tengo funcionando la de craynogenmod el cual desde alli veo las particiones (y ahora que digo lo de las particiones, la de swap, me fije que cuando egecute free en la consola del terminal, la de swap me ponia 32MB y poco, y cuando la particione estoy 100% seguro que puse 31 como se comenta, es normal?(en el Gparted ponia 31,20MB). En fin, ahora lo hago en esta y no me detecta la swap de la tarjeta, quizas esa no la usa y por eso me funciona (si el fallo biene de ahí). Salu2 EDIT: vale, si, veo que aqui pone 32120, ya era eso ya.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con esta versión y tienes razon da error, no se que habra cambiado ya que en la 3.6.6 funcionaba
. De todas formas si te funciona en la cyanogen estaran bien. Por cierto que en esta nueva versión ya no se usa la swap en partición, sino que se usa compcache Ahora lo pongo en el hilo de esta.
|
||||
|
||||
|
Gracias Ramso... Con respecto al compcache, llevo todo el día echandole un vistazo, leyendo, etc, etc. Según parece si no se hace bien da bastantes problemas... me voy a poner a investigar el tema porq parece muy interesante, pero me temo que tardaré tiempo en ponerlo a funcionar (sobre todo porq no tengo experiencia en compilar modulos externos del kernel... habrá que ponerse las pilas, RENOVARSE O MORIR!!! Jejejejje), si alguien se apunta a echar una mano bienvenido sea...
|
||||
|
||||
|
Compilar modulos parece que no es escesivamente complejo, un dia de estos tengo que volver a ponerme a buscar tiempo
. Este enlace http://andblogs.net/2008/12/compilin...ernel-modules lo explicaba bastante bien.
|
||||
|
||||
|
pues me ha pasado lo mismo que a ferre, tengo las particiones realizadas, formateadas y confirmadas en el tamáño y orden correcto, pero no me pasa de la pantalla con el muñeco y el logo de htc
lleva 20 minutos ahi, supongo que no es normal, no?
|
||||
|
||||
|
Joder... segundo que le pasa!!! Pues si que es rara la cosa... prueba a instalar la 1.0. Con esta no debías tener problemas. Mientras estaba haciendo las pruebas me paso eso por culpa de los archivos .odex, y fui buscando la combinación de ellos que fuese más estable. Creo que voy a quitar pues la versión 1.4 del post, porq no es normal que pase eso. Hasta que sepamos exactamente de donde puede venir será mejor no poner esta. En cualquier caso la versión 1.0 debería ir sin problemas.
Pregunta del millon... ¿hicisteis wipe y formateasteis las particiones justo antes de instalar?
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
crebain, si habia realizado wipe antes y depues de la instalacion, y como me paso esto, relei el hilo en busca de soluciones y vi que podia ser problema de las particiones, por lo que las revise y formatee cada una de ellas de nuevo, reinstale la rom y persistio el problema
ferri, comentas que pasando de la 1.0 a la 1.4 igual no da el problema? cual seria la diferencia? saludos
|
||||
|
||||
|
crebain, si habia realizado wipe antes y depues de la instalacion, y como me paso esto, relei el hilo en busca de soluciones y vi que podia ser problema de las particiones, por lo que las revise y formatee cada una de ellas de nuevo, reinstale la rom y persistio el problema
ferri, comentas que pasando de la 1.0 a la 1.4 igual no da el problema? cual seria la diferencia? saludos ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ferri, comentas que pasando de la 1.0 a la 1.4 igual no da el problema? cual seria la diferencia? saludos ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2 OD: solo requiere wipe para pasar de una sin particiones en la SD tipo dude, a la ramjet mod.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Desde hace unos días estoy usando esta ROM y he de decir que desde el primer momento me encanto más que ninguna que he probado, pero últimamente estoy teniendo un problema: Los Widget se me quedan pillados, no se actualizan bien y cada dos por tres tengo que quitarlos y volver a ponerlos. ¿A alguien más le pasa? ¿Estoy haciendo algo mal? EDITO: Olvidaba agradecer el trabajo que estáis haciendo, y animaros, porque la verdad es que me gusta muchísimo esta ROM por los pequeños detalles que le he visto. En fin, podría enumerarlos, pero son muchos, y por otro lado me sumo la sugerencia de los cinco iconos por fila si hay que hacer una crítica constructiva. Última edición por carlos_a_lara Día 20/07/09 a las 01:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Desde hace unos días estoy usando esta ROM y he de decir que desde el primer momento me encanto más que ninguna que he probado, pero últimamente estoy teniendo un problema: Los Widget se me quedan pillados, no se actualizan bien y cada dos por tres tengo que quitarlos y volver a ponerlos. ¿A alguien más le pasa? ¿Estoy haciendo algo mal? EDITO: Olvidaba agradecer el trabajo que estáis haciendo, y animaros, porque la verdad es que me gusta muchísimo esta ROM por los pequeños detalles que le he visto. En fin, podría enumerarlos, pero son muchos, y por otro lado me sumo la sugerencia de los cinco iconos por fila si hay que hacer una crítica constructiva. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera problema de los Widget o es problema de la ROM, mi problema es que todos los que tenia puesto se me quedaron pillados y casi siempre se me clavan con esta rom.
Uno que uso es el "Cita del Dia" y con otras Roms se me actualizaba cada dia, pero con esta no lo hace, no se. El Beautiful Widget 1.3 parceia que ya me iba tras 16 hrs funcionando bien y se me ha quedado pillado. Un Widget que me calculaba el nivel de bateria, lo mismo, se me quedaba clavado hasta que lo ponia a cargar y ya se actualizaba. ¿A nadie le pasa? Gracias por responder crebaindamme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte... seguramente se queda bloqueado el provider o algo así, habría que ver un log del funcionamiento para poder encontrar una solución. En cualquier caso, ¿podrías indicarme que versión de la ramjetMod estas utilizando? ¿la 1.0 o la 1.4? Si estás con la 1.4 prueba a poner la 1.0 porque puede ser culpa de los archivos .odex (acuerdate de hacer un Backup con Nandroid, Wipe y borrar dichos archivos de la SD, yo de echo le pasaría formato a cada partición de la misma, por asegurar que queda limpia).
Ya contarás que tal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.4, por cierto hacer Backup con Nandroid es la opcion que sale del Loader con el que cargo las roms, arrancando con (Home + Power)?
Es mejor hacer Backup con Nandroid que con MyBackup Pro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |