|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
tengo unas dudas haver si me las podeis resolver: 1- para actualizar esta rom CM9 (fantastica rom va de lujo como si no fuera nightly por un par de chorradas que se pueden solucionar va dpm ) como cada dia sacan una actualizacion como puedo actualizar asi de forma rapida sin perder los datos sin perder las apps i sin tener que hacer un backup con el titanium? o cada vez que quiera actualizar tengo que hacer todo el proceso entero por el CWM? 2-si por algun problema tuviera que volver a GB (que espero que no xk esto va de maravilla) tengo que hacer los wipes i flashear por odin la GB? no pasaria nada? 3- tengo un pequeño problema con los vidios del youtube i la app, no me deja reproducir los vidios cuando quiero reproducirlos se quedan cargando i luego se me cierra la app o si lo hago por la pag web pone que estan cargando pero nunca empiezan, alguna solucion? Tengo la actualizacion del dia 26052012!!! SALUDOS ![]() 2. Con flashear una stock con odin marcando repartition sobra, no hacen falta wipes para volver a gb 3. Prueba borrando los datos de youtube desde ajustes, aplicaciones, desinstalando y reinstalando de nuevo la apk O prueba el parche 720,está en mi wuala, fixes, flashear por recovery Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
1- para actualizar esta rom CM9 (fantastica rom va de lujo como si no fuera nightly por un par de chorradas que se pueden solucionar va dpm ) como cada dia sacan una actualizacion como puedo actualizar asi de forma rapida sin perder los datos sin perder las apps i sin tener que hacer un backup con el titanium? o cada vez que quiera actualizar tengo que hacer todo el proceso entero por el CWM?
![]() ![]() 3- tengo un pequeño problema con los vidios del youtube i la app, no me deja reproducir los vidios cuando quiero reproducirlos se quedan cargando i luego se me cierra la app o si lo hago por la pag web pone que estan cargando pero nunca empiezan, alguna solucion? Ni pu... idea. borra los datos de dicha aplicación y prueba a ver... see you later!!
Última edición por fzeta Día 28/05/12 a las 21:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ains!!!
![]() eseeeee @Nonamed
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias noamed pruebo i te digo
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
jo que pesado soy jajaja
una pregunta mas craks si quiero canviar las GAPPS por unas mas recientes como lo hago?? GRACIAS COMPIS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que los cambios son mínimos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
jajaja noamed como se llama el archivo del parche de 720??
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la última, la 28 pero en bloqueo no puedo seleccionar sin bloqueo para poner el tiempo, como desactivo el patrón qué es el que tengo ahora puesto?.sólo me deja pin y password aparte del patrón, no facial ni sin bloqueo.he probado a reinstalar y hacer wipe cache y dalvik pero sigue igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nonamed que me he puesto a istalar lo del 720 i me pone istallation aborted como hay que istalarlo??
GRACIAS ERES UN CRAK ME ESTAS AYUDANDO MUCHO SALUDOS COMPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no molesto mas solucionado con las actualizaciones de las gapps i la cm9
SALUDOS COMPI |
|
|
||||
|
||||
|
Para toda la gente que le da palo descargar desde el ordenador con el torrent, les dejo está aplicación para hacerlo desde e el teléfono.
Buen provecho! http://db.tt/EnRXZaHO funciona 100% Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si.. Ya se que es lunes, verás mañana [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |