|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y visitado los centros de mi provincia. Y no reservan, dicen que es política de Samsung. Lo curioso es que en Fnac tenían dos unidades que les llegaba esta noche y estaban reservadas. También en The Phone House puedes reservarlo (pagándolo antes claro).
No entiendo la problemática y por qué tienen tan poca disponibilidad. En un centro de ECI me han dicho que a lo sumo les llegarán 4 unidades. Un cachondeo, vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Control anti rumores:
Como se supone que nadie y digo NADIE tendría que tener un ticket con la reserva en firme porque estar explícitamente prohibido como norma general y muy especialmente en este caso del s3 en particular la forma de operar tendría que ser la siguiente: Mañana se llamara a los clientes que estén apuntados en libretas, notas, documento de texto en el ordenador o similar (cada departamento de cada centro tiene las notas como quiere y es igual de licito) por estricto orden de fecha y hora. Se les explicara todo color, descuentos, promociones, etc y el cliente decidirá, si pasa mañana se le asignara (una unidad o las que tenga pedidas) y si no lo quiere para mañana se saltara al siguiente de la lista y se le dará la posibilidad de mantenerlo en lista en el orden que tenia para la siguiente remesa que por otra parte no tardaran en entrar por lo menos en blanco. ![]() Eso es mas chusco todavia que la reserva. Llegan 15 a las 4 de la tarde y organizan la cola (a algunos les dijeron que no habia listas ni reservas) Y a las 7 se leen 10 nombres apuntados donde sea que se personan en ese instante. Y los de la cola dicen: "lo dejo a vuestro libre albedrio". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me guarda usted la vez? voy a dormr, a desayunar, a trabajar, a comer, a trabajar, y a las 18,30 aqui clavao (tengo el numero 2).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se confirma que samsung dara pastas, cafe y kit kat a los que guarden colas, ya se ven tiendas de campaña, y te sacan sillas y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto llamar borregos a los que hacen cola en las tiendas de Apple y estos amarillos pretenden que yo haga lo mismo pero para ellos...
Anda ya, que les den a estos de Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo pensáis que tardaran en enviarlo los de la web de CI, alguna fecha?, días, semanas.?..viendo el panorama, que no hay por ningún sitio y menos los azules, que cada vez hay mas gente interesada...hay para todos y pronto?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservado el azul por la web. Me mandaron sms diciendo que se retrasaría (hice la compra por teléfono). Llamé a Atención al Cliente y me comunicaron que sobre la segunda semana de junio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodais que estáis haciendo cola de verdad... Jujuju, yo hay no llego... Mi novia me e mira raro por estar to el dia pegado al móvil leyendo el foro...
Le digo que me voy a quedar acampando en el corte ingles para gastar 600 pavos en un móvil ya me deja..jajaja ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se puede esperar, pero y si mienten o bien no les llega al almacén, que hacemos? ahora a ocurrido y nos han retrasado 2 semanas según atención al cliente? volverá a ocurrir que nos retrasen? si es así, merece la pena esperar mas?
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte si es blanco y no tienes muchos delante lunes o martes de la semana próxima
Si Samsung se porta como a prometido Yo y esto es una opinión personal creo que samsung están creando hambre en el mercado al mas puro estilo Apple y dentro de muy poco nos saldrán por las orejas |
|
|
||||
|
||||
|
ideen de lo mismo conmigo...
Pues se puede esperar, pero y si mienten o bien no les llega al almacén, que hacemos? ahora a ocurrido y nos han retrasado 2 semanas según atención al cliente? volverá a ocurrir que nos retrasen? si es así, merece la pena esperar mas?![]() ![]() ![]() Si lo quieres tener mañana vete a The Phone House, allí sí tendrán bastantes unidades. Precio 609 €. Color blanco. No hay azules por ningún lado. Te cuesta 14 € más que en ECI. Por cierto, que la compra por la web no te da derecho al cheque regalo de 50 € que sí te dan en los centros ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a un centro de ci y no tienen ni ganas de vender porque no tienen, vamos que pasan, seguro que los que le entren ya los tienen otorgados, en fin, esperemos que sea una estrategia para comer el coco al personal y que se mueva la cosa a partir del miercoles.
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung, con lo bien que podían haber gestionado el lanzamiento, es muy triste que con el tiempo que han tenido destrocen la ilusión de tanta gente, que con los tiempos que corren y están dispuestos a realizar un grandísimo sacrificio de mas de 600€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienwar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |