|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, azul, 16Go
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Como muchos de vosotros yo tengo que vender el note para pillar el s3, y no puedo permitirme el lujo de estar días sin un teléfono así (si, me he hecho muy cómodo) y el JUEVES contacté con un chico (por cierto, seguidor de narkdroid) y me ofreció un descuento de un 25% , mas una tarjeta de 50e regalo, así que, muy a mi pesar, se me queda demasiado bien la cosa como para no hacerlo ya. Me considero de palabra y la palabra la hace al hombre, pero si puedo tenerlo ya, mas o menos al mismo precio que saldrá (ojalá así sea y que haya para todos a corto plazo) pues para qué esperar a que se devalue mas al note? Creedme que lo he estado sospesando, pero ésta decisión es la mejor para mí, que al fin y al cabo soy el interesado. Saludos y seguiré el hilo hasta el que todo acabe ![]() PD: Disculpad offtopic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
El 25% de descuento sobre 650€ son 487'50€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte al otro hilo de la compra conjunta, se me pasó y no me apunté al doc! Estoy interesado en entrar en esta!
Blanco / 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke la noticia es algo antigua... (acabo de leerme lo del retraso) lo del SPMO tonces es un gran TIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empieza realmente la conjunta! A ver si se solucionan los problemas de abastecimiento y cae una buena oferta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también sí puede ser, aunque sea de reserva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si publicara hoy los precios se terminaba la conjunta en este instante. Hay que esperar y también esperar.
|
|
|
|
Hola a todos. Escribo sólo para dar mi opinión. Primero de todo agradecer a Figura el trabajo que está haciendo, que supongo y espero que al final de la conjunta será recompensado.
Esto es una conjunta no? No entiendo muy bien cómo siendo hoy el día de lanzamiento no hay un solo comentario actualizado en la página principal ni en estas últimas de contactos con las posibles tiendas. Ojo, no me refiero a que ponga las tiendas con las que hayamos contactado. Me refiero a actualizaciones de contactos con las tiendas, aunque se oculte la información. No hay nada de juego en los comentarios de esta conjunta más allá de "me apunto a la conjunta" "me caigo de la conjunta". Debería de darse algo de vidilla sobre todo estos días. No me puedo creer (aunque sea posible) que ninguna tienda se haya pronunciado ni con tantos por ciento de descuento. Las conjuntas tienen mucha fuerza, pero hay que utilizarlas. No nos van a dar mejor precio en unas tiendas que en otras si lo único que se hace es poner que se ha contactado y están interesados. No se si me he explicado bien. Los que no me entiendan, que le echen un vistazo a la conjunta del S2, donde todos los días, la mayoría de nosotros nos metíamos porque había algo interesante casi siempre que leer. Figura, lo dicho, estas palabras van sin acritud, pero van un poco hacia ti que eres el boss de esto. Como no le demos mas vida a esto en comentarios YA, creo que el precio no va a bajar mucho. Gracias por tu trabajo que se que no es poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si me teneis en cuenta como reserva o ya es imposibol entrar?
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, pero mas que nada pk todas las tiendas a las que he llamado les ha llegado el movil a cuenta gotas, y no hay para abastecer ni a la decima parte de los que estamos aqui, ademas de que viendo la demanda que hay el precio estaria inflado! yo ya lo dije, en esta conjunta se va a esperar un poco, y si no os gusta...otra cosa no puedo hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria apuntarme a, la compra cojunta aunke fuese de reserva? Qué debo hacer?
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias figura por la gestión y seguro llegaremos a un buen puerto.Saludos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor opinad aqui de lo que pensais del lanzamiento de Samsung:
https://www.facebook.com/notes/samsu...50830460036867 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí