|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres tenerlo mas a mano pues si.
La cuestion es hacer el V6Supercharger, luego lo del widget alla cada cual
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm interesante.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y a ver que tal se porta la desi... para un uso normal + whatsapp + correo + algun juego, lo he puesto en multitask.. se nota diferencia con el agressive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en la ICS de Vaio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál sería la configuración óptima para desire con cm7 a día de hoy? Kernel tweaks, io scheduling, nitro lag nullifier...? Alguien más tiene problemas con el launcher pro cuando aplica este mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a ver si podeis echarme una mano que tengo un problemilla a la hora de instalarlo.
He instalado la ROM AN-Droid 2.20 Data++, y me gustaría flashear el script V6, pero a la hora de ejecutarlo como su me dice que hay una app que entra en conflicto y me cancela el proceso. ![]() Concretamente dice: Warning: Incompatibilty Error! A memory app of questionable integrity found! To ensure real superchanging you need to uninstall that app. No sé a qué app se puede referir, pensé en el RAM Manager Pro, pero sigue igual. ![]() ¿Alguna idea? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a ver si podeis echarme una mano que tengo un problemilla a la hora de instalarlo.
He instalado la ROM AN-Droid 2.20 Data++, y me gustaría flashear el script V6, pero a la hora de ejecutarlo como su me dice que hay una app que entra en conflicto y me cancela el proceso. ![]() Concretamente dice: Warning: Incompatibilty Error! A memory app of questionable integrity found! To ensure real superchanging you need to uninstall that app. No sé a qué app se puede referir, pensé en el RAM Manager Pro, pero sigue igual. ![]() ¿Alguna idea? Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el Rom manager nunca
Tenía el RAM Manager Pro, que hacía algo parecido al gestionar la RAM según varios tipos de perfiles (agresivo, agresivo para juegos pesados, multitasking...) y pensé que podía estar en conflicto con el script del V6. Pero aún desinstalado me sigue dando el error, aún así con la ROM Supernova usaba el script teniendo la app instalada sin problemas. Estoy buscando en xda a ver si alguien tuvo un error similar, a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM me suena que es con Sense... quizás el task manager que viene integrado? Prueba a ir congelando apps con el Titanium backup hasta que des con la problematica!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que tuve el v6 sin problemas hasta hace unos días, que restauré un nandroid y no me restauró el script. Al volver a ponerlo me salta el fallo. Eso sí, tengo unas 120 apps instaladas, me van a dar las uvas si voy una a una ![]() EDITO: Siguiendo ésto en terminal emulator: su busybox find / -iname *artprojects.RAM*.apk he conseguido encontrar las 2 apps que me están molestando, ambas dentro de caché. /cache/com.smartprojects.RAMOptimization-2.apk /cache/com.smartprojects.RAMOptimization-1.apk Es seguro borrarlas? ¿Sabeis cómo puedo acceder a esa carpeta? Última edición por dani_vh92 Día 29/05/12 a las 00:28:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |