Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 28/05/12, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

Y yo que puedo hacer que no me permiten hacer la portabilidad,el de la tienda movistar mete mis datos y el numero no les aparece que este dado de alta ni que perteneza a Orange,menudos HDP.
Responder Con Cita


  #3422  
Viejo 28/05/12, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Como ya dije, no me sale

Salu2 y gracias ;)
A mi con la linea de mis padres me pasa algo parecido, no aparece exactamente igual pero el caso es que no tengo "diseña tu tarifa" y no puedo hacer el cambio de tarifa via web, siempre me toca llamar.

Por lo que leí en su día les aparece así a los que tienen contratos desde hace mucho tiempo, ¿alguna de tus lineas es de hace tiempo?
Yo intente sin éxito explicarselo a los del 1004 para ver si me lo podían cambiar...pero no hubo manera ni de que me entendieran.

No se si te he aclarado algo, porque al final no se decirte como solucionarlo, pero es hasta donde yo se, a ver si alguien nos aclara algo mas
Responder Con Cita
  #3423  
Viejo 28/05/12, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marabao Ver Mensaje
A mi con la linea de mis padres me pasa algo parecido, no aparece exactamente igual pero el caso es que no tengo "diseña tu tarifa" y no puedo hacer el cambio de tarifa via web, siempre me toca llamar.

Por lo que leí en su día les aparece así a los que tienen contratos desde hace mucho tiempo, ¿alguna de tus lineas es de hace tiempo?
Yo intente sin éxito explicarselo a los del 1004 para ver si me lo podían cambiar...pero no hubo manera ni de que me entendieran.

No se si te he aclarado algo, porque al final no se decirte como solucionarlo, pero es hasta donde yo se, a ver si alguien nos aclara algo mas
Si, la de mi padre, que de hecho es el titular XD
Lleva en Movistar bastantes años....
Hace tiempo me registre en Movistar para mirar para renovar el móvil a mi padre, a ver los puntos que tenia y tal... Y deje la contraseña guardada en el mozilla...
He probado a loguearme con DNI y esa pass y uala!! ha entrado
Y dentro ya me han salido las lineas que tengo con sus respectivas tarifas jajaja

Salu2 ;)
Responder Con Cita
  #3424  
Viejo 28/05/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Yo aproveché la oferta con mi línea principal de Orange por no jugármela.
Ahora he querido arriesgar para regalar el teléfono a un familiar, y no ha habido manera.
Ardilla 8 es con permanencia, y en una tienda sin permanencia la excusa ha sido que les da error por falta de numeración.
Y el tema de Internet Everywhere me tenía que llevar el pincho en una tienda, y en otra convencí a la muchacha de no llevarme el pincho y cuando se dispuso a realizar el contrato le saltó el scoring, solo me dejaba pillarlo con permanencia y el básico que también lleva permanencia.

Saludos y suerte a todos!
Responder Con Cita
  #3425  
Viejo 28/05/12, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Pues nada, supongo que sera ese el problema, lo que no puedo entender muy bien es el porque, no tiene mucho sentido que unos clientes tengan un canal cliente y otros otro.
Ademas de que es un coñazo llamar para cosas como el cambio de tarifa, pero bueno, ellos sabrán...

Espero que tengas mas suerte que yo si intentas que te lo cambien

Edit: no te había entendido, creo que ya puedes verlas metiendo el dni...pues yo con la linea de mis padres entro con el dni y tampoco me deja. me alegro de que hayas tenido suerte

Última edición por marabao Día 28/05/12 a las 23:35:41.
Responder Con Cita
  #3426  
Viejo 28/05/12, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
No os rayeis con la porta. Es facil, solicitas portabilidad, esperas un dia o dos y llamas a tu operador actual. Si te confirma que todo ok. cuenta con 7 dias desde que la inicias. Es decir si lo haces un lunes,pues al lunes siguiente.

En el momento que vas que tu sim actual se queda sin operador, es decir, que te desaparece de la pantallita. Es que ya esta hecha.
Si es contrato internet anywhere puedo llamar para confirmar portabilidad?
A que telefono?

Despues de 5 dias meto la sim de datosal movil y funciona internet, o sea que orange aún no la ha soltado. Deberia llamar o es normal?

Gracias
Responder Con Cita
  #3427  
Viejo 28/05/12, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Vamos a ver si queda la cosa ya bien clara, orange cobra por cada linea que demos de alta 15 euros + iva, con independencia de que seas ya cliente o seas cliente nuevo, en mi caso yo saque dos lineas nuevas y me cobraron en factura 30 euros + iva, repito , siempre cobran 15 euros + iva por cada linea de contrato nueva, espero que quede ya claro de una vez, por que veo por aqui a algunos un tanto confundidos.
Responder Con Cita
  #3428  
Viejo 28/05/12, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

Es anormal porque alguna te preparan para denegar la portabilidad asi que al loro...

 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Vamos a ver si queda la cosa ya bien clara, orange cobra por cada linea que demos de alta 15 euros + iva, con independencia de que seas ya cliente o seas cliente nuevo, en mi caso yo saque dos lineas nuevas y me cobraron en factura 30 euros + iva, repito , siempre cobran 15 euros + iva por cada linea de contrato nueva, espero que quede ya claro de una vez, por que veo por aqui a algunos un tanto confundidos.
Y esto que tiene que ver por ejemplo con lo mio.
Responder Con Cita
  #3429  
Viejo 28/05/12, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin77 Ver Mensaje
Y yo que puedo hacer que no me permiten hacer la portabilidad,el de la tienda movistar mete mis datos y el numero no les aparece que este dado de alta ni que perteneza a Orange,menudos HDP.
A mi me paso con una de las líneas que porte. Seguramente si te llamas desde Movistar te saldrá que el numero no existe y desde otra compañía si te dejara, el problema es que no han dado bien de alta el numero de Movil los de Orange. Te lo tiene que solucionar Orange, a mi en 1 día me lo soluciono un técnico muy competente de Orange valga la redundancia, llama cuanto antes y haber si antes del 31 lo tienes echo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3430  
Viejo 29/05/12, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Vamos a ver si queda la cosa ya bien clara, orange cobra por cada linea que demos de alta 15 euros + iva, con independencia de que seas ya cliente o seas cliente nuevo, en mi caso yo saque dos lineas nuevas y me cobraron en factura 30 euros + iva, repito , siempre cobran 15 euros + iva por cada linea de contrato nueva, espero que quede ya claro de una vez, por que veo por aqui a algunos un tanto confundidos.
Eso no es cierto, yo hice 2 nuevas altas en orange (siendo ya cliente con una linea), y le dike al de orange "oye, si ya soy cliente el alta es gratis, no? porque si tengo que pagar la pongo a mi nombre y no al de mi padre" y me dijo el chico "si es gratis, asi que mejor ponlo a nombre de tu padre" y depues dijo "aunque me pones en duda, ya no se yo si el alta es gratis, llamo y lo confirmo"... Llamó por telefono y confirmado, el alta es gratis... y en mi factura me han cobrado 0.53€ por las cuotas de las lineas ardilla 8
__________________


Última edición por Perromuxaxo Día 29/05/12 a las 00:05:45.
Responder Con Cita
  #3431  
Viejo 29/05/12, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
Majete cobran 15€ x alta de línea móvil seas cliente o no. Y si haces 3 pues 15 x 3, si haces 10 pues 15 x 10. Y ya esta. No salgas con mentiras tu

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3432  
Viejo 29/05/12, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Eso no es cierto, yo hice 2 nuevas altas en orange (siendo ya cliente con una linea), y le dike al de orange "oye, si ya soy cliente el alta es gratis, no? porque si tengo que pagar la pongo a mi nombre y no al de mi padre" y me dijo el chico "si es gratis, asi que mejor ponlo a nombre de tu padre" y depues dijo "aunque me pones en duda, ya no se yo si el alta es gratis, llamo y lo confirmo"... Llamó por telefono y confirmado, el alta es gratis... y en mi factura me han cobrado 0.53€ por las cuotas de las lineas ardilla 8
Pues a mi, siendo cliente, me han cobrado los 15 euros... A quién puedo reclamar? Por qué si me corresponden, esos 15 euros son míos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3433  
Viejo 29/05/12, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
....

Última edición por mdmarc85 Día 29/05/12 a las 00:13:28.
Responder Con Cita
  #3434  
Viejo 29/05/12, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Pues a mi, siendo cliente, me han cobrado los 15 euros... A quién puedo reclamar? Por qué si me corresponden, esos 15 euros son míos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Dejate... k este sa tomado algo o quiere fanfarronear de q el es listo y los demás idiotas. Eso se cobra x cada alta de línea móvil seas o no cliente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3435  
Viejo 29/05/12, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
alguien sabe el número de orange para llamar y comprobar la fecha de cambio a movistar??aconsejais llamar por si las moscas o mejor no hacerlo no vaya a ser que el operador de turno vea que es a movistar y le de por joder la marrana??aisss,esta cmt que oportuna con su mantenimiento,no podrían haberlo echo en otro momento,saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3436  
Viejo 29/05/12, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Pues ya os digo que en mi factura no vienen esos 15€ por linea reflejados en ningun sitio, he pagado lo mismo que pago todos lo meses de mis cuotas mas esos centimillos que os digo. Las altas las hice el lunes 14, cuando lo hicisteis vosotros? a ver si despues con el rollo de la promo y tal, han empezado a cobrarlas, al igual que antes no habia permanencia con la ardilla 8 y ahora te las ves y te las deseas para encontrar un orange que te de de alta sin permanencia...

Yo os cuento mi caso, no hace falta que me llameis MAJETE ni nada (que no se si es asi, pero yo al leerlo me ha sonado en tono despectivo)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3437  
Viejo 29/05/12, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mdmarc85 Ver Mensaje
Dejate... k este sa tomado algo o quiere fanfarronear de q el es listo y los demás idiotas. Eso se cobra x cada alta de línea móvil seas o no cliente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

en orange han cobrado siempre 15€ por alta de linea,puede ser que por portabilidad que no es este el caso te bonifiquen el alta de la línea,lo mismo que cuando te cambias de tarifa,te cobran tambien 15€,pero en estos casos es nº nuevo asique te lo cobran si o si,no hay mas vuelta de hoja,en tienda claro que no te lo cobran pero orange te pasará el cargo por la factura.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3438  
Viejo 29/05/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mdmarc85 Ver Mensaje
Dejate... k este sa tomado algo o quiere fanfarronear de q el es listo y los demás idiotas. Eso se cobra x cada alta de línea móvil seas o no cliente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si tu vienes aqui a fanfarronear lo siento, pero no es mi caso, yo os cuento lo que sé, y si lees mis mensajes, todos estan para contar como ha ido mi proceso de portabilidad y demas, para intentar ayudar a la gente.

Edito: No se si tendra algo que ver, que ahora que lo pienso puede que si, las lineas son de autonomo, no se si eso tendra que ver o no para que un alta sea gratis o no, y de verdad que no entiendo porque os poneis asi.
__________________


Última edición por Perromuxaxo Día 29/05/12 a las 00:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3439  
Viejo 29/05/12, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
puede que a las líneas de autónomos no se lo cobren, pero para las demás si, mira, eso que te ahorras compi, saludos y haya paz.
__________________
Responder Con Cita


  #3440  
Viejo 29/05/12, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Eso no es cierto, yo hice 2 nuevas altas en orange (siendo ya cliente con una linea), y le dike al de orange "oye, si ya soy cliente el alta es gratis, no? porque si tengo que pagar la pongo a mi nombre y no al de mi padre" y me dijo el chico "si es gratis, asi que mejor ponlo a nombre de tu padre" y depues dijo "aunque me pones en duda, ya no se yo si el alta es gratis, llamo y lo confirmo"... Llamó por telefono y confirmado, el alta es gratis... y en mi factura me han cobrado 0.53€ por las cuotas de las lineas ardilla 8
Todo lo que relatas me sucedio a mi tambien, me dijo la chica de orange que solo me cobrarian la primera lina que diese de alta, las restantes no, y para confirmarlo llamo incluso a la central y joder lo mismo, pero mira tu por donde , me llama por la tarde y me dice que se habian equivocado, que mil disculpas pero que cada alta son 15 euros, y Zasszz, me llega la primera factura y toma 30 euros + iva en la geta, esto me ha pasado a mi, a mi hermano, a un tio mio, a mi parienta, a un monton de amigos, y si te pateas el foro a todos nos han cobrado los dichosos 15 euros por linea.
En tu caso , no tengo ni idea por que no te lo han cobrado, no se si habra sido un error o esque te lo van a pasar en otra factura, ni idea, pero garantizado 100% , ademas con varias llamadas al 470 de orange, " CADA ALTA NUEVA DE CONTRATO SON 15 LERELES + IVA".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas


Hora actual: 14:52:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /