![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no e cambiado el cf root. y me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sería. Hago todos los wipes, instalo el cf-root b83 y luego instalo la rom V8? Partiendo de que ahora mismo tengo instalada la V8, asi serían los pasos no? o tendria que flashear de nuevo con odin la Qk8,instalar Cf-Root b83 y luego flashear la V8? |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tu ya tenias CF-Root B83...nosé...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo el que venia con la v8. no e cambiado nada. acabo de flasear con odin la ddkq8. recupero el backub, lo pruebo y te comento.
Última edición por omnia 6.5 Día 22/05/12 a las 22:48:49 |
|
|
|
De todos modos si quieres probar el b83 lo mas rapido de encontrar esta posteado en el post de la kq8 en la primera pagina 16 post mas abajo de este ,no te lo se pasar desde el movil lo siento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ahorro tiempo cambiando la Rom,estoy loco ya con tanto cambio y me parece super extraño,voy a probar otra rom o una stock normal.Luego me paso y les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el cf Root b83 http://db.tt/RIe8USx9
Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a probar la ICS DDKQ8 a ver que tal. En caso de que me de el mismo fallo ya supongo que es la sim o algo,aunque me extraña porque tengo datos y todo lo demás va bien y la llamada entra( osea la persona que llama escucha el tono y todo , pero a mi el movil no me suena ni me aparece nada )
|
|
|
|
|
Cita:
pd: la rom que vas a probar es muy buena, es la que me hace dudar entre esa y esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas esta Rom pero es lo que toca,necesito tener el movil operativo para llamadas entonces no puedo fallar en eso.Estoy esperando a que el desarrollador me de alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Revolution Meizu... No me hace mucha gracia el menu de ajustes de la KQ8 de julion, deberiamos de decirle que ponga el menu ajustes como el de esta Rom,al estilo S2
|
|
|
|
mejor sera que nos limitemos a hablar de cada rom en su sitio, por que sino va ser una locura. este es el post de la sgsII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad...cuando el desarrollador me conteste o encuentre alguna solucion para esta rom volveré por aqui. Gracias a todos.!
|
|
|
|
Nueva actualizacion
v8.1:- -Added CRT Animation -Removed "Swipe Screen to Unlock" -Changed IC Menu for different System Apk like Dialer,Contacts,Clock,MMS,Internet,Memo,My files,etc... -Can install other keyboards |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me tiene loco pero no recibo las llamadas,nosé que pasará.
|
|
|
|
podeis poner el link de descarga de v8.1 no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|