|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Con flashear una stock con odin marcando repartition sobra, no hacen falta wipes para volver a gb 3. Prueba borrando los datos de youtube desde ajustes, aplicaciones, desinstalando y reinstalando de nuevo la apk O prueba el parche 720,está en mi wuala, fixes, flashear por recovery Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() 3- tengo un pequeño problema con los vidios del youtube i la app, no me deja reproducir los vidios cuando quiero reproducirlos se quedan cargando i luego se me cierra la app o si lo hago por la pag web pone que estan cargando pero nunca empiezan, alguna solucion? Ni pu... idea. borra los datos de dicha aplicación y prueba a ver... see you later!!
Última edición por fzeta Día 28/05/12 a las 21:34:45 |
|
|
|
ains!!!
![]() eseeeee @Nonamed
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias noamed pruebo i te digo
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
jo que pesado soy jajaja
una pregunta mas craks si quiero canviar las GAPPS por unas mas recientes como lo hago?? GRACIAS COMPIS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que los cambios son mínimos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja noamed como se llama el archivo del parche de 720??
MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en addons en mi wuala 720.. Blablabla [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nonamed que me he puesto a istalar lo del 720 i me pone istallation aborted como hay que istalarlo??
GRACIAS ERES UN CRAK ME ESTAS AYUDANDO MUCHO SALUDOS COMPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no molesto mas solucionado con las actualizaciones de las gapps i la cm9
SALUDOS COMPI |
|
|
||||
|
||||
|
Para toda la gente que le da palo descargar desde el ordenador con el torrent, les dejo está aplicación para hacerlo desde e el teléfono.
Buen provecho! http://db.tt/EnRXZaHO funciona 100% Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si.. Ya se que es lunes, verás mañana [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||