|
||
|
|
||||
|
||||
|
ipad en tablet, iphone en moviles si estas hasta los huevos de no encontrar un puto movil android que vaya todo lo fino que tiene que ir de fabrica, y un movil android si tienes tiempo para customs
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez en iOS? Eso es un mito... El otro día cogí el iphone de un amigo y bien que se lagaba en transiciones, en el scroll del launcher... No es verdad eso de que es tan fluido, es un mito que se creen los que lo usan y algunos que usan android. Te puedo asegurar que un android de doble nucleo con software optimizado en tu vida le verás con lag... Mi desire con hardware antiguo apenas tiene nunca. Cuando me compre el one s y le ponga aokp, cm9 o una rom con sense 4 desde luego no conoceré el lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez en iOS? Eso es un mito... El otro día cogí el iphone de un amigo y bien que se lagaba en transiciones, en el scroll del launcher... No es verdad eso de que es tan fluido, es un mito que se creen los que lo usan y algunos que usan android. Te puedo asegurar que un android de doble nucleo con software optimizado en tu vida le verás con lag... Mi desire con hardware antiguo apenas tiene nunca. Cuando me compre el one s y le ponga aokp, cm9 o una rom con sense 4 desde luego no conoceré el lag...
![]() Otra historia son las tablets, aunque la tablet android no tenga lag como dices las aplicaciones hacen que las tenga ya que no todas estan optimizadas .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad, a dia de hoy yo también prefiero un ipad a un tablet android, no siendo así con los smartphones... De todas maneras, los que habeis hecho jailbreak al ipad, ¿notais un descenso en rapidez y fluidez del aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona extamente igual con jali que sin el,solo algun tweak mal hecho o imcompatible puede ocasionar problemas.Se desinstala y solucionado.
Dreamboard por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por sepulturamax Día 30/05/12 a las 19:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el uso definitivo que se la da al tablet.
Uno lo puede comprar con la intencion de "Cuantas pelis voy a ver" o "voy a jugar todo el dia" o " la voy a exprimir al maximo" Y al final, (cada uno es distinto) el uso que se la da a un tablet termina siendo diferente al que habiamos planeado al principio, ya que es un mero capricho, que no viene a cubrir ninguna necesidad y que podriamos vivir sin el perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahí está mi duda. Y para alguien muy novato, ¿mejor iniciarse en un sistema que otro?
IPAD ASUS Eee Pad Transformer Prime TF201 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que han comentado algunos compañeros, en móvil prefiero Android y en tablet IOS.
Estuve dudando mucho sobre la tablet que iba a comprar, al final me decidí por el iPad y no puedo estar más contento con esa elección. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno ni otro.
Windows 8 es un procesador Intel x64bits. Todo lo demás son pijotadas pasajeras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ipad es brutal ,en potencia en calidad de materiales (cableado,pantalla,chasis trasero de aluminio,altavoz,la bateria de litio que lleva dura mas que ningun tablet del mercado y es de super calidad aguantan cargas y cargas..)asi como de programas,de presentación de las aplicaciones de sencillez de uso(hasta las personas de 70 y mas edad navegan con él sin problemas cosa que con una tablet android no se aclaran ni con lejia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |