Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
mandarlo al sat por una mierda de pixeless me parece una gilipollez
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Habeis probao con la apli screen adjuster poniendonel contraste a 15????
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Con permiso de Pacogp

http://notemania.es/showthread.php?p=9483

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Solo le veo 2 o 3 pegas del Screen Adjuster (ICS):

- Parece que el teléfono se mueve mas lento en el launcher

- Cuando lleva un rato funcionando si vas a instalar una app no puedes pulsar el botón de "Instalar"

- Aunque marques la casilla de auto-boot al arrancar a mí por lo menos no me hace caso, la app no se inicia sola cada vez que reinicio el Note.

Por lo demás cumple con el tema de las pixelaciones, eso si, de manera bastante "cutre".

P.D.: Deberíamos de hacer quedadas para ir todos en masa a los SAT, visto que pocos se salvan no nos podrían soltar el rollo de: "Pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así" como me dijeron a mí en el SAT de Samsung por telęfono

Última edición por skorpioneMM Día 28/05/12 a las 21:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Subo dos fotos hechas con el iPhone a la misma imagen con y sin screen adjust (solo contraste 10)
Efectivamente "soluciona" las pixelaciones, pero válgame que mal se ve todo lo demás
Como ya he dicho antes, no lo voy a usar. Para mi este programa es como el volume boost en el audio, lo sube, pero se oye fatal.
Para gustos colores
ImageUploadedByTapatalk1338232313.970203.jpgImageUploadedByTapatalk1338232328.315859.jpg

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MADRE, COMO SE VE LA SEGUNDA FOTO!!!
Me acaba de dar en toda la boca. Mejor lo subo de screenshot

Nascos®
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338232617052.jpg (13.6 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338232629561.jpg (13.7 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escrito por skorpioneMM
P.D.: Deberíamos de hacer quedadas para ir todos en masa a los SAT, visto que pocos se salvan no nos podrían soltar el rollo de: "Pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así" como me dijeron a mí en el SAT de Samsung por telęfono[/quote]

Y como tendrías pensado demostrarlo?
(ojo, no es un ataque, es solo una pregunta)

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Escrito por skorpioneMM
P.D.: Deberíamos de hacer quedadas para ir todos en masa a los SAT, visto que pocos se salvan no nos podrían soltar el rollo de: "Pues es la primera noticia que tenemos de un fallo así" como me dijeron a mí en el SAT de Samsung por telęfono

Nascos®[/quote]

Intentando que viniera alguien con un Note perfecto? Es lo único que se me ocurre, aun
que hay imágenes y vídeos que en la pantalla del Note se delatan por sí solos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje

Nascos®
Intentando que viniera alguien con un Note perfecto? Es lo único que se me ocurre, aun
que hay imágenes y vídeos que en la pantalla del Note se delatan por sí solos.

Saludos[/quote]

Me da que no lo vas a encontrar y lo de las imágenes y vídeos que se delatan...
¿Has visto el video que viene con el Note, el de las medusas? A mi ese se me ve perfecto. Y las imágenes, rara es la que se ve mal. La calculadora es así de cutre, porque el screen adjust delata que le han metido esos HORROROSOS círculos de degradado. Ojalá alguien de con el algoritmo mágico para conseguir que esto se solucione, o maquille en el contenido "no adaptado" y que a la vez se vea negro profundo el contenido bueno. Hasta entonces...

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola pues lo suyo es que nos cambien la pantalla ya que es obvio que estan defectuosas y si nos ponen algun tipo de pega pues DIRECTO A CONSUMO. QUe es un telefono de GAMA ALTA para que tengan estos errores.Solo faltaria que nos digesen los señores de SamSUNG que esto es normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Di gente ... ustedes pagaron por un aparato pos que deberia estar en perfecto estado ....
si les vino la pantalla mal deberian reclamar con la gente de samsung ... tambien servirira en caso de que les salga el ignoramus ...
llevar agunas impreciones de este foro y XDA ademas de alguien que tenga el note 100% y ojala que con el mismo video para que vean la diferencia
porque si es el mismo video JAMAS deberia verce de forma distinta
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
solo yo puedo decir que ante tanta duda me he personado en un phonehouse,he cogido el note que tenian para toquetear (que por cierto la pantalla tenia mas mierda que el palo de un gallinero),le he pasado un poco la mano he puesto el video de David Guetta con Miky y se veia perfecto y en el mio se ve de pena ,el note tenia una version de soft de las primeras ,asi que me jode decirlo pero no es de soft,no hay mas,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
RealHawkman RealHawkman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond, Hd2, Note

Hola.

No suelo postear por aquí, pero me ha llamado la atención el post.
Poseo un Note, he probado lo de la calculadora y veo todo perfecto. He bajado el vídeo de youtube de Rusty Nails a 720p, lo he visionado en el ordenador y en el Note y ningún fallo. Al princípio me preocupé un poco porque parecía que se veía una sábana pixelada, pero es un fallo en la compresión del vídeo. Por lo demás no he visto nada raro en el negro de mi terminal.

Un saludo.

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Hola pues lo suyo es que nos cambien la pantalla ya que es obvio que estan defectuosas y si nos ponen algun tipo de pega pues DIRECTO A CONSUMO. QUe es un telefono de GAMA ALTA para que tengan estos errores.Solo faltaria que nos digesen los señores de SamSUNG que esto es normal.
Está claro que es imposible llegar a ningún tipo de entendimiento. He agotado mis argumentos. OS aseguro que si realmente estuviese defectuosa sería el primero en apoyar, pero yo no lo creo. Seguiré revisando y si conseguímos algo me alegraré como el que más. Suerte
Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Dios mio!!!
Mi pc tiene pixelaciones!!!

PD: Las capturas tampoco valen porque el problema es de post-procesado y una captura es "como debería ser" y no "como se ve"
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Pues dale y nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
considero que es como quitarle el turbo a un deportivo, gasta menos, pero no mola.
para mi es como el chip de los M5 que cambia el régimen del motor para que te dé 400 ó 500cv...

cuando vaya por carreteras de pueblo mal asfaltadas (vídeos reguleros) lo dejaré en 400cv (screen adjuster on)

cuando vaya por autopistas alemanas sin límite de velocidad o por circuito (pelis en HD cojonudas, aunque todavía no las he encontrado con tal grado de calidad), le pondré los 500cv (screen adjuster off)

y venga analogías...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
o soy un patoso o a mi solo con el contraste a 10 no consigo nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Hola
Subo dos fotos hechas con el iPhone a la misma imagen con y sin screen adjust (solo contraste 10)
Efectivamente "soluciona" las pixelaciones, pero válgame que mal se ve todo lo demás
Como ya he dicho antes, no lo voy a usar. Para mi este programa es como el volume boost en el audio, lo sube, pero se oye fatal.
Para gustos colores
Archivo Adjunto 120824Archivo Adjunto 120825

Nascos®
Hola etsuoshima. No se si las fotografías son de mala calidad al hacerlas con el iPhone, pero en mi PC se ven MUY MAL... muchas pixelaciones en la primera imagen que entiendo es la que sale al abrir la aplicación de Sygic. Yo te leo en todos los post que has puesto sobre el tema, y entiendo al 100% todo lo que explicas y lo apoyo completamente, yo soy electrónico, y se perfectamente cuando una pantalla te da más calidad que la imagen que se muestra, se ven muchísimo mas los fallos, etc. Por poner un ejemplo muy practico... es el jugar a la Playstation (la primera) en una televisión de tubo a jugar en una LED.... la de tubo se ve "mejor" porque no te saca tanto los fallos.
Pero al tema... dime porfavor, que esa primera foto que has puesto con esas pixelaciones en la imagen de Sygic, son causa solo de la foto que es así de mala y tu realmente no ves eso al abrir la aplicación, porque si tu ves eso así tal y como esta en la foto, mucho me temo que pese a respetar y estar muy de acuerdo en tus argumentos, tu tendrías que tener más que argumentos suficientes para ir al SAT a que te cambien esa pantalla... pero una cosa es que veamos fallos en las imágenes de mala calidad, cosa que es muy comprensible, y otra muy distinta es que al abrir esa aplicación veas "eso", porque "eso" sintiendolo mucho no lo deberías de ver así.
Espero que esto no te lo tomes a mal, solo intento que te des cuenta de que igual si es cierto que algunas de las pantallas de nuestro Note no son como deberían de ser.
Ahora intentare adjuntar una imagen con el mismo fondo que la imagen que tu subes, en una habitación a oscuras, con el iPad (sin flash, claro) y brillo al máximo... verás que no tiene nada que ver mi pantalla con la tuya, por si te sirve para que te hagas una idea a lo que me refiero.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Bueno, aqui la imagen. Lastima que el iPad no tenga una gran camara para mostrar una imagen de mayor calidad pero espero que con ella te puedas hacer una idea de lo que me refiero.

Las manchas que puedas ver en la imagen son debidas a la poca calidad de la imagen (tambien las puedes obserbar en el brillo de los botones tactiles) y el negro de la imagen de Sygic es... Negro PURO, no puede ser mas negro ni tiene NADA DE NADA de pixelacion, no es que haya que fijarse ni nada... Simplemente es que no tiene y punto, no hay mas.
Sigo a la espera de que me digas que es simplemente que tu primera imagen se ve mal por la fotografia, por que de no ser asi y pese a que comparto todos tus conocimientos sobre el tema, siento decirte que lo de tu pantalla no es normal.

Un saludo y espero noticias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 22:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /