|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede recogerlo en tienda ... ( mierda ... se me olvido decirselo a la tia )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo los problemas que hubieron con los que sacaron el S2 en tph...... Bueno en general hubieron problemas con las compañías también..
Esto es lo único que me está tirando para atrás. Pero la verdad es que la oferta pinta muy bien y viendo los cambios que va a haber para cancelar portabilidades desde el día 1, no está el tema para pensarlo mucho. Creo recordar que en aquella época, cuando yoigo sacó sus tarifas para el S2 fueron un poco mejores que las de tph. Y me imagino que las "tres grandes" tendrán que mover ficha para no quedarse sin clientes. No se, estoy hecho un lío..... Tengo hasta el 31 para decidirme.. Tic tac tic tac... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando realicé mi pedido desde la web si podía recoger en tienda. Espero que cuando les llegue mi teléfono no lo vendan a otro.
Por cierto, ¿hay algún teléfono para llamar a TPH que no sea el 902? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Sólo veo el modelo blanco disponible en la web de thephonehouse. No esta en azul o es que yo estoy un poco ciego . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no creo que sea mañana mismo ... no??? porque si no vamos mando un correo ahora mismo para recogerlo mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo los problemas que hubieron con los que sacaron el S2 en tph...... Bueno en general hubieron problemas con las compañías también..
Esto es lo único que me está tirando para atrás. Pero la verdad es que la oferta pinta muy bien y viendo los cambios que va a haber para cancelar portabilidades desde el día 1, no está el tema para pensarlo mucho. Creo recordar que en aquella época, cuando yoigo sacó sus tarifas para el S2 fueron un poco mejores que las de tph. Y me imagino que las "tres grandes" tendrán que mover ficha para no quedarse sin clientes. No se, estoy hecho un lío..... Tengo hasta el 31 para decidirme.. Tic tac tic tac... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se a que problemas te refieres, yo el año pasado saque el galaxy s2 con tph, el mismo dia q hicieron la presentacion en Sevilla, haciendo portabilidad y sin llevar un papel...no tuve ningun problema, fue todo como la seda, en unos 9 dias lo tuve.... En aquella ocasión creo q me salió por 120 €.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Antes del 31 tomaré una decisión y espero que no tengamos prblemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me digeron maximo 10 dias pero que con lo de la ley nueva se puede adelantar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos informamos mas antes de postear cualquier cosa son 20 al mes iva incluido x 18 meses=360+99 precio del movil=459-50 euros que te descuenta tph-10 euros por entregar cualquier movil-10 euros por estar suscrito a noticias thp=389 yo no se de donde sacas esos 615 euros
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... a mi si me deja poner recogida en tienda. El proceso será el mismo supongo, pero en vez de llevártelo a casa, lo dejan allí y te avisarán por teléfono para que lo recojas cuando la potabilidad se haya hecho efectiva... no os parece¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se dice en mi pueblo una imagen vale mas que mil palabras
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 28/05/12 a las 21:33:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa esperar unos dias pero, no cambiaran las condiciones no? No se que hacer, a ver si reciben pronto stock! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |