Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
jajajajaja, esto es un cachondeo, chateo con amazon hace media hora y le pregunto por mi pedido y me dicen que se va retrasar 1 semana o 2 y ahora por casualidades de la vida cojo y vuelvo a chatear con ellos y sabeis que, que sigue adelante mi pedido, ahora a quien creo al primero o al segundo? esto es la ostia
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hombre una cosa es el mensaje de Tonime y otra que se hable continuamente del CI. Yo tambien he entrado ahora por la tarde haber si habia noticias de Amazon y me he creido por unos momentos haberme equivocado de hilo, pero se ve que no!

No pasa nada, pero por favor si soys tan amables de que nos centremos en Amazon perfecto, aunque muy bien que Tonime halla informado sobre esto... pero no desviemos tanto el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
aunque no sea el moderador yo también te lo recuerdo existe un hilo de el corte ingles es tan facil como eso vete allí y te apuntas todas las medallas que te de la gana .
Yo no me apunto ninguna medalla lobo, las tengo puestas desde hace mucho tiempo:risitas :
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Que tampoco es para enfadarse gente, que gracias a Tonime, pues algunos lo vamos a tener mañana y además pues nos ahorramos algo de pasta.
Si aqui estamos todos para echarnos una mano
Ves lobo, estamos para ayudarnos, no para criticar, aprende del compi.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
kaiserrr kaiserrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Vamos a estar como el choco mariquilla,, sin saber una m.... y veremos a ver mañana que igual tampoco nos dicen nada, ami ya me han devuelto el euro de la confirmacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Después de tirarse15-20 minutos investigando el pedido y una media hora chateando, esta es la conclusión de amazon:

"Planeamos de que el contacto para con nuestros clientes se hará en las próximas 72 horas. Dependiendo de la velocidad con la que resolvamos el incidente con el fabricante, En los próximos 3 días le informaremos si el pedido será entregado según el plan de entrega original, o si por lo contrario, los pedidos sufrirán un retraso."

Y después de decirle que si el miércoles en teoría tengo que recibirlo como me van a avisar el jueves si me llega en fecha o no:

"Si para mañana no recibe la notificación señor, el plan de entrega del pedido se vería comprometido. tal vez no podríamos cumplirlo."

Vamos, que lo que decía antes, es un poco de risa, lo que quieren decir es que no van a decir si te llega o no hasta que tú mismo saques la conclusión de que si no te están cargando el importe en la tarjeta es que te va a llegar tarde.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mí en Amazon me siguen diciendo que mi pedido va bien; Apuesto a que si me conecto otra vez me dirán que hay retraso...
Y en el ECI de mi ciudad no me dicen nada de nada (por tfno), que no saben nada... ¿?
...
En fin, habrá que esperar, que tampoco es para tanto coño! ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
omito comentarios .pues que tal la compra en mediamark ?por cierto
Viejo 28/05/12, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, Cómo puedo ayudarle el día de hoy?
Yo:Haber... es facil
No paro de leer por los foros de internet, lo que seguro le han preguntado ya 1000 veces a usted o a cualquiera de sus compañeros
Hay problemas con el stock general de Galaxy S3 pero sobre todo del modelo Pebble Blue
Soy un cliente habitual a su tienda, como puede comprobar en mi historial de pedidos en Amazon.es amazon.co.uk y amazon.de
Estoy bastante confundido con lo que está pasando
A unos compañeros se les dice que el pedido se va a retrasar 1 o 2 semanas
a otros que el pedido sigue su curso y será enviado mañana
Me puede decir por favor la verdad sobre que pasa de una vez ??
Está quedando fatal vuestra imagen como empresa
No entiendo porque tanto misterio
Cuanto antes digais la verdad sobre que pasa mejor
Roy Ventura:Claro Francisco, lo que sucede es exactamente eso, hay un retraso de alrededor de 1-3 semanas donde estamos presionando a Samsumg para poder cumplir con lo prometido, se está enviando un e-mail masivo a todos los clientes que hicieron el pedido por estos móviles avisandoseles del retraso.
Yo:Ok, entonces usted me asegura que mi pedido que se supone va a llegar el dia 30 de Mayo no va a cumplirse no ?
No he recibido ningun email sobre este tema
Roy Ventura:Realmente es una pena y le pedimos las disculpas del caso.
No, no se cumplirá, en cualquier momento le debería llegar el correo también.
Yoe acuerdo, muchas gracias y la verdad me esperaba bastante más de Amazon como empresa. Muchos compradores nos volveremos a pensar sin duda comprar algun producto en la fecha de lanzamiento con Amazon.
Roy Ventura:Entiendo que te sientas así, así nos sentimos nosotros pues Samsung nos prometió lo mismo a nosotros y por ende se lo prometimos a nuestros clientes.
Yo:Ya pero como minimo deberíais haber informado de como está la situación y no aceptar reservas de algo que no vais a tener con seguridad
Y no prometer fechas de entregas que no se cumplan
De verdad que fatal, aunque comprendo que no es culpa suya.
Roy Ventura:Con gusto enviaré su descontento al departamento correspondiente para tomar su sugerencia también.
Yo:Como quiera, mi sugerencia no vale para nada. Lo que ha quedado bastante dañado por absolutamente todos los foros de internet con compradores potenciales, es vuestra imagen de marca... Haber como solucionais eso
Gracias por atenderme Roy y perdone por las molestias

Saludos y buena tarde

Lo asumo, no voy a recibir el Galaxy Pebble Blue esta semana. Podeis desahogaros con amazon y sus trabajadores, no se merecen otra cosa. De verdad lamentable todo esto, lo peor de todo ocultando informacion.

Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 20:02:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Es de risa, me dicen ahora que en un plazo de 72 horas me avisarán si no pueden cumplir con el plazo.
Les he respondido que si se supone que me lo tienen que entregar en unas 48 horas como me van a avisar en 72 horas que cumplen o no el plazo
Un marco para esto. Podiamos hacer una antologia de disparates de comerciales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esto de regalo para Samsung:

@SamsungMobileES Menudo ridiculo vais ha hacer mañana, fecha de lanzamiento y 20 moviles contados. Samsung nunca será apple, muy muy mal

P.D: Quien sepa ingles, entienda de facebook, twitter y esas cosas podría hacerle ver nuestro parecer a los coreanos estos en los demás oficiales que tienen.

Última edición por kifi Día 28/05/12 a las 20:09:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/12, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo paso de preguntar...para que me sigan mareando... Lo que esta claro es que los emails los envian en burro porque mira que tardan en llegar...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Yo paso de preguntar...para que me sigan mareando... Lo que esta claro es que los emails los envian en burro porque mira que tardan en llegar...
cierto, cuando se suponen que son automáticos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Supongo que estas cosas hay que tomarselas con humor... Tranquilos que el movil no llega... Pero el email segurisimo que mañana lo tenemos para recuerdo personal de una gran comedia que es samsung y amazon...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encima me acabo de dar cuenta que los muy personajes, en su twitter solo muestran el blanco. Esque vaya es de circo todo esto:

https://twitter.com/#!/SamsungMobileES
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Acabo de cancelar mi blanquito con Amazon. Como mañana los del ECI no me den a mi niño, me vereis en todos los telediarios
De todas formas me quedo por el hilo para ver como va evolucionando la cosa y mucha suerte a todos. Espero que sean formales tanto Samsung como Amazon y que si al final se demora la cosa, que sea el mínimo tiempo posible
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Acabo de cancelar mi blanquito con Amazon. Como mañana los del ECI no me den a mi niño, me vereis en todos los telediarios
De todas formas me quedo por el hilo para ver como va evolucionando la cosa y mucha suerte a todos. Espero que sean formales tanto Samsung como Amazon y que si al final se demora la cosa, que sea el mínimo tiempo posible
Estoy exactamente igual que tu... Aqui tengo la pagina con el pedido de Amazon abierta, deshojando una margarita a ver si lo cancelo o no lo cancelo...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
¿El email de Amazon, no lo habrán imprimido y lo están mandando por correo ordinario?...

¿Y que mandan, un correo informando de los retrasos y no cambian la fecha estimada de entrega?

Kgontoloquesemenea....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Eres acaso moderador,??? Venga ya hombre¡¡¡¡¡ Aquí estamos para comunicarnos y ayudar, gracias a mi llamada otros compis lo han pillado, coño.
No comment. algunos no tienen remedio, no es la primera vez que sacas los pies del tiesto, un foro es un foro y un chat un chat.

Y no no soy moderador pero como a muchas personas que leen este foro cuando entramos en un tema es para leer sobre ello no los comentarios de gente que publica cosas que no vienen al tema.

...... y me estoy mordiendo la lengua porque parece que tengo mas educacion que tu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrSpuny su comentario:

Viejo 28/05/12, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu... Aqui tengo la pagina con el pedido de Amazon abierta, deshojando una margarita a ver si lo cancelo o no lo cancelo...
Yo lo he cancelado con un poco de cague viendo en el hilo del ECI lo ..... que han sido con las compras en su web y esperando que no hagan lo mismo con nosotros pero me conozco y puede que se me vaya la olla, me olvide y mañana tenga de camino el de Amazon y esperando en el ECI el reservado.
Así que rezemos por que se porten bien y mañana a las 19:00 lo tenga en mi poder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /